Listo para
Windows 10

Convertidor de Vídeo

Convertidor de vídeo en ultra velocidad

Reseñas ( 5 )

Sencillo, sin esfuerzos y sin pérdidas

Convertir vídeo a cualquier formato con la mínima pérdida de calidad. Un convertidor de vídeo todo en uno: editor, reproductor, descargador y grabador de pantalla

DESPLAZAR

Convertir cualquier formato de vídeo / audio

Convertidor de Vídeo es compatible para convertir a todos los formatos de audio y vídeo. Se le permite exportar el vídeo en una amplia gama de formatos de salida. También puede personalizar los parámetros de vídeo, como el tamaño del marco, anchura, altura y velocidad de bits antes de hacer la conversión. Se agregan nuevos formatos populares para hacer esta herramienta más potente.

APRENDER MÁS
Vídeo
MP4, MKV, AVI, WMV, HEVC, H.264, MKV, 3GP, FLV, SWF, HTML5, M4V, MOV, ASF, DV, VOB, OGV, YouTube, ASF, RM, MTS/M2TS/TS/TP/TRP, MOD, TOD
Audio
MP3, MP2, WMA, M4R, M4A, AC3, AAC, OGG, WAV, FLAC, AIFF, RealMedia
Dispositivo
Apple, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Nokia, Motorola, Game, LG, TVS, DVD, Android, Archos
EMPACAR

Convertir vídeo HD

El convertidor de vídeo sencillo puede conservar el 100% de la calidad del vídeo que el archivo de vídeo original. Asimismo, puede convertir en casi todos los formatos populares de vídeo, incluyendo MP4 HD, HD MTS e incluso 4K estándar. Además de la función de conversión, también soporta la conversión de vídeos múltiples durante un período de sesiones, procesándolos a una velocidad realmente rápida.

APRENDER MÁS
EMPACAR

Edición flexible de vídeo

El Convertidor de Vídeo de Apowersoft también viene con función de edición especial, que permite a los usuarios unirse a vídeo clips, ajuste/recorte del archivo de vídeo, aplicar efectos, añadir marcas de agua, etc. Sin tener que gastar monedas de diez centavos, será capaz de crear películas caseras con aspecto profesional en cuestión de minutos.

APRENDER MÁS

Puede cortar videos originales en partes más pequeñas y recortar el borde blanco del archivo de vídeo utilizando la función de Recortar. El editor añade efectos de vídeo, permitiéndole establecer el contraste de vídeo, brillo y saturación. Y mejor aún, puede girar los vídeos según su necesidad.

Se pueden combinar varios vídeos en un archivo de vídeo completo. Es útil para ver el vídeo completo al descargar los pedazos de vídeo desde los sitios para compartir los vídeos en línea.

Es muy sencillo marcar su vídeo con la marca de agua o efectos al vídeo. Puede agregar, ya sea la imagen o marca de agua del texto para crear una película casera personalizada. Los tipos de marca de agua como JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF, WMF, EXIF, ICO, TIFF y TXT son compatibles.

Este convertidor de vídeo HD es compatible con la importación de subtítulos externos. Y es fácil de editar subtítulos con el editor integrado de subtítulos, incluyendo el tipo de letra, estilo de fuente, tamaño, efectos de subtítulos y la posición de los mismos. También es compatible con múltiples archivos de idioma.

EMPACAR

Una experiencia de reproducción impecable

Después de la conversión, puede obtener los vídeos a su PC, DVD o aparatos portátiles para una reproducción fluida. Puede optar por reproducir los formatos compatibles en su iPhone 6, iPad, Samsung, Nexus, Sony y muchos otros dispositivos digitales. O simplemente mejorar su experiencia de vídeo al reproducirlos en grandes televisores.

Disfrute en su dispositivo portátil

Grabar en DVD

Subir a YouTube, Facebook y Twitter

APRENDER MÁS
EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • pantalla principal
  • seleccionar vídeos
  • recortar vídeo
  • convertir vídeo
  • reproducir vídeo
  • descargar vídeo

    ¿Por qué elegir el Convertidor de Vídeo?

    Calificación: 4.2 - Basada en 401 calificación. 5 Comentarios
    • Creo que vale la pena probar este software, lo que más me impresionó es el formato de velocidad de salida y de alta calidad. Incluso puedo convertir varios archivos de vídeo a la vez.

      Me encanta el potencial de conversión de vídeo HD. Puedes convertir el vídeo a MP4 o prácticamente a cualquier otro formato, ¡es verdaderamente increíble!

    • Deberían ser alabados en el cielo!!! El editor integrado realmente hace que mis vídeos caseros tengan un aspecto más profesional.

      Estoy impresionado con su empresa, así como con su capacidad para proporcionar un producto tan increíble. ¡Una vez más, muchas gracias por este gran convertidor de vídeo y de descarga!

    • Convertidor de Video de Apowersoft me hace una gran diferencia, es por eso que me quedaré con Apowersoft todo el tiempo.

      Compré este convertidor de vídeo HD hace aproximadamente un mes y me sorprende lo bien que funciona. ¡¡¡Les doy todos los pulgares arriba!!!

      Conocimiento base

      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio