• ¿Cómo arreglar los problemas de inicio de sesión de Apowersoft?

    Apowersoft
    Jefe de claves
    Moderador
    Temas : 35
    Respuestas : 103

    ¿Cómo arreglar los problemas de inicio de sesión de Apowersoft?

    Vistas : 799 Respuestas : 0 Me gusta : 1 #1

    Por favor, revise el problema refiriéndose a las siguientes instrucciones.

    1. Revise si su sistema operativo es Windows 7/8/10

    Hace unos años, Microsoft abandonó al Windows XP y al Vista. Debido a nuestras políticas de seguridad, los programas de Apowersoft ya no pueden ser utilizados en estos sistemas operativos. Si tiene una computadora con Windows XP o Vista, le sugerimos que actualice a Windows 7, 8 o 10. De otra forma, incluso si tiene instalado el software Apowersoft, no podrá cargar la ventana de inicio de sesión. Haga clic aquí para instalar Windows 10.

    2. Revise si usted está utilizando Internet Explorer 9.0 o superior

    Apowersoft solo funciona en IE9 o superior. Esa es la razón por la que le sugerimos actualizar a Windows 7/8/10 de su Windows XP/Vista ya que el explorador de Internet Explorer en Windows XP/Vista solo puede actualizarse hasta la versión 8.0, pero, si no tiene la versión 9.0 o superior, no podrá cargar la ventana de inicio de sesión. Por favor, siga los siguientes pasos para revisar su versión de IE.

    • Abra el IE en su explorador.
    • Haga clic en el ícono del engranaje en la esquina superior del explorador y seleccione “Acerca de Internet Explorer” en la lista desplegable.Acerca de Internet Explorer
    • Revise si la versión de su IE es 9 o superior. Si no, haga clic aquí para instalar el IE11 desde la página de Microsoft.

    Luego de que instale el IE11, reinicie el programa Apowersoft y revise si puede abrir ahora la ventana.

    Si el problema persiste, por favor abra este enlace (https://support.apowersoft.com/api/client?type=17#test-browser) en su IE actualizado para revisar el estado de la red, recursos y certificados. Si hay un “OK” grande en la página, esto significa que todo está bien. De otra forma, siga los siguientes pasos para resolver el problema.

    ok

    i. Reinicie el Explorador IE

    Ya mencionamos que el sistema de Apowersoft solo funciona con IE y algunos ajustes del explorador pueden evitar que abra la ventana de inicio de sesión. En este momento, el problema se resolverá luego de que reinicie los ajustes de su IE.

    • Abra el IE en su computadora.
    • Haga clic en el ícono del engranaje en la esquina superior derecha de la interfaz del software y seleccione “Opciones de Internet” de la lista desplegable.Opciones de Internet
    • Haga clic en “Opciones avanzadas>Restablecer” y haga clic en “Restablecer” en la ventana emergente.Avanzado
    • Reinicie su computadora para funcionar las configuraciones.

    Abre el programa y revise si puede abrir la ventana de inicio de sesión. Si el problema persiste, siga con el siguiente paso.

    ii. Reinicie el nivel de seguridad en su IE

    Cuando el nivel de seguridad es muy alto, IE le bloquea el acceso a algunos sitios. Usted necesita cambiar este nivel de seguridad a uno normal para abrir la ventana del Apowersoft.

    • Abra el IE y busque “Seguridad” en “Opciones de Internet”
    • Haga clic en la opción para resetear todo a su nivel por defecto y presiona “Aplicar” para completar los ajustes.Reinicie el nivel de seguridad en su IE

    Reinicie el software y revise si ya puede abrir ahora la ventana. Si el problema persiste, proceda con el siguiente paso.

    iii. Revise los ajustes de su proxy

    Si su computadora tiene un servicio de proxy, puede que no pueda abrir la ventana hasta que lo deshabilite.

    • Abra el IE y busque “Conexión” en “Opciones de Internet” y haga clic en “Configuración de LAN”.Configuración de LAN
    • Desmarque las tres opciones en la ventana emergente y haga clic en “OK”Configuración de LAN en IE

    Reinicie el software y revise si ya puede abrir ahora la ventana. Si el problema persiste, proceda con el siguiente paso.

    iv. Revise el Firewall de Windows

    El Firewall de Windows puede que intercepte con la solicitud de inicio de sesión. Usted puede cerrarlo temporalmente para arreglar el problema.

    • Abra el Panel de Control
    • Busque “Firewall de Windows > Activar o Desactivar Firewall de Windows” en “Sistema y seguridad”.Firewall de Windows
    • Seleccione la opción “Desactivar Firewall de Windows (no recomendado)”.Desactivar Firewall de Windows

    Reinicie el software y revise si ya puede abrir ahora la ventana. Si el problema persiste, proceda con el siguiente paso.

    v. Revise el archivo de hosts

    Para usar nuestro software de forma gratuita, algunos usuarios cambian de forma automática o manual el archivo de hosts en sus computadoras. Eso no ayuda a crackear el Apowersoft, sin embargo hace que deje de estar disponible. Además, es una movida irrespetuosa hacia los desarrolladores y puede que te traiga virus. Si intentó crackear el software de Apowersoft, tendrá que descargarlo e instalar la versión correcta del sitio web oficial y luego, revisar si el archivo Hosts tiene algún cambio.

    • Abra el Bloc de Notas en tu computadora y ejecútelo como administrador.
    • Haga clic en “Archivo >Abrir” y escriba C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts” en la barra de nombre de archivo y presione “OK”.
    • Revise si hay entradas de Apowersoft en la carpeta abierta. Elimínelas y guarde el archivo de hosts.

    Reinicie el software y revise si ya puede abrir ahora la ventana. Si el problema persiste, proceda con el siguiente paso.

    vi. Revise el certificado
    Las excepciones de certificado también resultan en problemas. Por favor siga las instrucciones para revisar el certificado.

    • Abra el IE en su computadora.
    • Abra el enlace (https://global-root-ca.chain-demos.digicert.com/) en el IE. Si abre y se muestra como en la captura de pantalla, significa que el certificado está correcto. De otra forma, por favor haga clic aquí para descargar el certificado.
    • Haga doble clic en el certificado descargado y presione “Instalar Certificado>Usuario Actual> Siguiente>Colocar todos los certificados en la siguiente carpeta>Siguiente>Autorizaciones de Certificados de Confianza>Ok”.

    Luego de que instale el certificado, reinicie el software e intente abrir la ventana de inicio de sesión.

    3. ¿Cómo arreglar el “error desconocido”?

    Si hay un error desconocido en la ventana de inicio de sesión o ve un error que incluye los términos “Plataforma de Windows FIPS” Y “Criptografía” puede que sea un problema con la encriptación del sistema. Este pude arreglarse en el Registro de Windows.

    • Haga clic aquí para descargar el archivo de Registro de Windows.
    • Haga doble clic para instalarlo.

    Reinicie el software y revise si ya puede iniciar sesión luego de la instalación.

    4. ¿Cómo arreglar la ventana de inicio de sesión en blanco?

    • Abra el “Administrador de Recursos” o “Computadora”.
    • Ingrese “%appdata%\Apowersoft\” en la barra de direcciones, encuentre el software correspondiente y elimine la carpeta en la ventana abierta.

    Reinicie el software y podrá abrir la ventana de inicio de sesión.

    Si todas las instrucciones no son de ayuda, por favor contacte a nuestro equipo de soporte. Proporcionaremos un servicio de conexión remota para solventar el problema.

    Responder
responder a: ¿Cómo arreglar los problemas de inicio de sesión de Apowersoft?
Modo avanzado

Debes estar registrado para responder a este debate.

El mensaje debe tener entre 6 y 60000 caracteres.