Cómo editar texto en un archivo PDF

editar texto en PDF¿Nunca te ha pasado encontrarte constantemente con todo tipo de errores al revisar el contenido de un archivo PDF? Seguro que no sabías que en realidad se puede editar el texto.

Los documentos PDF son capaces de conservar el formato original del archivo así como de proteger su contenido. Muchos usuarios prefieren los archivos PDF ya que estos pueden ser usados indistintamente en diferentes sistemas operativos. Sin embargo, a veces es inevitable encontrar algún error en el texto. Más importante aún, puede que tras leerlo quieras hacer cambios en el contenido a fin de añadir o quitar algunas partes. Así que, exactamente: ¿cómo puedes editar texto en PDF?

Los trucos que vienen a continuación te ayudarán a aprender cómo editar texto PDF de forma fácil y sencilla.

Primer método: Un editor de PDF online gratuito como PDFescape

PDFescape es un lector y editor de texto PDF. También funciona hasta cierto punto como programa de diseño. Podrás usar esta herramienta para realizar una edición bastante básica de archivos PDF. El proceso de editado tiene lugar en línea. Siendo un programa gratuito, PDFescape puede hacer lo siguiente:

PDFescape

Segundo método: Apowersoft PDF Editor para editar texto en archivo PDF

Editor de PDF de Apowersoft te ofrece una amplia variedad de prestaciones básicas y avanzadas. A parte de las clásicas funciones de edición de texto, también podrás editar imágenes en documentos PDF o editar imágenes PDF gracias a la avanzada tecnología OCR de esta herramienta. Este eficiente editor cuenta además con otras muchas funciones de lo más útil:

descargue

¿Cual es la mejor opción?

Si lo que quieres saber es qué editor de PDF es el que necesitas, vamos a comparar ambas opciones.

Ventajas de PDFescape

PDFescape no pide la instalación de programas o descargas al tratarse de un editor de PDF en línea. Si lo que quieres es usar esta herramienta para editar texto PDF gratis, todo lo que tienes que hacer es registrarte y abrir una cuenta en su página oficial.

Ventajas de Apowersoft PDF Editor

Se trata de un software muy completo que puedes descargar, viene dotado de una amplia selección de características y funciones extra. Su principal ventaja sobre PDFescape es que cuenta con la tecnología OCR que te permitirá editar, buscar y seleccionar archivos PDF escaneados o basados en imágenes. Podrás convertir los PDFs a formatos editables. Y, de postre, podrás personalizar fácilmente cualquier formulario PDF a tu gusto. Viene con un interfaz intuitivo y sencillo que hacer que la navegación por él sea muy fácil.

En general, entre ambos, Apowersoft PDF Editor ofrece unas características más ventajosas. PDFescape sólo ofrece las funciones básicas de edición mientras que Apowersoft cuenta con funciones avanzadas y mucho más. Todo lo que PDFescape puede hacer, Apowersoft puede hacerlo también y de un modo mejor y mucho más sencillo.

Si lo que estás buscando es la mejor opción para editar texto en archivo PDF, desde luego merece la pena tener en cuenta el Apowersoft PDF Editor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Cómo editar texto en un archivo PDF, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

  • THE MASTER dic 17, 2013 Permalink

    BUEN CONSEJO, LO PROBARE DE INMEDIATO , OJALA Y NA HAYA NINGUNA COMPLICACIÓN, GRACIAS FELIX LOPEZ

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Síguenos

Anuncios