Descargador de YouTube de Apowersoft

Descargador de YouTube
Descargador de YouTube
Calificación: 4.4 - Basada en 20 calificación.

El Descargador de YouTube de Apowersoft es el mejor programa para descargar YouTube en HD. También puede convertir los videos de YouTube a todos los formatos audio y video que pueda necesitar para escuchar y ver en su iPod, MP4, iPhone, reproductores de mp3 o mp4, etc. También puede descargar y convertir videos YouTube a AVI, MP4, WMV, WMA, etc. y hacer archivos de audio en formatos como MP3, AAC, etc.

  • Baje videos gratis de YouTube automáticamente
  • Convierta videos YouTube a cualquier formato
  • Busque fácilmente videos mediante el ingreso de palabras clave
  • Visualice previamente sus videos descargados
  • Reproduzca videos con un buen reproductor incorporado

Adicionalmente, las herramientas soportan la edición de video, para que pueda cortar, recortar, configurar efectos, etc.

Prueba Gratis

 
 
Descargar vídeos de YouTube

Descargue Videos en HD de YouTube Fácil y Rápidamente

El Descargador de YouTube de Apowersoft soporta descargar cualquier video de YouTube en alta definición. Sólo necesita agregar el URL del video y hacer clic en el botón de Descargar y se completará automáticamente.

 
Buscar Vídeos de YouTube

Busque Videos YouTube por Tiempo y Calidad

El motor de búsqueda incorporado le ayudará a encontrar el video correcto que quiere descargar. Antes de buscar videos, puede configurar previamente la calidad y la longitud de los videos que esta buscando.

 
Descargar Batch

Baje Videos YouTube al PC por Lotes

También puede descargar varios videos al mismo tiempo. Cuando todas las tareas se están ejecutando, sólo minimice el programa y continúe con lo que guste en su computadora. Todos los videos se descargarán automáticamente mientras el paquete de aplicaciones continúa trabajando en segundo plano.

 
Soporta todos los sitios de vídeo

Soporta Más Sitios de Video

Este programa no solo le ayuda a bajar videos gratis de YouTube, pero también soporta descargar videos de otros sitios como Dailymotion, Vimeo, Liveleak, Metacafe, etc.

 
Convertidor de Videos Incorporado

Convertidor de Videos Incorporado

El poderoso convertidor de video incorporado es otro de los beneficios, por lo que no es necesario conseguir otro conversor de video por separado y luego convertir el archivo para usarlo en su iPhone, iPod, etc. El video que descarga de sitios online está en formato FLV, pero puede convertir videos FLV a todos los formatos de video y audio con esta herramienta. También puede importar videos de su computadora y convertirlos en cualquier formato.

 
Built-in editor de vídeo

Edite los Videos Que Descargue

Si quiere editar algunos videos que a descargado de YouTube, por ejemplo para acortar el tiempo del video o cortarle las esquinas, todos esos tipos de ediciones pueden hacerse sin esfuerzo.

 
Reproductor Incorporado para Reproducir Videos

Reproductor Incorporado para Reproducir Videos

Un buen reproductor de video se incluye en este programa para que reproduzca gratis, de nuevo, el video descargado. Puede hacer clic derecho sobre el video y luego hacer clic en el botón Play o doble clic en el video descargado para reproducirlo en su propio reproductor de video.

 

anuncios de promoción

Ver video de demostración

Demo Video

Síguenos