Empezar a grabar

Grabador de Pantalla Online Gratis

¡Un clic para empezar tus grabaciones ilimitadas!

Reseñas ( 228 )
Empezar a grabar
DESPLAZAR

Guía de usuario

Ver Vídeo Guía

Esta aplicación no requiere Java Applet, pero deberá instalar un ejecutador si es la primera vez que la usa. Puede grabar pantallas gratis online desde esa vez en adelante sin límites.

Grabe la pantalla con un botón

Esta grabadora de pantalla gratuita está basada en la web, lo que significa que no tendrá que descargar software en su ordenador para grabar. En vez de ello, simplemente abra esta grabadora de pantalla gratis en su web, puede incluso capturar pantallas en Mac.

APRENDER MÁS
GRATIS
Formatos de salida
Exporta vídeos a MP4, WMV, AVI, FLV, MPEG, VOB, ASF, GIF
Escenarios
Graba todo tipo de actividades en su pantalla, incluyendo vídeo en directo, auto-demostraciones, chat en directo y más.
  • Grabación ultra simple

    Con tan solo un clic, podrá crear rápidamente cualquier tipo de vídeo que desee: tutoriales, clases, o vídeos graciosos. Grabador de pantalla online gratis de Apowersoft tiene un diseño flexible que le permite capturar pantalla de PC online con facilidad.

  • Grabe cualquier cosa en la pantalla

    A diferencia de otras herramientas de grabación de pantalla, esta grabadora de pantalla online no le limita cuánto o durante cuanto rato puede grabar la pantalla del Mac gratis, o de cualquier otro ordenador, lo que le permite guardar programas de televisión o clases enteros de forma sencilla.

  • Captura de pantalla flexible

    Puede seleccionar una región personalizada para grabar la actividad en ella, o elegir grabar la pantalla completa. Y si lo prefiere, también puede grabar la cámara web.

EMPACAR

Grabe el vídeo de formas versátiles

A parte de grabar la pantalla con el audio de forma simultánea, también puede añadir una webcam a la pantalla para crear vídeos instructivos. Tanto su demostración como la actividad de su pantalla serán grabadas debidamente.

APRENDER MÁS
  • Capturar vídeo y audio simultáneamente

    Esta grabadora de pantalla online le permite capturar vídeo de pantalla gratis y audio de forma simultánea. Puede grabar lo que haga en la pantalla de su ordenador y juntarlo con el sonido de su ordenador o micrófono. Esta es otra razón más por la que esta aplicación de grabación de pantalla es la mejor capturador de pantalla gratis.

  • Insertar la webcam mientras se graba

    Esta grabadora de cámara web gratuita le facilita la vida permitiéndole grabar múltiples vídeos de webcam de forma conjunta usando servicios de chat populares como Skype, GoToMeeting y muchos más. Además, puede redimensionar la imagen de la cámara para que cumpla sus requisitos exactos.

EMPACAR

Editar capturas de pantalla a tiempo real

Convierta su vídeo grabado en un tutorial anotando en él textos, líneas, textos destacados y más de forma rápida.

APRENDER MÁS
  • Realice anotaciones mientras graba

    Con esta grabadora de pantalla basada en la web no tendrá que esperar hasta que acabe de grabar para pulir su vídeo. En vez de eso, mientras grabe, puede añadir colores, formas, notas, y diferentes iconos como flechas usando su kit de herramientas. El resultado es un vídeo de alta calidad que podrá publicar en un sitio web de forma inmediata.

  • Múltiples formatos de salida

    Mediante unos pocos clics, podrá exportar sus vídeos grabados a una amplia variedad de formatos. Con los formatos deseados, podrá entregar fácilmente el archivo a través de Internet, verlo en dispositivos portátiles, guardarlo en su disco duro, y más.

EMPACAR

Guarde y comparta vídeos fácilmente

Cuando acabe con la grabación de pantalla, se le dará la opción de guardar el vídeo en el dispositivo local, o subirlo a un espacio en la nube sin coste. Subiendo su trabajo en la nube, podrá compartirlo fácilmente con amigos o colegas enviando un enlace a su red social o a otros canales.

APRENDER MÁS
  • Almacene vídeos en el dispositivo local

    Al acabar de grabar, se le dirigirá a opciones de salida para guardar el vídeo en el archivo local. Tras seleccionar el formato deseado para sus necesidades específicas, tendrá un archivo de vídeo de alta calidad guardado en su disco duro.

  • Suba vídeos al espacio en la nube

    Si prefiere almacenar sus capturas de pantalla en la nube o compartirlas de forma eficiente con otros mediante Internet, puede optar por subir su trabajo a sitios de hosting como YouTube, Vimeo, etc. Es un buen espacio para conservar y gestionar sus archivos grabados. A continuación puede compartirlo con unos pocos clics.

EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • Interfaz principal
  • Entrada de audio
  • Ajuste de la configuración
  • Anotar grabación
  • Guardar como archivo de vídeo
  • Opciones de subida

    Por qué elegir Grabador de Pantalla Online Gratis

    Calificación: 4.6 - Basada en 6978 calificación. 228 Comentarios
    • Esta es mi aplicación favorita cuando necesito hacer tutoriales en vídeo, es simple de usar e incluso puede añadir líneas y palabras a la grabación, lo que hace que mi vídeo sea más vívido.

      ¡La aplicación funciona tan bien como se anuncia! Y el vídeo grabado puede ser guardado en mi ordenador localmente o subido a YouTube. ¡Es bastante simple y muy eficiente!

    • Me siento afortunado por haber encontrado esta gran aplicación. De hecho, he utilizado muchas grabadoras de pantalla, pero la mayoría tienen limitaciones en el tiempo de grabación. Aún así, Apowersoft no tiene. ¡Realmente es una herramienta gratuita!

      Probablemente es la mejor grabadora de pantalla que he usado jamás. Es gratis, pero incluye muchas opciones de entre las que escoger. La operación es sencilla y el vídeo viene en buena calidad. ¡Hace todo lo que quiero, y me encanta!

    • ¡Gran grabadora de pantalla basada en la web con una bonita interfaz! Y la edición en tiempo real es realmente impresionante.

      La conocí a través de un amigo. Tras grabar un vídeo, descubrí que era muy buena. Ofrece varias resoluciones de grabación y formatos de vídeo para escoger. Me encanta.

      Comentarios sobre Grabadora de Pantalla online

      Dejar un comentario

      Por favor, ¡introduzca su nombre!
      Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

      Comentario (101)

      • Por Favor Es Que Tengo Miedo DE Actualizar el Programa Para Grabar que ago
        0
        0
        1
        Responder
        • ¡Hola! Nuestro registrador de la pantalla es seguro y seguro . Esto debe ser una información errónea por el escáner de virus.A continuación se muestra el informe de análisis que hizo por VirusTotal , la herramienta más autorizada proporcionada por Google , se puede echar un vistazo a él.
          0
          0
          0
          Responder
      • Tengo un problema, Tengo la Windos 8 y en un perfil descargue este programa (Que por cierto funciona bien) pero pase a otro perfil, y ya no pude grabar en ese perfil, Le doy a "Empezar a Grabar" y no
        0
        0
        2
        Responder
        • Se me pone la barra de grabación, se pone pero en el perfil en el que lo descargue
          0
          0
          1
          Responder
          • Roger, se le pedirá que descargue un lanzador para que pueda utilizar todas las funciones de registrador on-line. No se preocupe, es 100 % segura y sólo tiene que instalar en su PC y luego haga clic en el botón de nuevo . Funcionará.
            0
            0
            0
            Responder
      • como se edita
        0
        0
        1
        Responder
        • Hola. Después de la grabación, hacer clic en el icono verde de verificación> guardar el icono, a continuación, encontrará la opción de edición. Para más preguntas, por favor enviarlas a nuestro correo de soporte: support@apowersoft.com. Vamos a resolver los problemas más rápidamente de esa manera. ¡Gracias!
          0
          0
          0
          Responder
      • Tengo un problema, ahí me aparce que tengo que descargar algo para poder grabar, yo lo descargo y hasta ahi bien, pero no abre el archivo y no puedo grabar :/
        0
        0
        3
        Responder
        • tienes q descargar 2 veces
          0
          0
          1
          Responder
          • Sólo tiene que descargar lanzador vez e instalarlo. A continuación, puede utilizarlo sin problemas.
            0
            0
            0
            Responder
        • Hola. Lo siento. Yo no entiendo muy bien que decir. ¿Puede darnos más detalles y enviarlas a nuestro correo de soporte: support@apowersoft.com? Vamos a solucionar el problema lo antes posible. ¡Gracias!
          0
          0
          0
          Responder
      • esta muy buena me gusto mucho a mi me sirve muchisimo por q subo videos a youtube y los tengo que editar y todo eso y esto te pemite grabar y editar videos
        0
        0
        0
        Responder
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • 5

        Comentarios & Menciones

        Compartir
        Comentario
        Comentar
        Volver al inicio