Formas prácticas de agregar fondo a las fotos en línea

El fondo es importante en la imagen para enfatizar el tema y mejorar la fotografía. Lo primero que debes tener en cuenta es que el tema principal requiere un gran fondo. Sin embargo, a menudo se encuentra con un fondo aburrido que desea eliminar, agrega uno nuevo que se ajuste perfectamente. Dicho esto, debes buscar una herramienta confiable que te ayude a lograrlo. No te preocupe, decidimos escribir este artículo para brindarle formas prácticas de ayudarlo a agregar en línea el fondo a las fotos.

Descargar Gratis
agregar fondo a las fotos en línea

4 mejores herramientas para agregar fondo a una imagen en línea

CaracterísticasPhotoScissorsBackground BurnerBeFunkyApowersoft Background Eraser
Gratis Con marca de aguaCon marca de aguaOfrece pruebas gratuitas antes de la compra
Fondo personalizado    
Plantillas de fondo incorporadas    
Colores de fondo incorporados    

PhotoScissors

PhotoScissors es la primera herramienta web práctica que básicamente te permite eliminar el fondo de la foto y agregar un nuevo fondo a la foto en línea. Ofrece funciones básicas de edición y herramientas de selección que se pueden utilizar para obtener el recorte preciso fácilmente. También te permite agregar fondo para tu foto sin necesidad de ninguna habilidad previa. Tienes dos partes en la pantalla cuando comiences a procesar tu foto. La parte izquierda de la pantalla es para editar, mientras que la parte derecha es para obtener una vista previa del resultado final. Estos son los pasos que te ayudarán a agregar fondo a la imagen usando esta herramienta.

  • Visita el sitio web oficial y haz clic en el botón “Cargar” para seleccionar una imagen de su disco local o PC que desea editar.
  • Una vez hecho esto, puedes usar la herramienta de marcador rojo para marcar el fondo que deseas eliminar. O bien, puedes usar la herramienta de selección verde para marcar el tema principal que deseas conservar.
  • Después de eso, agrega un fondo seleccionando “Imagen” en el menú desplegable, luego haz clic en el botón “Seleccionar imagen” y elije la imagen que deseas utilizar como fondo nuevo.
agregar fondo a fotos en línea gratis
  • Si el resultado en la sección de vista previa ya es bueno, presiona el icono “Descargar” en la interfaz de la esquina superior derecha para guardarlo en su computadora.
agregar fondo a las fotos en línea

Background Burner

Otro sitio que te permitirá agregar fondo a la foto en línea y gratis es Background Burner. Proporciona tres resultados automáticamente para que puedas elegir. Si no estás satisfecho con el recorte, puedes usar la herramienta para ajustarlo manualmente. Después de eso, puedes agregar un fondo para tu foto con tu propia imagen y la plantilla incorporada. Aunque no requiere pago para usar sus funciones por completo, dejará una gran marca de agua en la esquina izquierda del archivo final. Sigue la guía simple a continuación sobre cómo agregar fondo a la foto.

  • Ve al sitio web y elije una foto de ti ordenador.
  • A continuación, el programa hará que el fondo de tu imagen sea transparente al instante. Luego toca la opción “Fondo de tablero” para elegir un color sólido o un color blanco liso para agregar un nuevo fondo.
  • Una vez hecho, toca el botón “Finalizar” para descargar la imagen.
anadir fondo a las fotos en línea

Nota: primero debes registrarte para descargarlo.

BeFunky

BeFunky es un creador de fotos gratuito que te ayudará a agregar el fondo a la imagen en línea. Ofrece una técnica avanzada de edición de fotos que puedes usar para hacer que tu fondo sea transparente y reemplazarlo con un nuevo fondo que desees para tu plano principal. Aparte de eso, es compatible con dispositivos móviles, Android e iOs. Para comenzar, sigue los pasos que se detallan a continuación.

  • Abre el sitio web para importar o arrastra una imagen que deseas editar.
  • Una vez cargado, elije la herramienta de fondo y asegúrate de que la casilla Transparente esté marcada. Luego selecciona Paint en el menú de herramientas Fondo, luego selecciona Inverso.
  • Después de eso, usa tu mouse para aplicar la herramienta de pintura al fondo de la foto. Tu fondo se borrará cuando hagas clic y arrastres. Guárdalo primero con el formato .png.
agregar fondo a las fotos en línea
  • Para agregar un nuevo fondo, haz clic en la pestaña “Administrador de imágenes”, luego presiona el botón “Ordenador” para encontrar la imagen .png que has guardado. Luego, haz doble clic en la miniatura para agregar una capa a tu nueva imagen de fondo. Puedes usar los círculos azules para cambiar el tamaño y rotar hasta que gustes, y logres la apariencia que deseas.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Acoplar capas” en la interfaz de la esquina superior izquierda para hacer que las dos capas sean una imagen. Entonces guárdalo.
agregar fondo a las fotos en línea

Si estás cansado de usar herramientas en línea, puedes consultar la solución de ordenador a continuación que también te ayudará a crear una gran foto, especialmente para agregar un gran fondo tu imagen.

Apowersoft Background Eraser

Apowersoft Borrador de Fondo  es la última solución que puedes usar para agregar un fondo a una foto en línea. Es un software impresionante que ofrece excelentes funciones fáciles de usar. Además, automáticamente permitirá que tu fondo se vuelva transparente libremente. Tiene colores lisos incorporados e impresionantes fondos de que se pueden aplicar al fondo de tu foto. Estas características sorprendentes permiten que tu imagen opaca se convierta en una imagen creativa y atractiva. Aparte de eso, tiene tres pruebas gratuitas.

  • Descarga e instale el software en tu ordenador.

Descargar

  • Abre el programa y elije “Reconocimiento de retratos” u “Reconocimiento de otros” para comenzar a editar la imagen “.
agregar fondo a las fotos en línea
  • El fondo de la imagen se volverá transparente al instante. Para agregar un nuevo fondo, puedes usar las dos características: colores planos y plantilla de fondo.
  • Toca el icono “Guardar” en la interfaz superior derecha para guardarlo en tu ordenador.
agregar fondo a las fotos en línea

Conclusión

Esas herramientas son, en última instancia, herramientas prácticas para guiarte de manera efectiva cuando se trata de la edición de fotos, específicamente si deseas agregar un nuevo fondo tu imagen. Asegúrate de tener una conexión a Internet una vez que utilices las herramientas en línea mencionadas anteriormente. Además, es posible que desee considerar el uso de un programa de escritorio que es Apowersoft Background Eraser. Definitivamente te tomará menos tiempo para agregar un nuevo fondo a la imagen con ese programa.

Calificación:4.3 /5(Basada en 13 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top