Borrador de fondo en línea
Eliminar automáticamente el fondo de la imagen gratis y en línea
Clever AI Tech
Gracias a la inteligencia artificial inteligente de Apowersoft, las personas pueden obtener lo que quieran recortar del fondo en solo unos segundos, sin importar si son personas, animales, vehículos, productos, texto, logotipos o cualquier otra cosa.
Remoción Automática
Elimine el fondo de la imagen automáticamente con cero clics. Simplemente cargue la imagen y espere la toma perfecta con un borde de bajo contraste en 3 segundos. Te sorprenderá el sorprendente resultado.
Editor de fotos perfecta
Este removedor de fondo fotográfico también ofrece la herramienta inteligente "Conservar" y "Eliminar" para tener un control total sobre la imagen. Luego, amplíe, voltee, recorte o agregue un nuevo fondo para crear una imagen verdaderamente profesional como debería ser.
Extremadamente fácil de eliminar el fondo de la imagen y súper rápido para obtener resultados sorprendentes
Eliminar personas con pocos clics. Impresionante para aumentar su creatividad
Eliminar fondo de imagen
Cambiar fondo de imagen
Aumento de su eficiencia con bajo costo
Borrador de fondo en línea utiliza la última tecnología de inteligencia artificial para procesar sus fotos. Puede ser perfecto esultado con menos tiempo y esfuerzo. Ahorre su tiempo cuando necesita cortar a una persona, haciendo quefondo transparente o pegándolo a otra foto. No necesita habilidades específicas o profesionales experiencia. El proceso es automatizado. En solo unos segundos, puede obtener un corte preciso.
Impresionante para comercio electrónico, diseño, negocios e individuos
¿Cansado de editar el fondo de la foto con PhotoShop? Miles de personas en todo el mundo usan esta herramienta en línea todos los días para crear resultados sorprendentes, por ejemplo, crear tomas de productos para aumentar la tasa de conversión, o hacer transparentes los fondos de las imágenes para producir material de marketing llamativo y presentaciones, o simplemente editar unaidentificación personal fotos, etc. ¡Pruébelo hoy sin costo!
Eliminar fondos sin esfuerzo
Simplemente cargue la foto que desea eliminar del fondo. Online Background Eraser entonces Produce automáticamente un recorte preciso con un fondo transparente.
Vista previa en tiempo real
Al instante, el resultado final se presentará en la página que puede obtener una vista previa antes de descargar. Puede tener una comparación directa con el archivo original.
Descargar el archivo
Haga clic en el botón "Descargar" para guardar la imagen con el fondo eliminado en su computadora.Hay también una versión Pro disponible que le da más poder en el control de las imágenes.
Ellos, como nosotros. Su también
  • 5 estrellas recomendado

    Esta API me impresionó mucho. Es fantástico :). Nunca escribo una reseña, pero esta herramienta me ayudó tanto que tuve que hacerlo. Es muy intuitivo y hace exactamente lo que necesitamos. Borra el fondo de cualquier imagen. Si está buscando un borrador de fondo, ¡elija este!

    Pepa

  • 5 estrellas recomendado

    Increíble IA. Hace lo que dice y ofrece gratis! ¡Gracias! Recomiendo este sitio por encima de otros que he usado. ¡Perfecto para limpiar el fondo y hacer archivos transparentes! Muy contento con eso.

    José

  • 5 estrellas recomendado

    Éste no solo puede borrar fondos, sino también agregar diferentes fondos a las imágenes. Cambio una de mis fotos de identificación por un fondo blanco. ¡El resultado es realmente perfecto!

    Belinda

  • 5 estrellas recomendado

    He descargado muchos programas de edición de imágenes. Esta fue la más fácil y efectiva. No tiene publicidad y funciona automáticamente. Aunque la función es muy básica, es exactamente lo que he estado buscando. ¡Gracias!

    Julia

    Borrador de fondo 100% gratuito y automático
    Comentarios (10)
    Tenemos 1892480 Usuarios en todo el mundo
    Color
    Imagen
    Borrador de fondo en línea
    Cambiar el fondo Descargar
    Original
    Procesada
    0%
    Procesando...
    Comentarios (10)

    Base de Dados

    Síguenos en Facebook
    Síguenos en Twitter
    new
    Preguntas más frecuentes
    Comunidad
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Revisión
    Back to top