Los mejores métodos para descargar MP3 gratis para Android
Comentar

Los mejores métodos para descargar MP3 gratis para Android

Última actualización: 15/04/2014 por

El tiempo de los teléfonos analógicos es parte del pasado, nuevos y más avanzados teléfonos, más compactos, llamados teléfonos inteligentes toman su lugar. El teléfono Android es uno de los más populares de este tipo de productos: un teléfono inteligente que funciona bajo un sistema operativo Android creado por Google. Los móviles que funcionan bajo Android OS ofrecen diversas funciones que incluyen: envío de mensajes, llamadas, notas, cámara, reproductor de video y música y tantas otras. Ahora ya se puede disfrutar de las funciones de un reproductor de MP3 y un teléfono todo en un mismo aparato, lo cual es un gran avance. Al usar tu teléfono inteligente para escuchar tu música favorita podrás hacerlo prácticamente en cualquier momento o lugar.

Debido a esto multitud de usuarios de Android están ahora buscando una manera de descargar música para Android. Al hacerlo, podrán escuchar sus listas de reproducción de MP3 siempre que quieran. Sin embargo, especialmente en el caso de los usuarios primerizos, esto puede resultar algo confuso. En este caso, aquí vamos a compartir con vosotros uno de los mejores gestores de descargas de MP3 para Android así cómo algunos trucos para sacarle todo el partido.

Parte I: Descargar MP3 a Android gratis
Parte II: Descargar MP3 a Android de forma efectiva
Parte III: Descargar MP3 directamente en un teléfono Android

Aplicación online para descargar MP3 a Android

Si lo que estás buscando es una solución perfecta para descargar MP3 para Android de forma gratuita, entonces sin duda encontrarás útil una aplicación llamada Descargador de MP3 gratuito de Apowersoft. Supongamos que te hayas encontrado con unas cuantas canciones majas que quieres guardarte, puedes usar esta herramienta para capturar de forma sencilla cualquier canción en MP3 sin necesidad de instalar nada. Aparte de descargar música directamente, esta app también tiene otras funciones chulas. Por ejemplo, puede ripear audio desde cualquier video online y convertir archivos de tu disco duro a los formatos de audio más populares. Esta es, de hecho, la aplicación más conveniente, segura y sencilla de usar; merece la pena probarla.

Estos son los pasos que tienes dar para usar esta aplicación:

  1. Abre tu navegador y ve a la página del Descargador de MP3 gratuito de Apowersoft, que te espera allí listo para usarse.
  2. Introduce los términos de búsqueda para la música que quieras buscar en la caja al efecto.
  3. Pulsa el botón “Buscar” y el programa mostrará todos los resultados relevantes a tu búsqueda.
  4. Elige ahora entre los resultados y pulsa sobre el icono “Descargar” situado a la derecha de la página. Espera unos segundos y tu descarga de MP3 se habrá completado.

descargar mp3 a android

Dado que el MP3 es generalmente compatible con los dispositivos móviles, una vez que lo tengas podrás transferirlo a tu Android usando directamente el cable USB o bien herramientas externas de transferencia.

Descargador de MP3 de escritorio para teléfono Android (para Win y Mac)

Otra forma de descargar MP3 gratis para Android es usando un programa algo más potente que funcione desde tu ordenador llamado Grabador de Audio. Esta es la aplicación más estable y fiable del mercado y puede descargar instantáneamente cualquier música que puedas reproducir en línea o sin conexión mediante grabaciones. Algunas de sus más destacables características incluyen: la capacidad de procesar varias descargas simultáneamente, una magnífica función de etiquetado ID3 para clasificar los audios, un conversor de audio integrado y la posibilidad de grabar audio de gran número de emisoras en streaming.

Descargue

Una vez lo tengas instalado en tu PC, este fantástico grabador te permitirá descargar música a tu teléfono Android de dos maneras:

Forma 1: Grabar MP3 a través de streaming de video o audio en línea

  • Busca la canción que quieras en las páginas para compartir audio o videos, ábrela pero no la reproduzcas todavía.
  • Abre el Grabador de Audio, pulsa “Configuración” para especificar la fuente de entrada del audio como “Sonido del sistema”.
  • Pulsa el botón “Iniciar”, ahora ya puedes reproducir el MP3 online que elegiste.
  • Detén el proceso de grabación pulsando el botón “Detener”.

descargar música para android

Ya está, busca los archivos de audio en la carpeta de destino y envíalos a tu teléfono.

Forma 2: buscar y descargar MP3 desde la Red

  • Ve a la caja de búsqueda situado justo debajo de los menús del interfaz del programa, introduce un artista o título de canción que desees grabar.
  • Pulsa el botón “Buscar Música”, la aplicación te mostrará entonces todos los MP3 relacionados con tu búsqueda.
  • Todo lo que tienes que hacer es elegir cual prefieres y pulsar el icono de descarga situado junto a cada resultado y ya está.

buscar música para android

Puedes repetir estos mismos pasos si quieres descargar música para móvil Android bajando varios archivos simultáneamente. En este caso, te sugerimos que gestiones los archivos usando una lista de reproducción y los envíes a tu dispositivo directamente.

App de Android para descargar canciones en MP3

Si quieres descargar MP3 en Android sin pasar por un ordenador, entonces puedes probar el Simple MP3 Downloader. Esta aplicación se creó específicamente para teléfonos inteligentes Android. Todo lo que tienes que hacer es visitar Google Play e instalarlo en tu dispositivo. A continuación, lo ejecutas e introduces el título del MP3 que quieras en la caja de búsqueda, te devolverá una lista de resultados. Navega por la lista, encuentra tu favorito y simplemente púlsalo. El MP3 se reproducirá automáticamente con el reproductor integrado y en la parte inferior podrás ver un icono de descarga, no tienes más que pulsar sobre él para descargar el MP3.

En general, descargar MP3 para Android es de hecho una cosa sencilla de hacer contando con la aplicación adecuada. Queda para el usuario decidir cual de ellas utilizar.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enGrabador de audio. Última actualización: 15/04/2014

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio