4 herramientas para quitar marcas de agua de TikTok

Tik tok es una aplicación popular para crear, compartir y descubrir videos musicales cortos. Sin duda, a cientos de usuarios les gusta usar esta aplicación porque les da la oportunidad de ser creadores de videos y ser famosos en línea. El único inconveniente es cuando guarda su video en su biblioteca porque la marca de agua Tik Tok permanecerá en el video. Afortunadamente, hay muchas herramientas poderosas que lo ayudarán a cómo eliminar TikTok Watermark .

Descargar Gratis
remover el logo TikTok

Los 4 Mejores Métodos para Quitar Marcas de Agua de TikTok

Remove & Add Watermark (Android)

Como el nombre indica, Remove & Add Watermark es una aplicación Android para eliminar y agregar marcas de agua de videos en apenas unos clics. La puedes utilizar para remover marca de agua TikTok al seleccionar la área de marca de agua con el lazo o herramienta de selección rectangular y después la app reemplazará la área con los pixels envolventes. Además, también hay una herramienta para recortar para cortar la marca de agua o logo desde el borde de un video.

  • Vaya a Google Play, Vaya a
  • Elige “Seleccionar Video” > “Remover Logo” y elige el video TikTok que vas a utilizar en la app.
  • Después, mueve la caja rectangular en la marca de agua TikTok
  • Una vez hecho, toca en “Guardar” y después haz clic en el icono de verificación.
guardar video procesado

Video Eraser (iOS)

Video Eraser es una app simple diseñado principalmente para los usuarios iOS para el fin de remover un logo, una marca de agua y objetos indeseados en el video. Aunque no tiene otras funciones poderosas, permite que los usuarios puedan quitar marcas de agua de videos TikTok. En este momento, Video Eraser soporta formatos de video limitados como mp4, mov, m4v, 3gp. En el futuro añadirá soporte para más formatos.

  • Obtenga la app de la App Store en tu dispositivo iOS.
  • Después, ábrela. Desde la interfaz, toca el icono “Más” > “Corta video para eliminar marca de agua” y elige el video Tiki Tok que quieres editar en tu iPhone o iPad.
  • Luego, elige la relación de aspecto para video TikTok y elige la marca de agua en el video excluyendo la marca de agua.
  • Una vez hecho, toca el icono exportar para empezar a quitar la marca de agua de tu video.
modificar video

Gestor de Marcas de Agua (Escritorio)

Si quieres saber cómo quitar marcas de agua Tik Tok en tu ordenador, el Gestor de Marcas de Agua Apowersoft el muy recomendada. Esta herramienta permite eliminar marcas de agua de videos en lote, que ahorra tiempo para personas que tienen muchos archivos para procesar.
Además, la mejor parte es que permite a las personas remover marcas de agua desde ciertas partes de videos sin comprometer la calidad. Durante el proceso de edición, puedes previsualizar el efecto en tiempo real.

Consejos: haga clic en la imagen a continuación para ver video de Youtube

quitar marcas de agua

  • Descarga para después instalar en tu ordenador.

    Descargar

  • Abre el software y haz clic en “Eliminar marcas de agua de vidos” y el icono señal más para importar el video TikTok que necesitas.seleccionar plantilla
  • Después toca “Selección de Herramienta” para adicionar una caja de selección sobre la marca de agua TikTok.
seleccionar area de marcas de agua
  • Después, tocas en “Convertir”, aparecerá otra ventana cuando termina la conversión.
  • abre carpeta

    Kapwing (Online)

    La última pero no menos recomendada es un servicio llamado Kapwing, un editor de video online gratuito que es capaz de recortar la marca de agua de TikTok. Es totalmente compatible for el formato cuadrado de TikTok entonces el archivo de salida nunca será estirado. Aparte de eliminar marcas de agua, puedes cortar y ajustar la velocidad de tu vido, que es muy útil para conseguir la parte que quieres. Vamos aprender cómo borrar marca de agua TikTok con Kapwing.

    • Vaya a la página web oficial en tu navegador.
    • Desde su interfaz, desliza hacia abajo y haz clic en “Marca de agua Video” > “Haz clic para Subir” para importar el video que necesitas.

    haga para subir video

    • Seleccione el botón “Recortar” para recortar el video TikTok sin incluir la marca de agua.

    pulse cortar

    • Por último, toca el botón “Acabar de Recortar” > “Publicar” para procesar el video.

    Conclusión

    Ahora ya sabes cuales son las herramientas diferentes que pueden ayudarte a remover el logo TikTok de tus videos. Solo tienes que elegir uno que se adapte a tus necesidades para empezar. O puedes compartir tus apps preferidas en la sección de comentarios abajo para ayudar a otras personas.

    Calificación:4.7 /5(Basada en 23 calificación)¡Gracias por su calificación!
    avatar

    Dejar un comentario

    Por favor, ¡introduzca su nombre!
    Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

    Comentario (2)

    Descargar Gratis

    ¡Apuesto a que te gustará!

    Síguenos en Facebook
    Síguenos en Twitter
    new
    Preguntas más frecuentes
    Comunidad
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Revisión
    Back to top