Potenciar su creatividad y eficiencia

El eliminador de fondos mejor y más simple del mundo le ayuda a aumentar su creatividad y eficiencia desde la edición de fotografías individuales, la presentación de comercio electrónico hasta el diseño de marketing. Con Apowersoft AI, la creación se vuelve fácil, rápida y divertida.

La inteligencia artifical es nuestro núcleo

Han recibido formación sobre millones de imágenes y gráficos del mundo real, incluidas personas, productos, sellos, íconos, texto, animales y autos, Apowersoft AI maneja cada imagen con sólidos o colores y diseños complicados tan bien sin ninguna selección de categorías de primer plano o de fondo. Y la capacidad de aprendizaje de la AI se mejora continuamente.

Cultivo totalmente automático y preciso

El recorte totalmente automático está listo para trabajar en cualquier momento. Sin embargo, si no le gusta el resultado, el perfecto El removedor de fondo también le brinda una herramienta inteligente para mantener / eliminar para un control de precisión incluso en la mayoría de fotos desafAIntes. Luego ajuste la imagen: recorte la imagen, acerque/aleje, mueva y duplique para obtener su resultado preferido.

Más diseños, más inspiración

Elimine el fondo, diseñe fotografías de productos, cree carteles, empaques, pancartas, todo su diseño Los proyectos comienzan fácilmente con Apowersoft Background Eraser. Combine sus recortes básicos con incorporados diseños ilimitados, colores e imágenes personalizadas para crear imágenes completamente nuevas.

Mira que mas podemos hacer

Las funciones profesionales se facilitan para simplificar el trabajo y ahorrar tiempo

  • Cambiar el fondo del retrato
    Dígale adiós al estudio fotográfico para tomar fotos para pasaporte / foto de identificación, licencAI de conducir o más. Apowersoft Borrador de fondo tiene todos los colores disponibles en la biblioteca para su utilizar.
  • Crear fotografías de productos
    ¿Es nuevo en la fotografía de productos? Foto torcida, descolorida o terrible blanco ¿equilibrar? ¡No hay problema! Recorte el producto, ajústelo y agregue nuevos diseños para obtener un resultado pulido.
  • Eliminar fondo de firma / sello
    Cree fácilmente un sello digital y una firma a partir de la imagen para que la firma del PDF documentos o sus fotografías es tan simple como escribir su nombre en ellos.
  • Más que esperar
    Animales, coches, texto, logos, iconos ... ahora también está disponible. Sin embargo, hay más impresionantes las funciones estarán disponibles en un futuro próximo. Por ejemplo, corrección de color, recorte masivo y rostro embellecimiento.

Vea dónde puede ayudarle el borrador de fondo

  • eCommerce
  • Márketing
  • Individuos
  • Fotógrafos

Ellos, como nosotros. Su también

Pepa

Esta aplicación es fácil de usar y es fácil de usar, incluso para aquellos de nosotros que no tenemos experiencAI. con la edición de fotos. Vale la pena comprarlo.

Jessie

Solo un clic y desaparece. Esta es realmente mi aplicación favorita incluso. No cuesta mucho dinero.

Damon

Fácil de usar. ¡Hace lo que dice! Recomiendo este software por encima de otros que he usado. Eso elimina automáticamente el fondo y presenta la foto como transparente incluso antes de salvar.

Anna

En realidad, elimina los fondos con un clic y proporciona plantillas para crear las mías. Pegatinas de Instagram. ¡Súper fácil de usar!

Branson

Esta es una aplicación asombrosa. Esta aplicación puede eliminar fácilmente el fondo de cualquier imagen, y guarda la imagen transparente con unos pocos toques. Aplicación impresionante. Me encanta esta aplicación

Recursos

Color
Imagen
Borrador de fondo en línea
CambAIr el fondo Descargar
Original
Procesada
0%
Procesando...
Reseñas (17)
Grupo de Facebook

¿Cómo obtener una cuenta VIP gratuita?

  • Entre en Google Play o App Store para calificar con 5 estrellas.
  • Tome una captura de pantalla de su calificación de 5 estrellas y envíenoslo a través del formulario en línea, le enviaremos una cuenta VIP gratis de un mes.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top