• no me toma la renovación de suscripción anual

    anfunes
    Participante
    Miembro
    Temas : 1
    Respuestas : 0

    no me toma la renovación de suscripción anual

    Vistas : 700 Respuestas : 5 Me gusta : 0 #1

    se venció mi suscripción anual al grabador de audio. Hoy la renové y me llegó coreo electrónico indicándome correo electrónico y contraseña inicial con los que se activaría automáticamente mi cuenta VIP, sin embargo me sigue figurando como de prueba, graba solo 3 minutos.
    No entiendo como corregirlo.
    Cualquier ayuda es bienvenida
    Muchas gracias

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual

    Apowersoft
    Jefe de claves
    Moderador
    Temas : 35
    Respuestas : 103
    #2

    Hola anfunes,

    Por favor, asegúrese de que el correo electrónico que está usando ahora en el programa es el MISMO que lo que usó durante la compra.

    • Si es el mismo, puede reiniciar el programa para actualizar la información de su cuenta VIP;
    • Si no es el mismo, tiene que hacer clic en el botón “Cerrar sesión” para salir de su cuenta actual de primero, y volver a iniciar sesión con su correo electrónico que usó durante la compra y la contraseña inicial para activar su cuenta VIP.
    • Si desea seguir usando la cuenta actual, puede contactarnos para cambiar el correo electronico de su cuenta VIP.

    Saludos.

    Responder
      • etxeba :

        Ruego me informen que hacer pues tengo abonado lala renovacion por un año y no tengo clave

        correo etxeba@digiflash.es

        3eee6ef49

      • 25-01-2019 12:44 Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual

    aramis.portos61
    Participante
    Miembro
    Temas : 2
    Respuestas : 1
    #3

    Buenas tardes. Acabo de abrir mi cuenta y comprar una licencia permanente y a pesar de que he reiniciado el programa y que el correo es correcto y figura como cuenta permanente no se ha activado y sigue el interface de la versión de prueba. Cuando pego una url empieza a descargarse y cuando termina se cierra el programa

    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual

    etxeba
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 2
    #4
    • etxeba :

      Ruego me informen que hacer pues tengo abonado lala renovacion por un año y no tengo clave

      correo etxeba@digiflash.es

      3eee6ef49

    • 25-01-2019 12:44
    Responder
    no me toma la renovación de suscripción anual

    juaneplanelleslazaga
    Participante
    Miembro
    Temas : 0
    Respuestas : 1
    #5

    Aboné la aplicación Edit de por vida y continúa abriendose como de pruueba.  NO recuerdo el correo que haya  registrado cuando  inicié Apowersoft hace dos años por lo menos. Y pruebo con un correo y otro pero sin éxito. ¿No me podéis adjuntar  esta aplicación Edit a la existente  anterior? ..

    Responder
responder a: no me toma la renovación de suscripción anual
Modo avanzado

Debes estar registrado para responder a este debate.

El mensaje debe tener entre 6 y 60000 caracteres.