Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft

 
 
Conversor de Video Online

El Convertidor de Vídeos Gratis Online de Apowersoft es una gran aplicación para convertir vídeos gratis, que le ayuda a convertir vídeos de su disco duro a otros formatos de vídeo o audio compatibles con su iPhone, iPad, PSP, DVD o VCD. Usando esta aplicación, usted puede convertir vídeos gratis online a MP4, AVI, MOV, WMV, WEBM, ASF, MKV, MPG, 3GP, DV, SWF, FLV, VOB (formatos de vídeo) y MP3, WAV, WMA, AAC, FLAC, OGG, RA (formatos de audio).

Características Clave:

GRATUITO y SIN Limitaciones

Este es un servicio web absolutamente gratuito. NO EXISTEN cargos adicionales por usarlo. Usted puede convertir vídeo online cuando quiera y cuantos quiera.

Soporta Convertir Vídeos que se ajustan a la PC o a Dispositivos Digitales

Este convertidor de vídeo gratis hace lo mejor para convertir video, ya que puede convertir videos a cualquier tipo de video o formato de audio. Seguro que el formato de video será compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

Convierta Archivos de Video Rápidamente

¿Qué tal es su velocidad para convertir vídeos online? Nuestras pruebas reflejan velocidades extremadamente veloces para convertir videos de tamaño pequeño. Mientras que puede tomar un poco más convertir videos más grandes, nosotros garantizamos conversiones veloces.

Producción de Videos de Alta Calidad

Normalmente, producirá videos sin pérdidas de calidad. Además, le permite cambiar la calidad de audio o video mediante el ajuste de la resolución, la frecuencia de muestreo y la tasa de bits (bitrate).

Increiblemente Fácil de Usar

El proceso para convertir videos online con este servicio es bastante sencillo. Todo lo que necesitas hacer es escoger un archivo de video y hacer algunos ajustes la configuración del video o del audio.

Proporciona Abundantes Funciones para la Configuración de la Producción de Audio o Video

Tiene la capacidad de convertir videos a una amplia gama de resoluciones que van desde 144P hasta 1080P. También puede mantener la resolución original mientras convierte los videos. Los tamaños de salida especiales, tales como 16:9, 4:3, 3:2, etc., le permiten guardar los videos ideales para su PSP, DVD, iPhone y iPad.

Además, puede elegir distintos tipos de tasa de bits, frecuencia de imagen, canales y la frecuencia de muestreo para el video convertido o archivos de audio.

Interfaz de Usuario Gráfica y Simple

Cada vez que usted desea convertir videos a MP4 u otros formatos online, sólo hay que visitar este sitio web. Aquí, usted encontrará las opciones ideales para terminar su conversión de video.

Sin registrarse o Descargar

Si no le gusta tener que descargar aplicaciones adicionales en su computadora ya que puede ralentizarla o infectarla, este sitio le será muy útil. Este sitio es para aquellos que desean convertir vídeos a AVI online.

Atención al Cliente Amigable

Contamos con técnicos profesionales que continúan haciendo este sitio web maravilloso. Le invitamos a hacernos llegar cualquier incidencia o problema que encuentre. Nuestras sugerencias útiles y video tutoriales sobre este servicio le ayudaran mucho.

 

anuncios de promoción

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (241 votes cast)
Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft, 4.3 out of 5 based on 241 ratings
 

Ver video de demostración

Demo Video

 

Artículos Relacionados

 

Síguenos