Listo para
Windows 10

Grabador de Pantalla

Programa completo para la grabación de pantalla

Reseñas ( 14 )
DESPLAZAR

Apowersoft Grabador de Pantalla

Grabador de Pantalla de Apowersoft es una herramienta de escritorio muy fácil de usar y profesional para la grabación de pantalla y de audio. También le permite guardar sus vídeos como archivos estándar MP4. Gracias a su convertidor incorporado, puede convertir esos MP4s en AVI, WMV, FLV, SWF y, y muchos otros formatos sin perder la calidad.

Graba todas las actividades del escritorio

Con todas las funciones, pero la interfaz intuitiva ofrece modos de captura flexibles que permiten a los usuarios hacer screencast de una región específica, una ventana de la aplicación, de la pantalla completa y mucho más. También le permite añadir cámaras de vídeo en el screencast para lograr un efecto de vídeo a vídeo.

APRENDER MÁS
Formatos de salida
Vídeos de exportación a WMV, AVI, MP4, MOV, MKV, FLV, MPEG, VOB, WEBM
Escenarios
Todo tipo de actividades en pantalla incluyendo la propia manifestación, tutoriales, chat en vivo, juegos de vídeo, transferencia de videos en el navegador web, etc.

Modos múltiples de grabación

Pantalla completa: grabe lo que pase en toda la pantalla del ordenador.
Área personalizada: le permite seleccionar cualquier parte de la pantalla para grabar.
Alrededor del ratón: siga el ratón para grabar.
Seleccionar ventana: selecciona la ventana para iniciar la grabación de la pantalla.
Obviamente, estos considerados modos les hacen un favor a los usuarios para elegir a este software su herramienta de grabación de pantalla.

Grabar pantalla con audio simultáneamente

Es realmente una característica brillante que la aplicación puede grabar la pantalla y el vídeo con audio desde los sistemas, micrófonos, o ambos. Más sorprendentemente aún, es que sea compatible con la grabación de la pantalla y la actividad de audio de forma sincrónica, lo que hace que los jugadores de videojuegos sepan que existe un software capaz de mantener los juegos y su voz sincronizados.

Grabar vídeo desde la cámara web

Si desea grabar vídeo de pantalla a través de una cámara web, este grabador de pantalla, (el cual está disponible para Skype, MSN, GTalk, y muchos otros) podrá hacer lo que necesita. Se guarda la grabación de archivo en formato WMV estándar por defecto, así podrá compartirlo con otras personas directamente.

Varios formatos de vídeo

Los videos que se graban con esta herramienta se pueden guardar en nueve formatos, que incluyen MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, MOV, MPEG, VOB y WEBM. También es muy útil a la hora de exportar vídeos a otros dispositivos portátiles.

EMPACAR

Editar Screencast en tiempo real o después

Equipado con dos editores, este software le permite realizar anotaciones sobre screencast en tiempo real y arreglar el vídeo grabado después. Puede mejorar sus demostraciones en vídeo.

APRENDER MÁS

Editor de Screencast en tiempo real

Se le mostrará una barra de herramientas junto con la grabación de la pantalla, permitiéndole realizar anotaciones en la pantalla utilizando texto, línea, llamada, resalte y más sin tener que hacer una pausa.

Editor de vídeo profesional

También puede importar los vídeos grabados en este editor para editarlos con las opciones más completas que incluyen recorte, fusionar, efectos visuales, marca de agua, etc.

EMPACAR

Crear una tarea programada

Lo que resalta del programa es que tiene un diseño muy considerado. Es decir, que le permite crear tareas programadas al establecer la hora de inicio y su duración. Por lo que, puede grabar el vídeo de la pantalla sin tener que quedarse en frente de la computadora.

APRENDER MÁS

Transmisión de grabación en vivo

Atiende a los diferentes usuarios, el Grabador de Pantalla, se puede aplicar a cualquier sitio web para ser un excelente asistente en la grabación de cualquier transmisión de vídeo en vivo desde Twitch TV, BBC, CNN y Livestream, así como muchos otros sitios web de vídeo en directo. Es la mejor opción para recolectar vídeos.

Grabar Webinar

Si usted no es capaz de asistir a una reunión web, pero prefiere grabarlo para poderlo revisar más adelante, podrá organizar una tarea con este software. Se registrará completamente toda la sesión en el directorio indicado. Podrá verlo en otro momento o compartirla con otros a través de las opciones que se le ofrecen.

Grabación diaria / semanal

Este software también satisface sus necesidades al realizar grabaciones regulares de forma automática, permitiéndole configurar todas las tareas que debe realizar en el futuro con sólo unos cuantos clics. También puede utilizarlo para controlar la pantalla durante su ausencia.

Monitoreo de la pantalla en tiempo real

Hay veces que es posible que desee grabar la actividad en Internet de sus hijos cuando no se encuentra cerca, o desear para proteger la privacidad de su equipo durante su ausencia. Cualesquiera que sean sus fines, podrá utilizar este programa para grabar la pantalla de forma automática con el fin de monitorear cualquier actividad de la misma.

EMPACAR

Guardar y compartir Screencast

Una vez hecho que tenga el screencast, podrá convertir los vídeos grabados en formatos que desee para verlos en diferentes sistemas o dispositivos. También con unos cuantos clics podrá subir sus vídeos al servidor de la nube, compartirlos en YouTube y más.

APRENDER MÁS

El perfecto convertidor de vídeo

Después de la grabación, el convertidor de vídeo incorporado puede ayudarle a convertir el vídeo con mejor calidad y más rápido. Puede elegir uno de los formatos que el grabador de pantalla le ofrece para convertirlos, como por ejemplo, AVI, MP4, FLV, SWF, 3GP, MKV, MPEG, u otros principales formatos de diseño para dispositivos Apple, Android y Sony.

Subir vídeo a FTP

Puede cargar y almacenar los videos en el servidor web personal o de la empresa, siempre y cuando proporcione la información de la cuenta. También puede dejar que el programa recuerde la configuración de la cuenta para utilizarla posteriormente.

Compartir vídeo en YouTube

Siempre que quiera compartir su trabajo de vídeo a la plataforma de intercambio de vídeos más popular en el mundo, esto será tan simple con sólo asignar su información de acceso y hacer clic en Aceptar. Y se le redirigirá a la página del vídeo en YouTube cuando esté hecho.

Subir vídeos a Showmore.com

¿A veces quisiera guardar sus videos en línea y compartirlos cómodamente? Para este caso, basta con subir los videos a showmore.com. Este sitio de alojamiento e intercambio de le ofrece almacenamiento gratuito de hasta 10 GB para guardar sus vídeos. Desde aquí, puede administrar todos los vídeos subidos fácilmente, y así compartirlos a través de enlaces o códigos embebidos.

EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • modos de grabación
  • hacer grabación
  • reproducir vídeo
  • subir un vídeo
  • grabar sólo audio
  • tomar captura de pantalla

    ¿Por qué elegir el Grabador de Pantalla?

    Calificación: 4.4 - Basada en 900 calificación. 14 Comentarios
    • Creo que este programa es el mejor que he utilizado. Lo que me impresionó mucho es el increíble rendimiento a la hora de hacer la grabación. El vídeo grabado tiene una gran calidad al igual que lo que se ve en la pantalla.

      ¡Hola chicos! Incluso no sé cómo expresar mi gratitud al resultado de la grabación que ofrece. Esta herramienta es increíble, hasta me ayuda a hacer vídeos demo sin problemas. El sonido y el vídeo están en perfecta sincronización.

    • Me encanta el programador de tareas. La pantalla se puede grabar de forma automática sin necesidad de sentarse frente a la computadora. A menudo utilizo esta herramienta para grabar vídeos en línea que están disponible en determinado período de tiempo.

      Creo que este producto puede ser mencionado como la mejor herramienta para hacer una grabación rápida y fácil de compartir. Es de gran ayuda para subir vídeos a YouTube y al servidor FTP al instante, además de ser muy útil para compartir las actividades de la pantalla con los demás.

    • De hecho, es un gran software. Además de tener una funcionalidad básica, sus herramientas adicionales también son muy útiles, especialmente la herramienta de edición, que ofrece múltiples opciones para marcar y anotar en la pantalla durante la grabación.

      Es tan increíble que esta aplicación sea compatible con tantos formatos. Puedo exportar mis videos a otros dispositivos sin necesidad de convertir el formato. ¡Es genial, gracias!

      Conocimiento base

      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio