Creador de DVD de Apowersoft

Creador de DVD de Apowersoft
Creador de DVD de Apowersoft
Calificación: 4.9 - Basada en 14 calificación.

Cree una película DVD especial como regalo para sus amigos y familiares, o cree su película DVD con videos que ha descargado o grabado. El Creador de DVD es muy elogiado por los usuarios por sus funciones potentes e interfaz intuitiva y amigable. Apowersoft le recomienda este aplicativo para quemar DVDs que no tiene rivales para que usted grabe video a DVD cuando quiera.

  • Cree DVD con fotos, videos y audio en cualquier formato.
  • Queme a DVD todos los videos SD y HD velozmente
  • Cree y personalice un menú DVD con sus preferencias
  • Edite sus archivos importados con el increíble editor incorporado antes de quemar
  • Añada sus subtítulos y pistas de audio

El mejor quemador de DVD jamás ofrecido por Apowersoft le permite quemar video clips libremente a discos DVD para que los disfrute en casa o en el reproductor DVD de su coche.

Prueba Gratis

Este quemador de DVD es una herramienta simple de utilizar, lo que la hace diferente de otros complicados aplicativos para quemar DVD. No importa si es un principiante o un veterano, usted puede utilizarlo para crear discos o carpetas DVD con unos cuantos clics en cuestión de minutos. El DVD creado puede ser utilizado para enviarlo a sus amigos como un presente y preservar esas vivencias para siempre. Usted puede crear un disco DVD, archivo ISO o folder DVD de varios tipos de videos, como ser: videos descargados, videos de videograbadoras, entre otros. Lo que es más, usted puede añadir pistas de audio y subtítulos a los video clips para sus propios y originales discos DVD antes de crear su película DVD.

crear DVD

Cree discos DVD de cualquier video, fotos o audio

Este excelente creador de DVDs tiene la total capacidad para grabar video, audio y fotos en cualquier formato que estén.

Le permite crear video a DVD de todos los formatos populares de video SD y HD como ser AVI, MP4, MPEG, 3GP, RMVB, HD, MKV, HD, MOV, M2TS, TS, HD, WMV y muchos otros más.

Los formatos soportados de fotos son JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF, etc. Puede crear discos DVD de diapositivas de fotos de varios formatos de imágenes e integrar fotos con videos para quemarlos juntos.

personalice menú DVD

Personalice su menú DVD especial con plantillas de menú gratis

Incluye todo tipo de plantillas de menú para DVD de donde escoger. Vale la pena mencionar que todas son gratis.

Edite el menú como quiera. Por ejemplo, usted puede añadir su música y fotos favoritas como el tema y la imagen de fondo para su DVD.

Éste provee una gran variedad de marcos y estilos de botones para que cree su menú DVD. Y, luego le permite editar el texto del menú como necesite.

edite video

Edite video utilizando su editor incorporado

Este creador de discos DVD tiene un poderoso editor. Ofreciéndole más que sólo edición de rutina, le ayuda con otras tareas como cortar, recortar y ajustar el brillo, contraste o la saturación de los videos para un mejor resultado.

También, le permite añadir texto o marcas de agua a los videos para identificarlos como sus videos.

añada pistas de audio y subtítulos

Edite o añada pistas de audio y subtítulos

El quemador de DVD le ofrece la funcionalidad de añadir subtítulos y pistas de audio a sus discos DVD.

Edite pistas de Audio: Añada una o más pistas de audio al DVD y ajuste el volume, la tasa de bits y el codificador que necesite.

Soporta todos los formatos de audio, incluyendo AAC, OGG, MP3, AIFF, AC3, WMA, AU, FLAC, MP2, WAV y muchos otros más.

Edite Subtítulos: Añada cualquier subtítulo externo que quiera al video y ajuste el nombre, el tamaño, el color, la posición de la fuente así como el lenguaje de los subtítulos.

potente y profesional

Potente y profesional

Le ofrece un reproductor multimedia interno, que le permite visualizar previamente los efectos de video. Para que pueda capturar sus películas favoritas haciendo clic en el botón de captura de pantalla mientras visualiza previamente el video.

Puede grabar varios videos a DVD al mismo tiempo.

Puede quemar sus videos y fotos a DVD en tres formatos – disco DVD, folder DVD y archivo ISO.

También soporta los tipos de disco grabables más utilizados como ser: DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD-5 y DVD-9, entre otros.

anuncios de promoción

Testimonios

Síguenos

Related Articles