Listo para
Windows 10

Descargador de Video

Descarga vídeos de numerosos sitios web

Reseñas (0)
DESPLAZAR

Descarga videos en línea fácilmente desde un montón de sitios

Este poderoso y productivo descargador de video puede descargar y guardar videos de Dailymotion, Vevo, YouTube, Vimeo, Fox, acfun, Lynda, Bilibili, Hulu, tu.tv, y Hulu, así como desde otros millones de sitios web. También puedes descargar videos en línea que se transmiten a través de HTTP, FTP, RTMP y otros protocolos de transferencia de contenidos multimedia. También te permite descargar múltiples videos en paralelo, ayudándote a ahorrar mucho tiempo.

APRENDER MÁS

Pegar URL

Para descargar videos de YouTube, Vimeo y otros sitios de video populares sólo copia y pega directamente la URL.

Detección externa

Permite la detección externa y reproducir un video desde Groove3, Udemy u otros sitios cifrados. Esta práctica herramienta detectará el archivo de video y lo descargará rápidamente.

Detección interna

Los desarrolladores integraron el navegador Chrome en el Descargador de Video. Así que, cuando reproduzcas un vídeo adoptado en el protocolo RTMP de la pestaña de Detección, este software detectará el archivo de video y automáticamente empezará a descargarlo.

Descarga listas de reproducción

Inteligentemente puede descargar videos desde el canal de YouTube. Puedes seleccionar uno o más videos para descargar al pegar la URL de la lista de reproducción.

EMPACAR

Convierte el video y audio a cualquier formato

Puedes seleccionar un formato de MP4, FLV, 3GP, MP3 y otros formatos al descargar un archivo multimedia. O puedes convertirlo a cualquier formato de una vez que lo hayas descargado. También es compatible con 4K y HD.

APRENDER MÁS
Video
MP4, MKV, AVI, 3GP, FLV, WMV, HEVC, H.264, SWF, HTML5, M4V, MOV, ASF, DV, VOB, OGV, YouTube, ASF, RM, MTS/M2TS/TS/TP/TRP, MOD, TOD
Audio
MP3, WMA, WAV, MP2, AAC, M4R, M4A, AC3, OGG, FLAC, AIFF, RealMedia
EMPACAR

Potente reproductor multimedia

Con este reproductor incorporado, puedes reproducir cualquier formato de video y de audio. También puedes cambiar el tamaño de la ventana del reproductor de acuerdo a sus propias necesidades.

APRENDER MÁS
Reproducción libre
Utilizando la más nueva técnica, podrás disfrutar del video mientras se está descargando en lugar de esperar hasta que termine.
Descarga rápida
Con el acelerador independiente, la descarga se realiza en alta velocidad de forma automática una vez que añades la tarea. La velocidad máxima puede ser de hasta 10 MB/s.
EMPACAR

Proporciona a los usuarios las herramientas más útiles

El Descargador de Video no sólo es un descargador de video, sino que también posee la grabación de gran alcance, la conversión, la biblioteca y las herramientas más útiles.

APRENDER MÁS

Grabador de pantalla

Con esta herramienta, puedes grabar transmisión de videos en vivo y todas las actividades en el escritorio.

Editor de audio y video

Al utilizar el convertidor incorporado podrás convertir cualquier video descargado o guardado en el ordenador a cualquier video o formatos de audio. Por otra parte, también puedes editar tus videos, como recortarlos, cortarlos, añadirles subtítulos, etc.

Biblioteca

En la Biblioteca puedes descargar los videos más recientes con un solo clic o buscar cualquier video de tu interés.

Agregar a iTunes

Esta función te ayuda a añadir los videos descargados o archivos de audio a tu iTunes en el PC como un rayo.

EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • descargar
  • detectar
  • biblioteca
  • grabar
  • convertir

    ¿Por qué elegir al Descargador de Video?

    Calificación: 3.9 - Basada en 87 calificación.
    • El Descargador de Video de Apowersoft me funciona increíble. ¡Nunca me decepciona! ¡Al descargar lotes de videos me ahorra mucho tiempo al descargar videos en línea, y la calidad de la salida del vídeo es genial!

      Con la ayuda de este programa, puedo descargar videos Hulu y CBS correctamente. Ahora, puedo guardar mis episodios favoritos de TV en mi iPhone y disfrutarlos en cualquier lugar.

    • Realmente me ayuda mucho. Con el Descargador de Video, puedo descargar archivos MP3 desde YouTube fácilmente. ¡A veces, me permite descargar una canción de Vevo en cuestión de segundos! ¡Gracias!

      ¡Es una poderosa herramienta! No sólo me ayuda a descargar un montón de vídeos desde muchos sitios web, sino que también ofrece la función de grabación y de conversión. Ya no necesito comprar otro convertidor. Gracias.

      Base de conocimiento

      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio

      ¡Promoción de Apowersoft para todos los atletas!

      ¡Obtener 50% Descuento & Gratis Apowersoft Suite Ahora!
      LEER MÁS