Un clic para eliminar/agregar marca de agua

Quita/agrega marcas de agua.

Selecciona libremente cualquier área para editar o eliminar marcas de agua.

Permite procesar perfectamente marcas de aguas por lotes.

Windows 7/8/10/Vista

MARCA DE AGUA

Procesar marcas de agua de forma simple y rápida

Impresionante software de marca de agua que puede ayudarte a agregar o eliminar marcas de agua en tus fotos y videos sin problemas

Eliminar marcas de agua de fotos/videos

MARCA DE AGUA

Tiene tres herramientas de selección de marca de agua para eliminar cualquier objeto no deseado de tu foto. Y cuando se trata de eliminar logotipos de video, puedes borrarlos de ciertas partes del video, mientras deja otras partes.

Agregar marcas de agua de fotos/videos

MARCA DE AGUA

No solo puedes importar fotos desde tu computadora y agregar un icono en la foto y el video para usarlas como logotipo, sino que también puedes usar los cientos de fuentes incorporadas para estampar tu archivo con texto. El tamaño, la transparencia y la ubicación son todos personalizables.

Más funciones, más sorpresas

  • Compatible con casi todos los formatos de foto/video
    Funciona completamente con todos los tipos de archivos de fotos y videos comúnmente utilizados. A través de una función fácil de arrastrar y soltar, así como de una edición simple, puedes eliminar o agregar marcas de agua en solo unos minutos.
  • Eliminar marcas de agua de foto y video en lote
    Después de importar archivos al programa, puedes seleccionar cualquier objeto no deseado y obtener una vista previa del resultado final. Luego puedes hacer clic en "Convertir" para eliminarlos de tus fotos y videos rápidamente.
  • Agregar texto/imagen para marcar tus archivos fácilmente
    Puedes importar sus imágenes con estilo y usarlas como una marca de agua para proteger tu archivo del abuso. O también puedes simplemente hacer tu propia marca de agua de texto con el editor de texto.
  • Cientos de fuentes están prefabricadas para facilitar su uso
    Elije entre cientos de fuentes geniales integradas, colores personalizables y otros efectos en modo de texto, incluidas fuentes de escritura a mano, fuentes elegantes, fuentes estándar, fuentes elegantes y muchas otras opciones de fuentes.
  • Marcas de agua personalizadas según tus necesidades
    Crea tus marcas de agua personalizadas en segundos. Edita el tamaño, la transparencia, la ubicación de la marca de agua de la imagen; elije las fuentes, el color, los efectos y realiza otros ajustes sin problemas.
  • Salida de archivos en la calidad original
    El software equilibrará automáticamente el tamaño y la calidad de los archivos procesados. Mantendrá la calidad original mientras la comprime a un tamaño de archivo razonable, lo que facilita la transferencia y el uso compartido en línea.

Procesar la marca de agua con unos pocos clics

Por qué elegirnos

  • Recomendación de 5 estrellas

    Estoy sorprendido de Watermark Remover. Se elimina la marca de tiempo de mis fotos antiguas perfectamente.

    Tania

  • Recomendación de 5 estrellas

    Tengo que decir que este es el software más poderoso que he usado hasta ahora. Descargué un video con una gran marca de agua en el centro que lo hace casi inútil. Este software salva mi video.¡Genial!

    Sabrina

  • Recomendación de 5 estrellas

    Muchas gracias por desarrollar un programa tan bueno. Casi abandona mis 2000 fotos. Watermark Remover me ayuda a restaurarlo.¡Increíble!

    Leyenda

  • Recomendación de 5 estrellas

    ¡Muy buen software! Elimina las grietas de mi imagen y restaura las partes faltantes automáticamente.

    Susana

    Nunca ha sido tan fácil eliminar/agregar marcas de agua

    Servidos 1323240 usuarios en todo el mundo

    Base de conocimientos

    new
    Preguntas frecuentes
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio