Cómo Quitar la Marca de Agua Kinemaster

KineMaster es un editor de video asombroso que proporciona una amplia gama de funciones de edición de video. Puedes agregar efectos de transición, texto y superposiciones de escritura a mano, capa de imagen y video, y muchos más. El único problema real es que deja una marca de agua en los videos exportados. Tómatalo con calma, Apowersoft Watermark Remover puede ayudarte a eliminar la marca de agua Kinemaster. También hemos enumerado programas alternativos para ayudarte.

Descargar Gratis
eliminar la marca de agua Kinemaster

Guías para eliminar la marca de agua de Kinemaster

Apowersoft Watermark Remover

Una de las soluciones más profesionales para eliminar la marca de agua de kinemaster de forma gratuita es Apowersoft Watermark Remover. Viene con una interfaz de usuario muy conveniente, ideal incluso para principiantes. De hecho, este programa está diseñado específicamente para eliminar marcas de agua de videos y fotos por lotes. Además, puedes usar las herramientas de selección para seleccionar la marca de agua Kinemaster en tu video y eliminarla. Lo bueno de este software es que te permite establecer la hora de la marca de agua que se muestra en otra parte del video. Además, admite formatos de video que incluyen MP4, MKV, flv, MOV, WMV, 3GP y muchos más. Simplemente sigue los sencillos pasos que se enumeran a continuación para aprender cómo eliminar la marca de agua kinemaster de forma gratuita con este programa.

  1. Descarga el software y sigue las instrucciones para instalarlo en tu ordenador.

    Download

  2. Haz clic en “Eliminar marca de agua del video” y el icono del signo más de la interfaz para importar el video que tiene la marca de agua de KineMaster que deseas eliminar.
  3. Después de eso, haz clic en la herramienta de selección para resaltar la marca de agua en tu video que deseas borrar.
  4. Si todo está bien, haz clic en el botón “Convertir” para procesar y automáticamente guardará el video procesado en su disco local.

Pros:

  1. Soporta varios formatos de archivo.
  2. Tiene una interfaz de trabajo sencilla.
  3. Permite a los usuarios procesar una gran cantidad de videos simultáneamente.
  4. No se requieren habilidades profesionales.

Contras:

  1. Tiene funciones de edición limitadas.
  2. Software pago

Remove Logo Now

Si no te gusta la edición de videos, también vale la pena considerar Remove Logo Now. Este es un buen ejemplo del eliminador de marcas de agua kinemaster que funciona gracias a un algoritmo avanzado. Permite a los usuarios eliminar diferentes elementos como marcas de agua, logotipos y más en videos. Sin embargo, según las opiniones de los usuarios, la calidad del vídeo de salida es baja. Sin embargo, Remove Logo Now sigue siendo sin duda una herramienta confiable que puede usar fácilmente. Además de eso, la interfaz es simple y fácil de entender. Estos son los pasos para comenzar a continuación.

  1. Descarga e instala el software en tu ordenador
  2. Ejecútelo, haz clic en el botón “Agregar archivo (s)” y elige el archivo que necesitas editar.agregar archivo
  3. Selecciona “Buscar logotipo” y el software buscará automáticamente la marca de agua en tu video. O también puedes seleccionar o marcar el logotipo manualmente.
  4. Por último, presiona el botón “Inicio” y el logotipo se eliminará de tu video.quitar marcas de agua

Pros:

  1. Fácil de hacer frente a las funciones.
  2. Funciones simples y fáciles de usar.

Contras:

  1. Tarda en eliminar las marcas de agua.
  2. Solo la versión de prueba está disponible de forma gratuita

Video Logo Remover

Video Logo Remover es un software confiable que puedes utilizar para eliminar la marca de agua kinemaster con gran facilidad. Este programa es liviano y no consumirá gran parte de la memoria de tu ordenador. Además de eso, este programa ofrece una interfaz intuitiva, adecuada para usuarios primerizos. Además, puedes usar este software para eliminar diferentes elementos innecesarios de áreas de videos, incluidos logotipos, firmas, subtítulos y muchos más. Sigue los pasos a continuación para aprender cómo eliminar la marca de agua kinemaster con esta herramienta.

  1. Descarga el software en tu ordenador.
  2. Ábrelo y haz clic en el botón “Cargar archivo de video” para importar el video que necesitas editar.Cargar archivo de video
  3. A continuación, haz clic en “Establecer área del logotipo” para seleccionar la marca de agua que deseas eliminar y haz clic en el botón “Aceptar”.seleccionar la marca de agua
  4. Para procesar, haz clic en el botón “Eliminar logotipo” de su interfaz.eliminar marcas de agua de video

Pros:

  1. Procesa videos rápidamente.
  2. Proporciona funciones autoexplicativas.

Contras:

  1. Falta de herramientas de selección.

Video Eraser – Remove Logo

Video Eraser – Remove Logo es otra opción si estás buscando una aplicación útil para eliminar marcas de agua de kinemaster. Puedes descargarlo gratis desde tu dispositivo iOS. Además, puedes eliminar sus molestos anuncios y otras funciones una vez que pagues la aplicación. Sin embargo, puedes usar esta aplicación fácil de usar de manera efectiva si necesitas eliminar las marcas de agua de los videos. Estos son los pasos simples que puede seguir para eliminar la marca de agua kinemaster.

  1. Instala la aplicación desde tu dispositivo iOS y ábrela.
  2. Toca el icono del signo más para agregar un video de kinemaster a la aplicación.
  3. Desde la interfaz, toca el icono de video y selecciona “Eliminar marca de agua”. Arrastra el rectángulo desde el área de la marca de agua.
  4. Toca “Iniciar” y espera a que se procese. Luego presiona la pestaña “Procesado” para encontrar tu video en la pantalla.quitar marcas de agua de kinemaster

Pros:

  1. Proporciona herramientas de selección sencillas.
  2. Es absolutamente gratis.

Contras:

  1. Los anuncios emergentes son molestos.
  2. Solo admite formatos de video limitados.

Crop & Trim Video

Otra aplicación sencilla para usuarios de Android que puedes utilizar para eliminar la marca de agua kinemaster es Crop & Trim Video. Además de recortar, puedes usar la función de desenfoque si deseas eliminar la marca de agua kinemaster de tu video. Sigue los pasos a continuación.

  1. Desde tu dispositivo, instala la aplicación para comenzar a editar.
  2. Toca la pestaña “Recortar” para importar el video que tiene marca de agua kinemaster a la aplicación.
  3. A continuación, aparecerá el cuadro y arrástralo donde se coloca la marca de agua y para recortar la marca de agua.
  4. Por último, toca el icono de verificación para procesarlo y guardarlo.quitar marcas de agua de kinemaster

Pros:

  1. Funciones sencillas y fáciles de usar.
  2. Gratis.

Contras:

  1. Carece de funciones de edición.

Watermark Remover Online Tool

Necesita una conexión a Internet estable para eliminar la marca de agua kinemaster con la herramienta en línea Watermark Remover. Puede ayudarte a eliminar varias marcas de agua de kinemaster a la vez. Aparte de eso, también puedes eliminar diferentes marcas de agua no solo en videos sino también con fotos. Simplemente sigue los pasos a continuación para utilizar esta herramienta.

  1. Dirígete a tu navegador y ve a su sitio web.
  2. Haz clic en “Eliminador de marcas de agua de fotos” o “Eliminador de marcas de agua de videos” según el tipo de archivo que editará.Eliminar marca de agua
  3. Después de eso, carga el archivo que necesitas editar haciendo clic en el botón de carga.
  4. Luego haz clic en el botón “Eliminar marca de agua” y espera a que el sitio procese tu archivo.subir video a app

Pros:

  1. Fácil de usar
  2. Admite muchos formatos de archivo diferentes

Contras:

  1. Carece de opciones de edición más avanzadas

Kapwing

La última herramienta confiable en línea para eliminar la marca de agua kinemaster es Kapwing. Puede usar la herramienta de recorte para seleccionar las áreas que desea eliminar. Además, funciona perfectamente cuando la marca de agua se coloca en la esquina del video. Una vez que recortes el video, la calidad del video permanecerá. Para eliminar la marca de agua de kinemaster, siga los pasos a continuación.

  1. Dirígete a tu navegador favorito y busca Kapwing,
  2. Para cargar el video que necesitas editar, haga clic en el botón “Cargar”.Eliminar marca de agua
  3. Una vez importado, selecciona el botón “Recortar” y recorta tu video con marca de agua kinemaster.
  4. Finalmente, haz clic en el botón “Finalizar recorte”> “Publicar” para que tu video sea procesado.Eliminar marca de agua

Pros:

  1. Esta herramienta tiene una interfaz fácil de usar.

Contras:

2. Tiene funciones de edición limitadas.

Conclusión

Las herramientas mencionadas anteriormente pueden ayudarte a eliminar fácilmente la marca de agua de kinemaster. Si trabajas en un ordenador, es muy recomendable el Apowersoft Watermark Remover, una herramienta disponible para eliminar marcas de agua de imágenes y videos. ¡Pruébalo ahora!

Calificación:4.3 /5(Basada en 24 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!