Como extraer audio de vídeo

extrair áudio de vídeoLos vídeos son populares porque nos permiten disfrutar de imagen y sonido simultáneamente. Sin embargo, en varias ocasiones, la único que nos hace falta de un vídeo es su sonido en lugar de su imagen, especialmente cuando usted quiere oír el sonido pero el vídeo no funciona en su lector de MP3. Tras un día difícil de trabajo, en lugar de ver un vídeo, es mucho más interesante y relajante disfrutar de música con un portátil y pequeño reproductor de MP3 mientras está camino a casa.

Sinceramente, usted puede fácilmente extraer audio de vídeo con una aplicación online. Pero debe entender que elegir una buena aplicación es crucial para obtener un buen resultado. Así que he preparado las dos vías que existen, el Capturador de MP3 y el Convertidor de Audio en Línea Gratis de Apowersoft. Si prefiere un programa en lugar de una aplicación online, le voy a enseñar a usted el Grabador de Audio Streaming de Apowersoft.

MP3 Grabber

El MP3 Grabber es una aplicación online diseñada para la extracción de audio desde vídeo gratuitamente. O sea, usted puede extraer audio de un vídeo gratis localizado en su disco duro del ordenador, y guardarlo con un formato común, tales como MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, RA y FLAC. Desde que usted elija un formato compatible, puede transferir el archivo de audio extraído para un dispositivo portátil, como CD, Lector de MP3, iPod, Móviles de Android, entre otros.

Además, permite la extracción de audio de vídeos online, de sitios como YouTube, Metacafe, Dailymotion y mucho más. Para extraer audio del YouTube, usted tiene solamente que copiar la dirección del link del YouTube, pegarlo en la caja de búsqueda, y seguir las indicaciones paso a paso. Lo mismo en otros vídeos, aunque, si no tiene el permiso del autor del vídeo, no infrinja los derechos de autor.

Convertidor de Audio Online Gratis de Apowersoft

Sin descargar, o registrarse, el Convertidor de Audio Gratis de Apowersoft actúa como un extractor de audio gratis, funciona de modo fácil y con eficiencia. Incluso un novato puede finalizar una extracción sin problemas. Cualquier tipo de vídeo puede ser convertido en audio, tales como, MP3, WMA y WAV en pocos segundos o minutos, dependiendo del tamaño del vídeo. Con esta aplicación, usted puede deshacerse de herramientas adicionales, suscripciones, virus inesperados u otros aspectos molestos.

extraer audio de vídeo online

Aunque sea gratis, la calidad del sonido está garantizada sin duda alguna. Solamente siga estos tres pasos sencillos para que tenga su propia experiencia.
Paso 1: Pulse el botón Navegar para seleccionar el vídeo desde sus archivos locales.

Paso 2: Escoja el formato de salida del audio y las características pre-configurables de audio como tasa de bits (bit rate), canales, tasa de muestreo (simple rate); si usted no desea el formato estándar.

Paso 3: Pulse el botón Convertir para empezar a extraer audio de vídeo online.

Utilice el Grabador de Audio de Apowersoft como una alternativa

El Grabador de Audio de Apowersoft es un programa para extraer audio profesional. Usándolo, usted puede extraer audio desde cualquier vídeo, como vídeo streaming, películas online, programas de TV y otros archivos de vídeo. Esta es la razón porque el Grabador de Audio Streaming es una combinación de grabador de audio y un convertidor de audio. El grabador le ayuda a extraer audio desde un vídeo en directo, mientras el convertidor ayuda a extraer audio desde un archivo de vídeo local.

programa para extraer audio

Bueno, el Grabador de Audio de Apowersoft es más que extraer audio desde vídeos, también ofrece un editor de audio, un grabador de CD, un editor de etiquetas ID3 y una variedad de radios, y le deja a usted añadir audio a iTunes y crear tareas calendarizadas. Es una buena opción para usuarios que desean realizar vídeos caseros.

descargue

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Como extraer audio de vídeo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

  • Nicole oct 11, 2013 Permalink

    Tu sabes como extraer audio de un video que no esta en YouTube sino que en otra web???

    Apowersoft diciembre 28th, 2013 Permalink

    El método funciona con otros sitios también.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

anuncios de promoción

Síguenos

Anuncios