Cómo quitar la marca de agua de Filmora

Si usas Filmora mientras no deja marcas de agua en tu video propio, necesitas pagar mucho dinero para quitarlo y usar todas sus funciones avanzadas. Esto puede ser frustrante, especialmente si no tienes suficientes fondos para ello. Afortunadamente, hay muchas herramientas confiables que pueden ayudarte a eliminar la marcar de agua de filmora. Éstos son algunos de ellos. ¡Revísalo ahora!

Descargar Gratis
quitar marcas de agua de video

Cómo quitar la marca de agua de Filmora

Utilizando Filmora

Filmora es una de las herramientas conocidas y confiables generalmente. Te permite combinar, cortar, recortar, dividir, rotar video y otras características útiles. Desafortunadamente, dejará una gran marca de agua en tu video. Por esa razón, consulta las instrucciones que se proporcionan a continuación para quitar marcas de agua de filmora.

  1. Descarga Filmora y abre el software , haz clic en el icono “Comprar” desde la esquina superior derecha > “Comprar ahora”.
  2. Completa el formulario y paga la factura desde allí.
  3. Después de eso, copia el código de registro de tu correo electrónico y pégalo en la ventana de registro.
  4. Luego espera un mensaje si se registró con éxito.

Formas efectivas de deshacerse de la marca de agua Filmora

Apowersoft Watermark Remover(Windows)

Si deseas una forma sencilla para eliminar la marca de agua de video, Apowersoft Watermark Remover es el software de video editor recomendado para ti. Proporciona funciones básicas de edición para eliminar marcas de agua de videos e fotos manteniendo la calidad original., consulta los pasos que se detallan a continuación.

  1. Descarga e instale el software en su ordenador.

    Descargar

  2. Inícialo y elije la opción “Eliminar marca de agua del video”.eliminar marcas de agua de apowersoft
  3. Haz clic en el botón “Más” para importar videos.agregar video
  4. Haz clic en la ” Herramienta de Selección ” y deshazte de la marca de agua filmorafilmora 9
  5. Finalmente, haz clic en el botón “Convertir” para procesar y guardarlo en tu ordenador.

Nota: Este software también soporta en línea gratuito, en otra parabla, sin pago para quitar marca de agua de filmora, las funciones son las mismas que las del escritorio, pero el video de carga máximo es de 50 MB.

Remove & Add Waterma (Android)

Además de un software útil, también puedes confiar en una aplicación para Android llamada Remove & Add Watermark para ayudarte a eliminar la marca de agua filmora del video. Proporciona herramientas de lazo y rectángulo para seleccionar áreas de marca de agua que tiene tu video y eliminarlo una vez seleccionado. Para usar esta aplicación, consulta los pasos a continuación.

quitar sello de marcas
  1. Abra la aplicación y luego elije “Seleccionar video” > “Eliminar marca de agua” para importar el video que tienes que editar.
  2. Elija cualquiera de las herramientas de selección para seleccionar la marca de agua de filmora en tu video que necesitas eliminar.
  3. Finalmente, haz clic en el botón “Guardar” en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar el video en tu móvil.

Video Eraser – Remove Logo (iOS)

Otra aplicación útil para deshacerse de la marca de agua filmora es Video Eraser – Remove Logo. Esta aplicación ofrece una herramienta de rectángulo que se puede utilizar para eliminar cualquier marca de agua de tu video. Sin embargo, al igual que otras aplicaciones, a menudo aparecen anuncios molestos que pueden distraerte mientras editas tu video. Pero sigue siendo una buena aplicación para probar. Estos son los pasos enumerados a continuación para indicarte como eliminar la marca de agua filmora.

borrar marcas de agua de video filmora9
  1. Abre la aplicación, toca la opción “Más” y luego elije la opción“Recortar video para eliminar la marca de agua” para importar el video que necesitas editar.
  2. Después de elige tu video, coloca la herramienta de rectángulo en la marca de agua en el video.
  3. Espera a que se procese el video y toca el botón “Guardar” para guardarlo en tu Biblioteca.

Conclusión

Si estás buscando una manera fácil de usar y eficiente para eliminar la marca de agua filmora de un video, te recomiendo el Apowersoft Watermark Remover. No solo tiene las características que se explican por sí mismo, sino que ofrece herramientas de selección simples para deshacerse de las marcas de agua de filmora. coméntanos a continuación si haz utilizado otras herramientas para eliminar la marca de agua de video filmora.

Calificación:4.3 /5(Basada en 60 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Quitar Marca de Agua. Última actualización: 24/09/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (9)

  • avatar
    wow me sirvio ahora puedo subir videos :D
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    muy buena info gracias:) me ayudo
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    esta applicacion ya conocida como Apowersoft Watermark Remover es muy util yo como youtuber se las recomiendo ya q esta es muy util en cuanto a quitar y acer baler berga a las marcas de agua
    4
    4
    0
    Responder
  • avatar
    Me podrian decir como hago para que no se vea borroso en el watermark remover?
    7
    2
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    gracias por la ayuda
    1
    0
    0
    Responder
  • 1
  • 2

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top