Descargador de Videos de Apowersoft

Descargador de Videos
Descargador de Videos
Calificación: 4 - Basada en 62 calificación.

Descargador de Videos de Apowersoft, la herramienta completa con las más avanzadas tecnologías para video streaming online, ofrece una opción a precio accesible para bajar videos de Dailymotion, YouTube, Vimeo, Yahoo, tu.tv y Hulu, así como de millones de otros sitios web.

  • Detecta automáticamente y descarga videos desde un montón de sitios de video
  • Descarga video en línea en varios tipos de formatos y resoluciones
  • Realiza descargas y conversiones masivas
  • Convierte videos a MP4, AVI, MKV, FLV y muchos otros formatos populares
  • Graba videos online en vivo
  • Edita fácilmente videos con opciones para combinar, recortar, cortar y agregar subtítulos

Este poderoso y productivo descargador de video puede descargar y guardar: videos, películas, episodios de TV y videos de música online, automáticamente. Sin embargo, no sólo es un programa para descargar videos, pero también una herramienta para convertir cualquier video a MP4, AVI, MKV, WMV y muchos otros.

Prueba Gratis

 
 
Descarga videos de forma masiva

Descarga Videos por Lote a Gran Velocidad

Descargador de Videos de Apowersoft adopta las más avanzada tecnología en software donde los videos online se detectarán automáticamente y se añadirán para descargarse. Y también le ayuda a resolver efectivamente el problema de cómo bajar vídeos de internet por lotes.

 
Apoya muchos formatos

Soporta Varios Tipos de Protocolos de Streaming de Multimedia y Sitios de Video

Este puede descargar videos flash que se transmiten por HTTP, FTP, RTMP, y otros protocoles de transferencia de multimedia. Por lo tanto, se le permite obtener infinitos recursos de video de YouTube, Dailymotion, Hulu, tu.tv y muchos más.

 
Grabar Video en Vivo

Capaz de Grabar Video Streaming en Vivo

Hay un grabador de pantalla incorporado en este programa, que es capaz de grabar video streaming en vivo con gran facilidad. La función de grabar pantalla puede ser usada para capturar videos de internet en vivo, grabar video conferencias/chats con cámara web/cursos en video online. Es una forma rápida y fácil para crear videos caseros.

 
Descarga videos de alta definición

Descarga Videos en Alta Definición

Descargador de Videos de Apowersoft le da el poder para descargar shows de TV online y video clips en distintos formatos y resoluciones. Los videos descargados pueden mantener su calidad de video original. Definitivamente, usted puede descargar videos HD si necesita.

 
convierta el vídeo

Incorpore Dentro un Poderoso Convertidor de Videos

El convertidor de video incorporado brinda un rendimiento increíble con un rico conjunto de funciones y convenientemente convierte videos online a formatos usados comúnmente, como MP4, FLV, MKV o AVI para reproductores multimedia, iPhone, iPad, PSP y reproducción de Zune.

 
Editar videos

Herramientas Útiles para Usos Prolongados

Las funciones simples para editar video le facilitan hacer ediciones básicas, como cortar, recortar y añadir subtítulos. El inteligente reproductor incorporado es capaz de reproducir sin dificultades cualquier video online.

 
Reproductor de vídeo integrado

Poderoso Reproductor Incorporado

Descargador de Video tiene su propio reproductor multimedia, que le ahorra los problemas de reproducir el archivo de video descargado o videos ya almacenados en su PC.

 

anuncios de promoción

Ver video de demostración

Demo Video

Síguenos

Artículos Relacionados