Listo para
Windows 10

Captura de Pantalla Pro

Programa de captura de pantalla multifuncional

Reseñas (3)
Ver Vídeo Guía
DESPLAZAR

Capturar cualquier cosa en la pantalla

Gracias a la interfaz fácil de usar, podrás acceder rápidamente a las funciones que se incluyen en este programa. Ya sea instantánea rápida o grabación fácil de pantalla, Captura de Pantalla Pro de Apowersoft te permite utilizar todo esto a través de una interfaz impresionante y fiable.

APRENDER MÁS

Múltiples modos de captura

Desde región fija hasta ventana o pantalla completa, existe una amplia gama de modos de captura que puedes aprovechar al máximo. Las imágenes capturadas se pueden guardar en diversos formatos como PNG, JPG, BMP, PDF, etc. Mientras que, los vídeos se pueden guardar en formato MP4, WMV, AVI, FLV y muchos otros más.

Diferentes escenarios

Hay situaciones en las que quieres hacer capturas de pantalla o hacer grabaciones de vídeo. Por ejemplo, es posible que quieras capturar una sola ventana, páginas web, cámaras web, o seleccionar el área de captura tú mismo. Este software de captura de pantalla te ofrece la oportunidad única de hacer todo esto y mucho más.

EMPACAR

Editores de imagen simples y avanzados

Al crear una instantánea, esta herramienta de captura de pantalla profesional te ayudará a hacer todo, sin importar si necesitas realizar varias modificaciones, añadir anotaciones o simplemente ponerle algunos efectos. Gracias a las barras laterales y el panel de edición de instantánea de edición avanzada, todas las modificaciones se puede hacer rápidamente y sin ningún tipo de molestia.

APRENDER MÁS

Anotaciones en la pantalla al instante

Al utilizar el editor rápido de este software para capturas de pantalla, puedes hacer anotaciones a la instantánea con opciones de edición en la barra de herramientas horizontal. Puede ayudarte a añadir rápidamente líneas, texto, flechas, marcador, desenfoque y otros más a la imagen capturada.

Editor de imágenes profesional

Esta aplicación también está equipada con un editor de imágenes profesional con el que los usuarios pueden hacer todas las anotaciones que proporciona el editor simple, y hace otras ediciones avanzadas como recorte, cambio de tamaño, o incluso añadir efectos como sombra, borde rasgado, etc.

EMPACAR

Crear tareas programadas

El programador de capturas de pantalla es la mejor opción. Basta con establezcas la hora para activar la instantánea, y puedes estar seguro que las cosas se capturarán. También puedes utilizarlo para vigilar tu computadora en el fondo.

APRENDER MÁS
Crear

Ajustes flexibles para el programador

Los usuarios no tendrán dificultades para crear capturas de pantalla programadas, ya que proporciona una configuración flexible a la hora de personalizar la hora específica, función interna, la región y la carpeta de salida para tomar instantáneas de forma automática.

Programación de capturas de pantalla diaria / semanal

Para aquellos que necesitan hacer las instantáneas programadas diario / semanal, también se puede hacer este truco con esta herramienta de captura de pantalla. Puedes acceder a esta función, activando el gatillo diario para hacer capturas de pantalla.

EMPACAR

Subir y compartir imágenes

El Captura de Pantalla Pro de Apowersoft también viene con una carga de imágenes integrada y función para compartir en redes sociales, por lo que si deseas cargar imágenes en el espacio de la nube o compartir las imágenes con tus amigos, podrás hacerlo en unos pocos clics. Todo el proceso de carga y la acción de compartir se hace a la perfección con este software de captura de pantalla.

APRENDER MÁS

Espacio gratuito en la nube con protección de seguridad

Comparte fácilmente a las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest

EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • Interfaz principal
  • anotaciones en pantalla
  • Editar imagen
  • ver imagen
  • pantalla de registro
  • Programador de tareas

    Por qué elegir Captura de Pantalla Pro

    Calificación: 4.5 - Basada en 77 calificación. 3 Comentarios
    • ¡Esta herramienta de captura de pantalla es increíble! Tiene tantas funciones que lo hacen muy conveniente para hacer cualquier cosa que se relacione con la captura de pantalla y vídeos. ¡Perfecto!

      ¡Me encanta! Aparte de las funciones de pantalla comunes como otras herramientas, ésta tiene un programador de tareas que puede realizar capturas de pantalla de forma automática en un momento específico establecido. ¡Fantástico!

    • Me gustan sus dos editores de imágenes. El sencillo me permite hacer capturas de pantalla y copiar al portapapeles fácilmente. El avanzado me permite hacer más ediciones a las imágenes.

      Estoy muy impresionado con todos estos modos de pantalla, especialmente la ventana de desplazamiento. Puedo usarlo para capturar páginas web grandes, documentos de texto, y otras ventanas de desplazamiento. ¡Increíble!

    • Esta herramienta es exactamente lo que necesito. Soy un bloggero, y a menudo hago guías y videos para mis lectores. Este programa me ofrece tanto la toma y grabación de pantalla, lo cual es muy conveniente a la hora de preparar los materiales para mis blogs.

      Me encanta interactuar con la gente en los foros populares. Y hay tantos foros que requieren enlaces de imagen al tratar de insértalos en mi respuesta. Esta herramienta resuelve este problema perfectamente.

      Base de conocimientos

      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio