Seleccionar archivos para iniciar

Convertidor de Vídeo Gratuito en línea

Convertir y editar cualquier archivo de vídeo audio

Reseñas ( 16 )
Seleccionar archivos para iniciar
DESPLAZAR

Guía de inicio rápida

Reproducción de vídeo

Si es la primera vez que utilizas nuestro servicio, es necesario que descargues un lanzador para tener conversiones ilimitadas.

Convierte todos los archivos para reproducirlos fácilmente

El convertidor de vídeo gratuito en línea de Apowersoft es una gran aplicación que está disponible para Windows y Mac OS. Este convertidor de vídeo gratuito hace la mejor conversión de vídeos, ya que puede convertir vídeos a cualquier tipo de formatos de vídeo o audio a una velocidad asombrosa. Los formatos de salida de los medios son compatibles con la mayoría de los dispositivos como iPhone 7, iPhone SE, Galaxy S7, Nexus 6, LG G5, etc.

APRENDER MÁS
Gratis
MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, SWF, ASF, FLV, VOB, RM, 3GP, WEBM, MPG, DV, M4A, M4R, MP3, WAV, FLAC, WMA, AC3, AAC, OGG, y RA
Formatos de transmisión para la televisión, iPad, Sony, Samsung, HTC, iPhone SE, iPhone 6s, tableta de Android, reproductor de DVD, etc.
4K, 3D, HD, AVCHD, HEVC
EMPACAR

Personaliza y dale estilo a la salida del vídeo

El convertidor de vídeo gratuito también viene con algunas opciones amigables y avanzadas. Antes de hacer la conversión, es muy bueno para editar tus vídeos en línea. Simplemente cambia, mejora y personaliza tus propios vídeos libremente y sin problemas. El resultado final será con efectos perfectos.

APRENDER MÁS
  • Puedes utilizarlo para recortar el vídeo, ajustar el tamaño, cambiar los efectos y añadir marcas de agua. Básicamente se trata de una forma rápida y libre para convertir y personalizar tus archivos multimedia.
  • Tiene la capacidad de convertir vídeos en línea a una amplia gama de resoluciones que van desde 144P a 1080P. También mantiene la resolución original al hacer la conversión de los vídeos. Los tamaños de salida especiales, tales como 16:9, 4:3, 3:2, etc., te permiten guardar increíbles vídeos para tu PSP, DVD, iPhone y iPad. Por otra parte, puedes elegir diferentes tipos de tasa de bits, velocidad de fotogramas, canales y frecuencia de muestreo para el vídeo convertido o archivos de audio.
EMPACAR

En línea, rápido, legal, gratuito y sin limitación

Absolutamente un servicio web gratuito. NO HAY tarifas para utilizarlo. Puedes convertir todos los vídeos que te gusten. En cualquier momento que desees convertir videos a MP4 o a cualquier otro formato en línea, sólo tienes que visitar esta página web, la cual no requiere de ninguna instalación o registro. Si no te gusta andar descargando aplicaciones adicionales en tu ordenador, el convertidor de vídeo gratuito en línea de Apowersoft es la mejor solución, súper práctico y no retrasa tu computadora.

APRENDER MÁS
  • Convierte archivos de vídeo a una rápida velocidad

    ¿Cómo es su velocidad para convertir vídeos en línea? Nuestras pruebas reflejan velocidades extremadamente rápidas para convertir vídeos de menor tamaño. Si bien puede tomar un poco más de tiempo para convertir vídeos de mayor tamaño, te garantizamos conversiones muy rápidas.
  • Amable servicio al cliente

    Contamos con técnicos profesionales que siguen haciendo maravilloso este sitio web. Te agradeceríamos si publicaras cualquier problema que encuentres para hacérnoslo saber. Nuestros consejos especiales y tutoriales en vídeo sobre este servicio también te ayudarán mucho.
EMPACAR

Convierte audio y vídeo utilizando nuestro servicio de la API

Funciones de utilizar nuestro servicio de la API: incrustar la tecnología de conversión en tu sitio web, aplicación o extensión. Es súper fácil de utilizar, sólo tienes que probar el código de la API de aquí.

Interfaz más sencilla

  • seleccionar archivos
  • elegir el formato
  • ajustes avanzados
  • cambiar parámetros
  • iniciar la conversión

    ¿Por qué elegir al convertidor de vídeo en línea?

    Calificación: 4.2 - Basada en 1026 calificación. 16 Comentarios
    • Debo decir que su convertidor es el mejor que he usado, he probado casi todos hasta que encontré este y considero que es el mejor.

      Este software realmente es genial. Es, mi favorito. Tiene todo lo que necesito. Es eficiente y rápido.

    • Necesito una forma de extraer el audio de un vídeo y esta aplicación hace un trabajo fantástico. Convirtió mi vídeo de forma rápida y cómoda.

      Esta aplicación en línea es tan sorprendente que puedo hacer la conversión de vídeo sin necesidad de instalar ningún programa. Además, de que el archivo de salida no tiene pérdida de calidad.

    • Conocí este programa desde un mensaje en Facebook. Me funciona muy bien y más cuando trataba de recortar los clips de vídeo.

      Gracias por su magnífico servicio. Es muy útil cuando tengo que cambiar los formatos del archivo de vídeo.

      Comentar el convertidor de vídeo en línea

      Dejar un comentario

      Por favor, ¡introduzca su nombre!
      Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

      Comentario (3)

      • Excelente los resultados obtenidos, me resulta muy satisfactorio su uso.
        0
        0
        0
        Responder
        • he intentado usar el editor que se despliega cuando se usa el grabador de pantalla y no he podido cortar 4 segundos del vídeo, me podrían decir que puedo hacer, todo lo demás ha funcionado bien.
          0
          0
          1
          Responder
          • Hola Lorena, los siento por las molestias. Si usted quiere cortar 4 segundos del vídeo, de primero haga clic en “Editar” en Video Editor, luego pulsa el botón “Añadir Religión de Recorte” y ajuste la hora de inicio y finalización. Después, seleccione “Mantener la sección seleccionada” o “Eliminar la sección seleccionada”. Pulse “Ok”, y por último haga clic en “Convertir”. Si tiene otras preguntas, contáctenos por el correo electrónico:support@apowersoft.com. Muchas gracias y Saludos. editar el video
            0
            0
            0
            Responder

        Comentarios & Menciones

        Soporte
        Compartir
        Comentario
        Comentar
        Volver al inicio