Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft

Free Online Screen Recorder
Grabador de Pantalla Gratis
Calificación: 4.5 - Basada en 928 calificación.

El Grabador de Pantalla Gratis de Apowersoft le permite capturar tanto el vídeo como el audio en computadoras Windows o Mac, ¡Totalmente GRATIS! Es simple de usar y le permite grabar la pantalla de su PC usando diferentes modos, incluyendo, Modo de Pantalla Completa, Modo de Pantalla Personalizada o Modo de Captura del Webcam, que le permite capturar audio y vídeo directamente de programas como Skype y GChat.

  • Capture la pantalla de la PC Online sin límites de tiempo
  • Capture la Pantalla de su MAC o Windows OS
  • Capture tanto sonidos de sistema o del micrófono
  • Mejore sus vídeos con la ponderosa función de Editado Fácil
  • Convierta sus vídeos a cualquier formato

Empiece a GrabarDescargar versión de escritorio


 

Esta aplicación es totalmente web, lo que significa que no tiene que perder su tiempo descargando programas para ejecutarla. En su lugar, solo tiene que abrir esta aplicación online en su navegador web para capturar vídeos de pantalla gratis. Los vídeos son guardados de forma predeterminada como archivos WMV y pueden compartirse en línea inmediatamente.

Capture la pantalla de la PC

Grabe la pantalla de su PC con el clic de un botón

Con solo un clic, usted puede grabar la pantalla de su PC online. Creará fácilmente cualquier tipo de video que quiera: tutoriales, conferencias o videos divertidos. El diseño flexible del grabador de pantalla de Apowersoft le permite grabar toda o cualquier parte de la pantalla de su computadora con facilidad.

Grabador de Pantalla Gratis

Grabe su Pantalla Gratis por todo el tiempo que quiera

A diferencia de otras herramientas de captura de pantalla, el Grabador de Pantalla de ApowerSoft no limita las grabaciones, permitiéndole guardar shows de tv o clases completas para usarlas luego con facilidad.

Capture Video y Audio Simultáneamente

Capture Vídeo y Audio Simultáneamente

Si alguna vez ha hecho un vídeo de demostración, usted apreciará que el Grabador de Pantalla Gratis de Apowersoft, este le permite capturar vídeo y audio de pantalla simultáneamente. Usted puede grabar lo que está haciendo en la pantalla de su computadora y vincularlo con el sonido de su computadora o micrófono. Esta es sólo una razón más de que porque esta aplicación para capturar la pantalla gratis es la mejor disponible hoy en día.

Capturar Del WebCam

Soporta Capturar Del WebCam

Le permite capturar vídeos del webcam lado a lado usando servicios populares de chat, como Skype, GChat y muchos otros más. Además, puede ajustar el tamaño de la imagen de la cámara para satisfacer sus necesidades específicas.

Captura de Pantalla

La función de “Tomar Fotos de Todo” le permite documentar su vida con facilidad

¿Encontró alguna imagen interesante en el internet que desea guardar para más tarde? Guárdela en formato .PNG, .JPG, .BMP, .Tiff o .GIF. Usted también la puede usar para hacerle un editado rápido a esa imagen antes de guardarla.

Editado Fácil

Potente función de “Editado Fácil” le da mejores resultados en menos tiempo

Usándola, no tiene que esperar hasta que haya terminado de grabar para mejorar su vídeo. En su lugar, mientras sigue grabando, usted puede añadir colores, formas, notas y usar diferentes iconos, como flechas, usando este paquete de aplicaciones. El resultado es un vídeo de alta calidad que puede publicar a un sitio web inmediatamente.

Convierta al mejor formato para usted

Usted puede convertir sus vídeos a una amplia gama de formatos con solo unos pocos clics. Simplemente tendrá que hacer clic en el botón de Convertir Online y seguir los pasos desde allí.

anuncios de promoción

Testimonios

Síguenos

Artículos Relacionados