API de Grabador de Pantalla Apowersoft

API de Grabador de Pantalla Online Apowersoft está especialmente desarrollado para administradores de páginas web, plataformas de e-learning, bloggers de tecnología, usuarios empresariales y otros que ofrecen un servicio de grabación de la pantalla para sus usuarios. Simplemente tiene que copiar y pegar el código en su sitio, después, podrá incrustar esta API correctamente. Así, podrá integrar este grabador de pantalla en su sitio web para un acceso rápido. Una vez que haya realizado el proceso, podrá utilizar este grabador de pantalla en línea, hacer screencast y beneficiar a sus visitantes. Para que pueda seguir ofreciéndoles a sus usuarios la mejor experiencia en la grabación de vídeo en línea, seguiremos mejorando esta aplicación constantemente. También puede enviar sus sugerencias para ayudarnos a hacerla aún mejor.

Cómo utilizar la API de Grabador de Pantalla Apowersoft

1. Seleccione un botón

2. Ingrese el texto en el botón

3. Pre visualice

Iniciar

4. Copie y pegue el código

Personalización

Nuestra API también le permite personalizarla a las necesidades específicas. Si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Desea comenzar rápido? Bienvenido a hacer clic en la demo personalizada de grabación de pantalla en línea para ver cómo funciona.

Información general de las características de esta API

Este grabador de pantalla API puede satisfacer casi todas sus necesidades en grabación de pantalla. Al utilizarlo, podrá capturar cualquier región personalizada de la pantalla, así como el vídeo junto con el audio de su sistema de sonido del ordenador, micrófono, o ambos. Del mismo modo, también puede optar por grabar en pantalla completa, cámara web, o incluso crear vídeo de picture -in- picture.

Al hacer el screencast con esta API, tendrá varias opciones de anotación, como líneas, flechas, textos y muchos más para hacer su grabación más instructiva y vívida. Una vez que haya terminado con la captura, podrá guardar lo que ha grabado en diferentes formatos de vídeo y GIF.

Uso apropiado de la API de Grabador de Pantalla Apowersoft

Para los usuarios personales, por favor considere que el acuerdo de licencia de API entra en vigor en la fecha que lo utilice. Debe estar incondicionalmente de acuerdo con el uso de esta API para fines no lucrativos. Cualquier comportamiento relacionado con anuncios, distribución, renovación o integraciones de programa sin nuestra autorización están prohibidas.

Los usuarios de negocios que están dispuestos a usar nuestra API para el rango de la empresa o líneas de producto sin anuncios, por favor negocie la licencia de negocios con nosotros presentando este formulario en línea. Y si acepta este acuerdo en nombre de una empresa, usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha organización a este acuerdo y asumirá la responsabilidad siempre que los argumentos existan.