Top 6 Mejores editores de PDF para Windows en 2021

Los PDF son una de las formas esenciales de compartir información hoy en día. Puede usarlo si es estudiante, maestro, hombre de negocios, abogado, personal de oficina y muchos más. Lo bueno de PDF es que puedes combinar tus archivos en un solo archivo sin cambiar el contenido original. Sin embargo, muchos programas requieren que pagues por su servicio. A continuación podrías encontrar los mejores editores de pdf gratis para Windows en 2021.

Descargar Gratis
editor de pdf gratis

Top 6 mejores editores de PDF gratis para Windows

LightPDF

LightPDF es un sitio web seguro y gratuito que le permite herramientas online para archivos PDF a sus visitantes. Estas herramientas incluyen convertidores de PDF, editores y otras herramientas que ayudan a dividir, unir, firmar, desbloquear y realizar otras acciones a archivos PDF. Los usuarios pueden usar el servicio de forma gratuita sin ningún registro o subscripción. Además, la mejor parte de LightPDF es que no tiene límites de tiempo o de tamaño de archivo.

Editor PDF de Apowersoft

editor de pdf gratis para Windows

Lo bueno de Editor PDF de Apowersoft en línea como administrador de PDF es que te permite abrir y trabajar con archivos PDF en cualquier ordenador con conexión a Internet. Esto significa que no es necesario descargar e instalar el software solo para administrar documentos PDF, puedes convertir y editar tus archivos en cualquier lugar y en cualquier momento con solo una conexión a Internet activa. Aunque este es un programa en línea, es el mejor editor de PDF para Windows porque los resultados de Apowersoft Editor Online también son como el producto de un programa que necesita instalación.

PDF-XChange Editor

editor de pdf gratis online

PDF-XChange Editor es un editor de PDF que te ofrece una opción para editar documentos PDF existentes. Tiene una función que te permite colocar marcas en tus documentos como estado de aprobación de documentos, archivos caducados o nivel de confidencialidad. También incluye una opción de sello para agregar sellos informativos a documentos PDF. También puedes agregar tu sello favorito a la herramienta principal para que puedas tener acceso en solo 2 clics. PDF-XChange Editor también se incluye en el mejor editor de PDF gratuito para Windows 10 que puede usar.

FormSwift

editor de pdf gratis

Formswift es un editor de PDF en línea que se centra en la creación de formularios legales, como el formulario legal personal, el formulario legal de pequeñas empresas, los formularios legales de bienes raíces y muchos más. Puedes usar esos formularios para asegurar transacciones que involucren productos o servicios. También son útiles para las pequeñas empresas que realizan transacciones importantes. En ese sentido, crear este tipo de formularios PDF es importante y puede consumir mucho dinero. Por lo tanto, para crear un archivo PDF que sea gratuito y confiable, puede usar Formswift como tu editor de PDF gratuito para Windows.

PDFescape

editor de pdf gratis online

Con PDFescape puedes editar un PDF tanto en línea como a través de una aplicación de PC. Pero, por supuesto, hablaremos sobre la herramienta gratuita. Puede obtener muchas opciones útiles de edición de PDF con PDFescape en línea, como la capacidad de agregar una URL en la que se puede hacer clic en tus archivos y tomar notas a mano alzada. Sin embargo, solo puedes cargar un máximo de 10 MB en esta herramienta. Es suficiente para algunos documentos PDF a menos que estés editando una gran cantidad de páginas. Entonces, si estás buscando crear y editar archivos PDF existentes, puedes probar este editor de PDF para Windows.

Smallpdf

editor de pdf gratis online

Con la herramienta Smallpdf, puedes obtener una interfaz de herramienta intuitiva que te permite editar archivos PDF, también tiene la capacidad de agregar comentarios y resaltados al contenido almacenado en sus documentos PDF. También puedes ahorrar espacio fusionando documentos PDF individuales en un solo archivo. Además de eso, lo mejor con Smallpdf es que puedes administrar archivos usando el almacenamiento en la nube. En ese caso, tendrás acceso desde cualquier unidad de nube compatible como Google Drive. Es uno de los mejores editores de PDF gratuitos basados en la nube para Windows 10.

Consejos para usar el Editor en línea de PDF de Apowersoft para editar archivos

  • Crear PDF – el uso principal del editor de PDF es crear archivos PDF. Ya sea desde cero o asegurando que un archivo se pueda reproducir exactamente de la misma manera/original, independientemente del software que se utilice. Un excelente editor de PDF deja tus documentos accesibles, seguros a largo plazo.
  • Editar PDF – Otra cosa sorprendente que trae la edición de PDF es modificar texto, imágenes, fuente, tamaño, color de fuente, agregar imagen, etc. Una excelente herramienta de edición como en el Editor de PDF en línea de Apowersoft hace que estas cosas sucedan fácilmente.
  • Administre páginas PDF- puedes usar fácilmente esta herramienta como tu editor de PDF para Windows. Puedes administrar las páginas de la manera que lo necesites. Puede ordenar las páginas de tu PDF como desees, también puedes agregar, eliminar y obtener el orden de tu documento correctamente. No hay nada más fácil que reorganizar páginas en un archivo PDF con Apowersoft Online PDF Editor.
  • Crear formularios PDF un buen editor de PDF también debería permitirte crear formularios PDF sin problemas. El Editor en línea de PDF de Apowersoft te ofrece una amplia gama de herramientas de edición para crear un formulario PDF, como botón, casilla de verificación, botón de opción, cuadro combinado, cuadro de lista y muchos más.

Conclusión

En todos los sentidos, y con los resultados probados, no es de extrañar que Apowersoft PDF Online sea el mejor editor de PDF gratuito para Windows debido a sus características mencionadas anteriormente. Esta herramienta puede satisfacer todas sus necesidades con respecto a la edición y conversión de archivos PDF.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Solución y Trucos para PDF. Última actualización: 12/01/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top