ApowerREC

El mejor software para grabar la pantalla en dispositivos Windows, Mac y móviles.

Comentarios ( 0 )
DESPLAZAR

Graba todas las actividades en tu pantalla

ApowerREC puede grabar cualquier cosa en tu pantalla, incluyendo las actividades en tu escritorio, videos de transmisión en vivo, reuniones web y más. Puedes capturar tus actividades en pantalla completa o en una sección personalizada, también puedes grabar con audio y tiene la habilidad de mantener los videos sincronizados con su audio. Además, puedes grabar tu cámara web sola o junto con tu pantalla y puedes grabar tus chats o crear tutoriales en video con este software de grabación de pantalla.

321

Esto es lo que viene incluido en ApowerREC

Además de las funciones anteriores, ApowerREC también viene con características fáciles pero destacadas, incluyendo una barra superpuesta, ajustes visuales de grabación, gran calidad de salida, y más.

Grabación de pantalla sin inconvenientes en todos los dispositivos

Además de ser un grabador de pantallas poderoso para Mac y Windows. ApowerREC también permite grabar la pantalla de tus dispositivos móviles, captura las actividades de pantalla desde tus dispositivos iOS o Android. Para los usuarios de iOS, simplemente transmite la pantalla de tu dispositivo en tu PC para grabarla en alta calidad, para los usuarios de Android, puedes grabar la pantalla de tu dispositivo con o sin una PC.

Utiliza ApowerREC para aumentar el rendimiento y la productividad de manera rentable

Uso empresarial

Crea videos demostrativos para tu app o captura conferencias web para respaldarlas y verlas luego. También soporta comentarios de voz y grabaciones de cámaras web.

Aprendizaje y Entrenamiento

Graba clases online para sesiones de entrenamiento y agrega anotaciones para mejores ilustraciones. El software de grabación de videos hará que tus presentaciones se vuelvan más vividas.

Estudio

Puedes crear videos de material de estudio impresionantes junto con presentaciones. Esto puede lograrse grabando lecturas en directo, seminarios web u otros eventos similares.

Juegos

Graba tus mejores momentos en tus juegos con alta calidad, toma capturas de pantalla de ciertos segmentos y comparte tus asombrosas sesiones de juego con otros.

Uso general

También puedes usar este software de grabación de pantallas para grabar videollamadas, crear clips en video corto para atención técnica y soporte al cliente, etc.

Comparte con el mundo

Comparte tus maravillosos momentos con tus amigos, familiares o suscriptores de todo el mundo sin importar en qué parte del globo te encuentres.
Aloja tus grabaciones de pantalla en ShowMore para respaldarlas, aquí tendrás control completo para gestionar y compartir tus videos.
Crea una nueva conexión FTP e ingresa a tu servidor FTP para subir y descargar archivos de forma efectiva.
Sube tus videos grabados con un clic a YouTube para compartirlos instantáneamente con tus subscriptores. No necesitarás nada adicional para hacerlo.
Sube con facilidad tus capturas de pantalla a la nube utilizando screenshot.net y compártelas con tus amigos.

Requisitos del sistema

  • Windows: 7/8/10
  • Mac: OS X 10.8 o superior
  • Android: 5.0 o superior
  • iOS: iOS 7 o superior
  • interfaz principal
  • modos de grabación
  • anotar grabación
  • grabación de seguimiento
  • programador de tareas
  • subir vídeos
new
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio
Venta de Navidad & Nuevo Año
¡¡Participa y gana un regalo gratis!!
Aprender Más