• no me reconoce la suscripción anual
    avatar
    roscalmanc
    Participante
    Miembro
    Temas : 1
    Respuestas : 0

    no me reconoce la suscripción anual

    Vistas : 255 Respuestas : 1 Me gusta : 0 #1

    Buenas. Tengo abonada la suscripción anual y me vence en noviembre

    Pero desde hace unos días, cada vez que enciendo el ordenador me sale el mensaje de que tengo la versión de prueba, que me va a caducar y que compre el paquete

    ¿Me pueden decir cómo solucionarlo?

    Gracias

    Rosario

    Responder
    no me reconoce la suscripción anual
    avatar
    Felix Lopez
    Jefe de claves
    Moderador
    Temas : 11
    Respuestas : 12
    #2

    Estimado  a Roscalmac,

    Por favor, abra el programa en su PC, y haga clic en el botón en la parte superior derecha, seleccione “Ayuda” y luego “Feedback“. Envíenos su número de pedido o el correo electrónico que utilizó durante la compra para que podamos analizar este problema.
    Muchas gracias por su comprensión.


    Responder
responder a: no me reconoce la suscripción anual
Modo avanzado

Debes estar registrado para responder a este debate.

El mensaje debe tener entre 6 y 60000 caracteres.