• no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    anfunes
    Participante
    Miembro
    Temas : 1
    Respuestas : 0

    no me toma la renovación de suscripción anual

    Vistas : 2109 Respuestas : 17 Me gusta : 0 #1

    se venció mi suscripción anual al grabador de audio. Hoy la renové y me llegó coreo electrónico indicándome correo electrónico y contraseña inicial con los que se activaría automáticamente mi cuenta VIP, sin embargo me sigue figurando como de prueba, graba solo 3 minutos.
    No entiendo como corregirlo.
    Cualquier ayuda es bienvenida
    Muchas gracias

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    Apowersoft
    Jefe de claves
    Moderador
    Temas : 35
    Respuestas : 103
    #2

    Hola anfunes,

    Por favor, asegúrese de que el correo electrónico que está usando ahora en el programa es el MISMO que lo que usó durante la compra.

    • Si es el mismo, puede reiniciar el programa para actualizar la información de su cuenta VIP;
    • Si no es el mismo, tiene que hacer clic en el botón “Cerrar sesión” para salir de su cuenta actual de primero, y volver a iniciar sesión con su correo electrónico que usó durante la compra y la contraseña inicial para activar su cuenta VIP.
    • Si desea seguir usando la cuenta actual, puede contactarnos para cambiar el correo electronico de su cuenta VIP.

    Saludos.

    Responder
    • avatar
      • etxeba :

        Ruego me informen que hacer pues tengo abonado lala renovacion por un año y no tengo clave

        correo etxeba@digiflash.es

        3eee6ef49

      • 25-01-2019 12:44 Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    aramis.portos61
    Participante
    Miembro
    Temas : 2
    Respuestas : 1
    #3

    Buenas tardes. Acabo de abrir mi cuenta y comprar una licencia permanente y a pesar de que he reiniciado el programa y que el correo es correcto y figura como cuenta permanente no se ha activado y sigue el interface de la versión de prueba. Cuando pego una url empieza a descargarse y cuando termina se cierra el programa

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    etxeba
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 2
    #4
    • etxeba :

      Ruego me informen que hacer pues tengo abonado lala renovacion por un año y no tengo clave

      correo etxeba@digiflash.es

      3eee6ef49

    • 25-01-2019 12:44
    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    juaneplanelleslazaga
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 1
    #5

    Aboné la aplicación Edit de por vida y continúa abriendose como de pruueba.  NO recuerdo el correo que haya  registrado cuando  inicié Apowersoft hace dos años por lo menos. Y pruebo con un correo y otro pero sin éxito. ¿No me podéis adjuntar  esta aplicación Edit a la existente  anterior? ..

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    diddyth10jm
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 1
    #6

    hola buenas tardes yo compre el paquete de un año vip con fecha 27/04/2019 y me llego el correo con el numero de activación pero ese código es invalido ¿como podría validar mi cuenta? si ya pague y solo me dice que debo comprar un nuevo código.

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    felixmendoza60
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 2
    #7

    hasta el momento no se abre mi programa

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    gcardoso
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 1
    #8

    Estimados,

    Tengo una licencia de por vida  del producto grabadora de pantalla y quiero usarla en mi nuevo equipo. Baje la aplicación de nuevo e ingreso con mi email y contraseña y me accede pero sigue en modo prueba. Como debo preceder?


    Saludos.

    Gustavo Cardoso

    gcardoso@pac.com.ar

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    josecarlosmorera
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 1
    #9

    como descargo mi compra pague por paypal 

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    jsaeenzjs29
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 2
    #10

    compre el product y aun no tengo mi codigo de activacion

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    jsaeenzjs29
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 2
    #11

      

    hola buenas tardes yo compre el paquete de un año vip  y aun no llego el correo con el numero de activación  ¿como podría validar mi cuenta? si ya pague y solo me dice que debo comprar un nuevo código.

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    lalila
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 1
    #12

    yo pague por paypal el programa y lo he activado pero sigue en modo de prueba, como hago¿

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    imperio.bpm
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 4
    #13

    Hola, compre el ApowerMirror pero olvide registrarme en la cuenta previamente, tengo la prueba de pago del paypal, ya incluso se me descontó la comprea de la CUENTA VIP y quisiera el codigo de activación, ya cree mi cuenta, agradeceria se contacten conmigo por favor al correo

    gracias

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    imperio.bpm
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 4
    #14

    Hola, compre el ApowerMirror pero olvide registrarme en la cuenta previamente, tengo la prueba de pago del paypal, ya incluso se me descontó la compra de la CUENTA VIP y quisiera el codigo de activación, ya cree mi cuenta, agradeceria se contacten conmigo por favor al correo

    gracias


    mi correo es imperio.bpm@gmail.com


    los detalles de la compra estan debajo, y no me a llegado ningun correo ni nada

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual
    avatar
    ropesantos2056
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 1
    #15

    Buenas. La cuenta de correo ropesantos2056@gmail.com me aparece en el ordenador como una licencia permanente cuando yo he pagado una licencia de por vida. Qué puedo hacer?


    Gracias

    Responder
responder a: no me toma la renovación de suscripción anual
Modo avanzado

Debes estar registrado para responder a este debate.

El mensaje debe tener entre 6 y 60000 caracteres.