Cómo quitar la marca de agua de los videos Reels

Reels es una nueva función de Instagram donde puedes crear y descubrir videos entretenidos en un corto período de tiempo. Al igual que cualquier otro sitio para compartir videos, Instagram Reels contiene una marca de agua que es molesta cuando deseas usarlos solo para compartirlos personalmente. Aquí, enumeramos las soluciones para eliminar la marca de agua del video Reels para ti.

Descargar Gratis
caracteristica de instagram reels

Cómo descargar videos Reels en Instagram

Instagram Reels se usa ampliamente en algunos países, incluidos India, Brasil, Francia y Alemania. Es por eso que la mayoría de la gente tiene un conocimiento limitado al respecto. Esta característica te permitirá grabar un video de 15 segundos con audio completo, efectos y otras características de video. Debido a su duración de video extremadamente corta y contenido divertido, muchos usuarios optarán por descargar sus videos favoritos. Sin embargo, siempre existe una marca de agua Reels. Antes de presentar las herramientas para eliminar la marca de agua de Reels, veamos primero cómo descargar el video de Reels de Instagram. Esta sencilla guía te ayudará.

  • Ve a Play Store y busca la aplicación Video Downloader para Instagram para instalarla en tu dispositivo. Una vez instalado, ábrelo y configúralo.
  • Ve a tu cuenta de Instagram y selecciona el video de Reels que deseas descargar.
  • Mientras se reproduce el video, presiona el ícono de tres puntos y presiona “Copiar enlace”.
  • Luego, abre la aplicación descargada recientemente, y el video que acabas de copiar el enlace se pegará automáticamente allí.
  • Después de todo, ve a la galería de tu móvil y verás el video que se descarga y guarda directamente en la galería de tu móvil.

Cómo quitar la marca de agua del video Reels

Apowersoft Watermark Remover

Apowersoft Watermark Remover es la primera herramienta de esta lista con la que puedes eliminar marcas de agua de forma profesional con el uso de sus funciones sencillas. Este software ofrece tres herramientas de selección de marca de agua que son marquesina, lazo poligonal y herramienta de pincel que te ayudarán a resaltar la marca de agua. Es compatible con casi todos los formatos de video como mp4, Mkv, Flv, MOV, WMV, WebM, 3gp, Avi, asf, m4v, MPEG, mpg y ts. Más que eso, Apowersoft Watermark Remover equilibrará el tamaño del video y la calidad del video procesado, proporcionándote automáticamente la calidad original del video editado. Lo que es más emocionante de este software es que no es solo para videos sino también para fotos.

Cómo quitar la marca de agua de los Reels con el Apowersoft

  • Descarga e instala el software haciendo clic en el botón “Descargar” a continuación.

    Descargar

  • Ejecuta el software, selecciona la pestaña “Eliminar marca de agua del video”.seleccionar video para quitar marcas
  • Arrastra y suelta o presiona el icono del signo más para agregar el video en el software.agregar video a apowersoft
  • Toca la herramienta “Selección” y resalta la marca de agua del video Reels.seleccionar herramienta
  • Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Convertir” para procesar tu video y guardarlo en tu ordenador.terminar conversacion

Nota:

Esta herramienta de ordenador también está disponible en dispositivos Android. Pero si deseas obtener un mejor efecto, te recomendamos que utilice tu programa de Windows.

Video Logo Remover

Otro programa que puede eliminar marcas de agua del video Reels es Video Logo Remover. Este útil programa puede ayudarte con tus videos quitando la marca de agua brillante y audaz. En eso, no solo se usa para eliminar logotipos, sino que también se puede usar para eliminar firmas, texto, emoticonos, subtítulos y más. Este es un programa que funciona automáticamente al hacer clic en algunos botones. Sin embargo, el proceso de uso es un poco difícil de entender en el primer intento. Por otro lado, si ya estás acostumbrado, te resultará fácil.

  • Descarga Video Logo Remover de su sitio web e instálalo en tu PC.
  • Abre el programa y haga clic en “Cargar archivo de video …” para cargar el video Reels que necesitas.nombre de video logo eliminar marcas de agua
  • Luego, selecciona la marca de agua de tu video y presiona el botón “Aceptar”.seleccionar herramienta
  • A continuación, haz clic en “Eliminar logotipo” para procesar tu video y después de eso, se guardará automáticamente en tu ordenador.descargar video sin  marcas de agua

Video Watermark Remover

Si necesitas una herramienta en línea para eliminar la marca de agua de los Reels, puedes probar Video Watermark Remover. Con su función de eliminación totalmente automatizada, solo necesitas hacer clic en el botón Eliminar marca de agua y todo estará en proceso. A pesar de tu proceso automatizado, los usuarios no pueden obtener una vista previa, para ver si la herramienta eliminará la marca de agua correcta del video.

  • Ve al sitio web oficial de Video Watermark Remover.
  • Desde allí, haz clic en el botón “Elegir archivo” para obtener el video de carrete que necesitas.
  • Luego, presiona el botón “Eliminar marca de agua” para que se procese tu archivo.
  • Finalmente, haz clic en “Descargar” para tu su video sin una marca de agua.seleccionar video con marcas de agua

Online Watermark Remover

Como su nombre lo indica, Online Watermark Remover es una herramienta de servicio web en línea que puede eliminar marcas de agua de videos Reels. Esta herramienta en línea accesible no te permitirá registrarse o iniciar sesión para obtener una cuenta, solo necesitas visitar su sitio web oficial. Con esta herramienta, puedes seleccionar manualmente la marca de agua de tu video con el uso de sus herramientas de selección que son marquesina, lazo poligonal y pincel. Puedes borrar varias marcas de agua a la vez y también puedes realizar un procesamiento por lotes.

  • Dirígete a tu navegador para buscar el sitio web oficial de Online Watermark Remover.
  • Desde su interfaz, haz clic en la opción “Eliminar marca de agua del video” para importar el video.subir video con logo reels
  • Una vez cargado, selecciona la marca de agua en tu video y presiona el botón “Borrar”.borrar marcas de agua de video
  • Espera a que se complete el proceso, luego haz clic en el botón “Descargar archivos” para guardar el video Reels editado.descargar video sin logo reels

Remove & Add Watermark

La última herramienta que se incluye en esta lista para ayudarte a eliminar la marca de agua del video Reels es Remove & Add Watermark. Puedes tener esto gratis en su dispositivo Android. Esta aplicación eliminará cualquier tipo de marca de agua en tus videos, como logotipo, firma, texto, emoticonos, stickers y más. Además, una vez que descargues tu video editado, se exportará a la carpeta del administrador de marcas de agua en tu tarjeta SD.

  • Obtén la opción Remove & Add Watermark en Play Store.
  • Luego, eliea “Seleccionar video” para cargar el video desde la galería de tu móvil.
  • A continuación, selecciona “Eliminar marca de agua” y te dirigirá a otra interfaz.
  • Recorta el video y no incluyas la marca de agua del Reels.
  • Desde allí, presiona el botón “Guardar” ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla para procesarlo y descargarlo directamente.agregar o  eliminar marcas de agua de reels

Conclusión

Con la ayuda de estas herramientas, puedes eliminar fácilmente la marca de agua de los Reels. Entre ellos, puedo decir que Apowersoft Watermark Remover funciona mejor para eliminar marcas de agua de videos y fotos, debido a las herramientas de selección que ofrece. Sin embargo, es tu elección. Esperamos que este artículo te haya resultado útil.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top