El servicio de correo Newton se reinició “por amor” al proyecto
Comentar

El servicio de correo Newton se reinició “por amor” al proyecto

Última actualización: 01/06/2021 por

Todo el correo y las notas están en un lugar: el servicio de correo Newton se reinició “por amor” al proyecto

El servicio legendario de administración del correo electrónico Newton Mail que trabaja casi con todas las aplicaciones postales del mundo ha reanudado su trabajo. Los nuevos propietarios – Maitrik Kataria y Justin Mitchell – declararon del reinicio. Explicaron tal decisión por su amor al servicio. Los nuevos propietarios no divulgaron las condiciones de compra de Newton, pero notaron que la compra “no se les ha dado fácilmente”.

El Newton Mail va a seguir trabajando por la suscripción y costar $50 al año. Los que han guardado la suscripción anterior recibirán aún tres meses de uso gratis. Los usuarios que cancelaron la suscripción, pero que quieren regresar, recibirán el descuento de 20%. A los nuevos usuarios les será disponible el período de 14 días gratis. El servicio está compatible con iPhone, iPad, Android, Mac y Windows.

Entre las capacidades del servicio se destaca el apoyo de Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL e IMAP; búsqueda intelectual de firma; envío suspenso; notificaciones de lectura de las cartas; recordatorios de las tareas y encuentros planificados que se mencionan en los mensajes; eliminación temporal de la carta de la carpeta “Bandeja de entrada” y su devolución en una hora más cómoda; almacenamiento de las cartas en Todoist, Evernote, OneNote, Pocket, Trello, Zendesk, Salesforce o Asana.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enNota de Prensa y Noticias, Noticias Tecnológicas.Última actualización: 01/06/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top