Listo para
Windows 10

Grabador de Audio

Reseñas ( 1 )

El grabador de audio es una buena herramienta que puede ayudar a aumentar su entretenimiento musical. Le permite grabar transmisión de audio desde sitios de música, plataformas de vídeo, estaciones de radio o capturar sonidos de chats sin esfuerzo.

El software ofrece una gran cantidad de formatos de salida de audio, incluyendo MP3, AAC, FLAC, WMA, etc. para reproducirlos en cualquier reproductor de música y dispositivos portátiles sin problemas.

Grabar cualquier audio de alta calidad

¿Se pregunta cómo puede guardar una canción de transmisión de un sitio de música para poderla disfrutar a su antojo, o grabar la narración de una reunión, o incluso grabar su propia voz para hacer un tutorial en vivo? Ahora tiene una solución única, este programa le permite grabar sonidos desde el ordenador y el micrófono de forma simultánea. El audio se guardará en alta calidad para poder reproducirlo en gadgets, además de tener la posibilidad de subirlo a las comunidades de música y compartirlo con los demás.

APRENDER MÁS
  • Formatos de salida
  • Formatos de entrada
  • Dispositivos
Formato de audio más usado
Desarrollado por Microsoft, el formato predeterminado para el sistema operativo Windows
Formato estándar para muchos teléfonos inteligentes y PlayStations
Formato de audio utilizado por iTunes, QuickTime y iPod
Formato de tono de llamada de iPhone, formato de audio sin pérdidas y muchos otros más
Sonido en el ordenador
Blogs de música, listas de reproducción, audio libros, programas de radio, conferencias en línea, etc.
Voz del micrófono
Conversaciones de llamadas VoIP, canto, etc.
Windows
Windows 10/Windows 8.1/Windows Vista/Windows 7/Windows XP
iOS
iPhone, iPad, iPod, iTouch, Apple TV
Android
Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Sony, Motorola, LG, HTC
EMPACAR

Auto-agregar etiquetas ID3 para archivos de música

Cada vez que graba una canción, no hay necesidad de editar la información - el programa puede ayudar a reconocer la información del título, álbum, año, género, artista e incluso el cover. Esta característica es muy beneficiosa para los coleccionistas y fanáticos de música. Funciona para identificar archivos de música y ahorra tiempo en la edición de uno por uno. Y si lo prefiere, también puede editar manualmente las etiquetas después.

APRENDER MÁS
EMPACAR
05:00
Only Girl
Rihanna
03:20
Problem
Ariana
04:00
Call Me Maybe
Carly Rae
03:35
Rolling In Deep
Adele

Convertir audio para dispositivos formatos compatibles

¿Necesita escuchar el audio grabado en sus reproductores portátiles? Está a un sólo clic para hacerlo. El convertidor de audio integrado le ayudará a convertir el audio a diferentes formatos de archivo, además permitirle convertir los archivos en lotes, mejorando así la eficiencia. También, es capaz de organizar los clips de audio mediante la fusión en un solo archivo completo. No sólo convierte los archivos locales, sino que el Grabador de Audio, Apowersoft le permite convertir videos de Internet a MP3, WMA, FLAC, OGG, etc. para reproducirlos al momento.

APRENDER MÁS
EMPACAR

Proporciona más funciones prácticas

Asegurándose de satisfacer las diferentes necesidades en grabación de audio, el Grabador de Audio viene con otras características eficaces como se ven abajo.

APRENDER MÁS

Grabación de emisoras de radio en línea

La herramienta perfecta para grabar audio en vivo de las estaciones de radio en todo el mundo. Sólo busque y transmita la radio que le gusta, el programa es compatible para grabar canciones, noticias, programas de entrevistas, etc. y guardarlos en su disco duro.

Transferir audio a iTunes

Si desea escuchar la música grabada y descargada en sus dispositivos Apple, la función de “transferencia de música a iTunes” es la opción correcta. Convierte el audio a cualquier formato compatible con iTunes y los añade a la biblioteca de iTunes de forma única.

Editar fácilmente el audio

El editor de audio integrado le ofrece un montón de funciones que incluyen cortar, copiar, pegar, combinar, mezclar y añadir efectos al audio. Usándolo, puede volver a crear el audio y hacer tonos de llamada sin problemas.

Grabar CD para compartir y coleccionar

Es un buen complemento para que queme el audio en disco CD y escucharlo en el reproductor de CD en su casa o en el coche. Además de que también puede compartir sus canciones con los demás través de discos CD.

EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • grabar audi
  • editar audio
  • biblioteca de música
  • reproducir radio
  • buscar canciones
  • convertir vídeo a MP3

    ¿Por qué elegir el Grabador de Audio?

    Calificación: 4.6 - Basada en 418 calificación. 1 Comentarios
    • Gracias, este es el mejor grabador de audio que he utilizado. Debido a mi trabajo, a menudo necesito grabar la radio en línea en mi PC, y el grabador de transmisión de audio me ayuda a lograrlo. Sin duda lo respaldo, como siempre.

      ¡Wow! nunca pensé que encontraría una buena forma para grabar la transmisión de audio. Y que al mismo tiempo me proporcione funciones adicionales como el convertidor de audio, editor y el descargador de música. En una palabra, excelente. Pulgares arriba.

    • Dentro de los 30 segundos me di cuenta de que era un grabador de transmisión de audio perfecto para mí. Sencillamente de usar hasta el momento, 100% de éxito. ¡Un gran producto!

      Es increíble conocer su producto. Me gusta mucho lo fácil que es para mí. Es decir, ¡esta aplicación es increíble y excelente!

    • La única forma para registrar, organizar y transferir música. Con este programa, es tan fácil de conseguir mis canciones favoritas para reproducirlas en mi iPhone.

      A menudo utilizo este programa para grabar la conversación de Skype, es muy simple de operar y los sonidos se graban en alta calidad. ¡Estoy muy satisfecho con su software!

      Comentarios & Menciones

      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio

      ¡Promoción de Apowersoft para todos los atletas!

      ¡Obtener 50% Descuento & Gratis Apowersoft Suite Ahora!
      LEER MÁS