Dos maneras fáciles de recuperar fotos perdidas de tu iPhone

recuperar fotos iPhone“¿Cómo puedo recuperar una foto del iPhone?”, “¿Podrías ayudarme a recuperar las fotos que se me han borrado del iPhone?”, y mi favorita: “He borrado sin querer las fotos de mi iPhone, ¿Cómo puedo recuperarlas?”, ¿eres de los que se hacen estas preguntas a menudo? ¿Te parece que a todo el mundo le pasa lo mismo? Bien, pues estás de suerte, estamos aquí para ayudarte con dos formas fáciles de recuperar fotos borradas del iPhone.

Dos formas fáciles de recuperar fotos perdidas de iPhone:

Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft para recuperar fotos borradas de iPhone

¿Conoces ya Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft? ¿No? Pues deberías. Con Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft no solo podrás recuperar fotos borradas iPhone 4s o de cualquier otro modelo iPhone, sino también otros archivos importantes, como tus contactos, mensajes de texto, notas, videos, marcadores de Safari, recordatorios y mucho más. Pero eso no es todo, a parte de iPhones, también funciona con el iPad e iPod Touch de Apple.

Descargar

Las dos maneras de recuperar fotos borradas de iPhone:

Recuperar directamente tus fotos desde tu iPhone 4/3GS

Con un simple click sobre un botón, podrás recuperar fotos borradas de iPhone 4 o 3GS. Esta herramienta escaneará tu iPhone4/3GS o incluso tu iPad Apple y te mostrará a continuación una vista previa de tus contenidos multimedia al terminar el escaneo para confirmar que realmente deseas recuperar esas fotos perdidas.

Extraer la copia de seguridad de iTunes para recuperar fotos eliminadas del iPhone 5/4S/4/3GS

Si, por alguna razón, recuperar directamente tus fotos borradas de tu iPhone no funciona, puede que quieras usar la copia de seguridad de iTunes. Este programa pasará revista a los datos antiguos de tu biblioteca iTunes y te permitirá recuperar tus fotos en un periquete con sólo pulsar sobre la acción requerida. Aunque extraer archivos de tu copia de seguridad de iTunes es un método efectivo, sólo funcionará si tuviste la precaución de hacer una copia de seguridad de tu directorio iTunes.

recuperar fotos borradas del iPhone

Trucos: La mejor solución para recuperar archivos multimedia y de texto perdidos es la prevención. Basta con una simple organización de tus archivos, transfiriéndolos a un almacenamiento seguro, o teniendo múltiples copias de tus archivos. Con la aplicación gratuita online de Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad/iPod dispondrás exactamente de eso. Compatible con todos los sistemas operativos iOS, podrás organizar de forma fácil y sencilla tus archivos, organizándolos según tus preferencias y transfiriéndolos a y desde tu iPhone, iPad o iPod, incluso sin iTunes. No sólo te estarás cubriendo para el caso de borrados fortuitos o eventos catastróficos en tu dispositivo, también tendrás unos archivos bien ordenaditos para un acceso más fácil.

Recuperar fotos de iPhone borradas con iCloud backup, iTunes backup y PhotoStream

Si dispones de iCloud, iTunes o usas PhotoStream, puede que tengas una oportunidad de recuperar fotos perdidas iPhone. Siguiendo unos pocos pasos sencillos podrás volver a contemplar tus fotos perdidas una vez más.

Rescatar fotos desde tu copia de seguridad de iCloud:

iCloud dispone de una función con la cual puedes restaurar archivos multimedia pero para ello se supone que tienes que haber activado la función copia de seguridad. Ve a Preferencias > iCloud > Almacenamiento y Copia de Seguridad donde tendrás que escoger Crear Copia de Seguridad Ahora. La recuperación de fotos pérdidas será entonces tan sencilla como pinchar en Restaurar desde Copia de Seguridad iCloud a través del asistente de Instalación.

Recuperar fotos desde PhotoStream:

Si has activado tu PhotoStream, entonces tu dispositivo habrá ido enviando todas las fotos añadidas a otro almacenamiento. Podrás entonces restaurar estas fotos desde el PhotoStream sincronizado a tus otros dispositivos.

Rescatar fotos desde la copia de seguridad de iTunes:

Igual que con la copia de seguridad iCloud, podrás recuperar archivos multimedia perdidos simplemente pinchando en el botón recuperar, pero los datos tendrán que haber sido enviados a la copia de seguridad desde el momento en que empezaste a sacar fotos. Puedes hacer copia de seguridad de tus archivos desde el menú archivo seleccionando Dispositivos > Copia de Seguridad y pulsando en el botón Hacer Copia de Seguridad Ahora.

Ambos, el recuperador de datos para iPhone de Apowersoft y la recuperación desde iCloud, iTunes y PhotoStream son de eficacia probada para recuperar fotos borradas del iPhone. Lo único que los diferencia es el método de Copia de Seguridad. Con iCloud, iTunes y PhotoStream necesitarás hacer copia de seguridad de tus archivos por adelantado o habilitar alguna función para poder tener la posibilidad de recuperar tus fotos perdidas de tu iPhone, mientras que esta aplicación de recuperación de imágenes del iPhone no te pide que hagas nada parecido. Ella misma se encarga de escanear automáticamente y recuperar tus fotos borradas o perdidas, haciendo de Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft una herramienta significativamente más efectiva y práctica.

Descargar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (12 votes cast)
Dos maneras fáciles de recuperar fotos perdidas de tu iPhone, 3.7 out of 5 based on 12 ratings

Deja un comentario

  • elias sep 5, 2013 Permalink

    hola amigo , quizas puedas ayudarme, borre unas fotos de mi ifhone 5 y me gustaria poder recuperarlas, tu me puedes ayudar, te lo voy a agradecer, desde costa rica, saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Klever. Tenezaca ene 16, 2014 Permalink

    Quisiera recuperar mis fotos quisieran q me ayuden a recuperar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

anuncios de promoción

Síguenos

Anuncios