Empezar a grabar

Grabador de Audio Online Gratis

Grabe audio en alta calidad desde la tarjeta de sonido del ordenador y el micrófono

Reseñas ( 49 )
Empezar a grabar
DESPLAZAR

Tutorial

Ver Vídeo Guía

Para utilizar esta aplicación y que funcione sin problemas en su navegador, los usuarios que lo usan por primera vez necesitan instalar un lanzador. Después, podrán acceder a la grabadora de audio en un solo clic.

Un clic para grabar cualquier sonido que desee

No hay necesidad de instalar un plug-in o suscribirse a algún servicio, Grabador de Audio Online de Apowersoft le permite grabar audio en ordenadores Windows o Mac. La aplicación es fácil de operar y le permite grabar cualquier sonido para que lo escuche en calidad original. También tiene la opción de grabar el sonido de varias entradas de audio - Sistema de sonido, micrófono, o ambos.

APRENDER MÁS
GRATIS
Fuentes de entrada
Transmisión de sitios de música, emisoras de radio, sonido en el juego, chat de voz, etc.
Formatos de salida
MP3, WMA, AAC, FLAC, WAV, M4A, OGG
Reproductores/dispositivos compatibles
Windows Media Player, QuickTime, iTunes, tablets, Chromebook, teléfonos inteligentes Android, iPhone, Windows Phone
  • Enriquecer Biblioteca de audio

    Ya sea que escuche una atractiva canción, una emotiva música de fondo de un vídeo, una buena transmisión de audio en estaciones de radio en la web o un curso en línea en vivo, podrá grabarlas sin ningún esfuerzo.

  • Grabar narración y canto

    Para agregar su voz a los clips de vídeo, imágenes, presentaciones, tutoriales u otros, esta herramienta registra la narración de su micrófono fácilmente. Además, puede crear sus mensajes de voz para dar información a otras personas o grabar su creación de música para obtener popularidad.

  • Guarde foros y chats de voz

    ¿Le preocupa perderse de una materia importante en las conferencias en línea con sus colegas y socios? ¿Desea guardar las divertidas conversaciones de sus amigos en Skype? ¿Quiere recoger el sonido, chats, o la música en los videojuegos? Todo esto es posible con esta grabadora de audio gratuita.

EMPACAR

Agregar etiquetas ID3 para una mejor organización del audio grabado

Después de grabar un audio, la herramienta le permite cambiar el nombre del archivo para organizarlo fácilmente en su carpeta local. Con el apoyo del inteligente editor de etiquetas ID3, también podrá gestionar el audio de una manera más eficaz al agregar una portada, título, artista, año, álbum y género. Los metadatos de las canciones también se podrán reconocer en sus aparatos portátiles al ser reproducidos.

APRENDER MÁS
05:00
03:20
04:10
EMPACAR

Administrar grabaciones de audio de forma útil

El Grabador de Audio Online de Apowersoft tiene una biblioteca incorporada para que pueda encontrar todos los archivos grabados. Después de terminar la grabación, simplemente entre en la lista para obtener más características. El archivo es fácil de revisar o abrir la carpeta de destino para ubicar el audio en la PC al instante. También se le permite escuchar el audio y eliminar los archivos no deseados.

APRENDER MÁS
EMPACAR

Más funciones extensionales para la grabación

Además de proporcionar la función esencial de grabación, la aplicación también tiene otras características impresionantes como "Reproducir" y "Compartir". Para obtener más información, verifique las funciones extra de abajo.

APRENDER MÁS
  • Compartir audio en varias plataformas

    La práctica función de compartir le permite compartir audio en YouTube, Soundcloud, Google Plus, Twitter u otras redes sociales. Además, le ayuda a enviar audio a través del correo electrónico. Al compartir el archivo a través de Internet, podrá ahorrar almacenamiento en el disco local.

  • Reproducir el audio grabado en tiempo real

    Una vez grabado, puede revisar la calidad de la música escuchándola con el reproductor integrado antes del próximo paso. Si está satisfecho con el resultado, simplemente guárdelo en su disco duro, o inicie con una nueva grabación.

EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • seleccionar la fuente de audio
  • grabar audio
  • modos de reproducción
  • reproducir audio
  • administrar audio
  • editar etiqueta ID3

    ¿Por qué elegir el grabador de audio online gratuito?

    Calificación: 4.3 - Basada en 1783 calificación. 49 Comentarios
    • Acabo de descubrir su herramienta y parece que es lo que quería. Las operaciones son muy fáciles de manejar y la calidad de audio de salida es increíble.

      He estado usando este grabador de audio por un año, y estoy muy satisfecho. ¡Gracias por hacer esto!

    • He estado aprendiendo música en Skype y utilizo el Grabador de audio online gratis, Apowersoft desde hace mucho tiempo para grabar mis clases de música. Me encanta esta herramienta por su calidad y por sus minutos ilimitados de grabación.

      Es sorprendente que la aplicación en línea sea compatible con la grabación de sonido de la computadora y el micrófono al mismo tiempo, puedo usarlo para grabar chats de voz con mis amigos a la perfección. ¡Genial!

    • ¡Increíble aplicación! Basta con echar unos cuantos clics para activar y controlar el proceso de grabación. La interfaz es bonita y comprensible.

      ¡Wow, el grabador de audio en línea gratuito de Apowersoft es maravilloso! Es gratis, fácil de usar y potente. Me gusta usarlo para grabar mi propia voz en el micrófono y luego compartirlos con mis amigos.

      Comentario del grabador de audio en línea

      Dejar un comentario

      Por favor, ¡introduzca su nombre!
      Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

      Comentario (22)

      • es muy fino pero fuera mejor si uno le emvia un mensaje y ustedes puedan responder
        0
        0
        1
        Responder
        • Hola yugeisy, muchas gracias por su apoyo. Vamos a mejorar nuestro servicio continuamente. Si tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nuestro por el correo: support@apowersoft.com. Saludos.
          0
          0
          0
          Responder
      • al pinchar en el icono de carpeta no encuentro la ubicación en dónde guarda la canción grabada!
        0
        0
        1
        Responder
        • Hola cucallanueva, Al hacer clic en el icono de carpeta, aparecerá la carpeta en dónde guarda los audios grabados. Si no, por favor, envíenos su feedback a nuestro centro de ayuda. sar
          0
          0
          0
          Responder
      • hola, cuando pongo ejecutar apicacion me dice aplicacion cerrada y aplicacion ejecutada pero no se graba que hago?
        0
        0
        1
        Responder
        • Hola, Cuando se muestra "aplicación ejecutada", aparecerá la ventana emergente de grabación, hacer clic en REC para grabar. Cuando cierra la ventana de grabación, se muestra "aplicación cerrada". Volver a pulsar el "Empezar a grabar".
          0
          0
          0
          Responder
      • Los felicito! excelente app
        0
        1
        0
        Responder
        • Hola podrian darme opciones de como cambiar mi voz (*.*) mas graciosas seria padre saludos buena aplicacion gracias creadores
          0
          0
          1
          Responder
          • Hola CarmencithaMejia, Muchas gracias por su comentario, pero el Grabador de Audio Online no soporta la funcion de cambiar la voz ahora. Lo siento. Saludos.
            0
            0
            0
            Responder
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4

        Comentarios & Menciones

        Soporte
        Compartir
        Comentario
        Comentar
        Volver al inicio