Convertidor de HEIC gratis

Convertir las fotos HEIC a JPG

Comentarios (0)
Calidad
100 %
Selecciona .heic/heif o arrástralos aquí
Descargar la versión de escritorio para más rápido y más fácil
Limpiar
    HEIC
    Nombre completo : High Efficiency Image File Format
    Extensión de archivo :.heif, .heic
    MIME :image/heif, image/heic, image/heif-sequence, image/heic-sequence
    Desarrollado por :Moving Picture Experts Group (MPEG)
    Tipo de formato :Formato contenedor de imágen
    Programas asociados :iOS
    JPG
    Nombre completo :Joint Photographic Experts Group JFIF format
    Extensión de archivo :.jpg, .jpeg, .jpe, .jif, .jfif, .jfi
    MIME :image/jpeg
    Desarrollado por :Joint Photographic Experts Group
    Tipo de formato :Formato de imagen con pérdidas
    Programas asociados :Google Chrome, Apple Safari, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Adobe Photoshop, IrfanView, Paint Shop Pro, Pixel image editor, GIMP, ImageMagick, Paint.NET, Xara Photo & Graphic Designer.

    Convertir HEIC a JPEG en línea

    A partir del último iOS 11 de Apple, HEIC es el nuevo formato estándar para almacenar las imágenes en iDevices. Comparado con JPEG, este formato de alta eficiencia hace que las imágenes sean mucho más pequeñas sin perder la calidad. Sin embargo, algunos usuarios no pueden ver las imágenes HEIC de forma nativa. Con este Apowersoft convertidor HEIC gratuito, será muy fácil convertir las imágenes HEIF (.heic) en archivos JPEG. También puedes mantener los datos de Exif en el proceso de conversión. La calidad de la imagen no se verá comprometida durante la conversión.

    Convertir archivos HEIC por lote

    El nuevo formato de imagen de Apple es realmente beneficioso para los teléfonos móviles con poca capacidad de almacenamiento. Sin embargo, los usuarios de iOS 11 tendrán que convertir HEIF a JPG hasta que sea aceptado en todas partes. Si ha tomado un montón de imágenes HEIC, pero encuentras que no se pueden reconocer en Windows, Dropbox o fotos de Google, así puedes utilizar este convertidor de HEIC en línea. Te permite subir 30 fotos como máximo para la conversión durante una sesión, lo que ahorra tiempo.

    Proceso de conversión de HEIC a JPG en la nube

    Todo el proceso de conversión se realiza en tu navegador. Los archivos cargados son completamente seguros y solo tú tienes acceso a ellos. Las imágenes se eliminarán una vez finalizada la conversión. Entonces no tienes que temer la pérdida de privacidad.

    Gratis, rápido y fácil de manejar

    El convertidor de HEIC gratis te ofrece la mejor experiencia de conversión. Adopta una tecnología eficiente para que puedas convertir rápidamente las imágenes HEIC a JPEG. Este conversor HEIC a JPG es totalmente gratuito, no es necesario que se registre, suscriba o incluso instale los complementos de terceros. Sin ninguna limitación, es compatible con Windows y Mac. Simplemente navega hasta el sitio y arrastre los archivos HEIC desde su disco local, luego se convertirán en JPEG automáticamente.

    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio