• Cómo duplicar iPhone a iPad
    avatar
    Felix Lopez
    Jefe de claves
    Moderador
    Temas : 9
    Respuestas : 12

    Cómo duplicar iPhone a iPad

    Vistas : 588 Respuestas : 0 Me gusta : 0 #1

    Recientemente, muchos usuarios reflejaron que tienen problemas para duplicar iPhone a iPad. Se cree que la mayoría de los usuarios saben cómo transmitir el teléfono móvil a la PC. Sin embargo, si deseas realizar la transmisión entre dispositivos iOS, los pasos de la operación pueden ser ligeramente diferentes. Aquí tomamos la duplicación de iPhone a iPad, por ejemplo, sigue las instrucciones a continuación:

    1. Para comenzar, ve a Apple App Store para descargar ApowerMirror tanto en tu iPhone como en tu iPad, y también asegúrate de que los dos dispositivos estén conectados a la misma red inalámbrica.
    2. En tu iPhone, diríjete a “Configuración”> “Centro de control”> “Personalizar controles”> agrega “Grabación de pantalla”.
    3. Inicia ApowerMirror tanto en iPhone como en iPad. En la aplicación de tu iPhone, presiona el ícono en forma de M en la parte inferior de la interfaz, luego la aplicación buscará automáticamente los dispositivos disponibles. Simplemente toca el nombre de tu iPad.
    4.  Desliza hacia arriba la pantalla o desliza hacia abajo la esquina superior derecha para mostrar el Centro de control en tu iPhone. Presiona con fuerza el botón “Grabar” y toca el nombre de “ApowerMirror”. Luego elije “Iniciar transmisión” para iniciar el proceso de duplicación. Luego, la pantalla de tu iPhone se mostrará en tu iPad.
    5. Nota: El dispositivo de transmisión requiere iOS 11 y superior.
    Responder
responder a: Cómo duplicar iPhone a iPad
Modo avanzado

Debes estar registrado para responder a este debate.

El mensaje debe tener entre 6 y 60000 caracteres.