Apowersoft Compresor de PDF

Práctico, profesional y productivo

Comprima documentos PDF en unos segundos

Reduce los archivos PDF sin perder calidad

Admite comprimir múltiples archivos PDF en lote

Potente Compresor de PDF

La aplicación puede reducir por lotes los documentos PDF con un solo clic y ayudarlo a ahorrar mucho espacio de almacenamiento.

Proceso Rápido

Este reductor de tamaño de PDF puede ahorrarle tiempo y espacio de almacenamiento del dispositivo. Importe un documento PDF y, en cuestión de segundos, obtendrá un documento de tamaño pequeño.

Reducir a un Tamaño Especificado

A veces puede necesitar un archivo de tamaño específico, con este programa, puede establecer el nivel de compresión para obtener el tamaño de archivo que desee.

Compresión por Lotes

¿Cansado de reducir los archivos PDF uno por uno? La rápida compresión por lotes en el reductor de PDF puede ayudarlo a deshacerse de este problema.

Más Funciones

  • Configuraciones de Preferencias
    Apowersoft Compresor de PDF ofrece varias opciones: prioridad de calidad, prioridad de tamaño de archivo, nivel de compresión, etc.
  • Sin Pérdida de Calidad
    El programa está equipado con tecnología avanzada para reducir el tamaño del archivo en el nivel más alto pero aún así mantener la calidad del documento.
  • Sencilla y Segura
    Interfaz limpia para ayudarlo a importar archivos con un solo clic. La aplicación es 100% segura y no filtrará ninguna información.

Compruebe Cómo Funciona Este Compresor de PDF

Comentarios de los Clientes

  • Excelente

    Ahora, no tengo que preocuparme debido a que el archivo era demasiado grande cargar el archivo en el sistema de la compañía. Ahora, puedo reducir rápidamente el tamaño del archivo y ahorrar espacio de almacenamiento en la computadora.

    Nancy

  • Fácil de Usar

    No estoy muy familiarizado con los programas y la tecnología, y tengo miedo de intentar complicar las aplicaciones. Pero este reductor de PDF nunca me causa problemas, puedo saber fácilmente qué hacer a continuación.

    Damon

  • Altamente Recomendado

    Este reductor de archivos PDF funciona perfectamente, ahorra alrededor del 60% del tamaño del archivo.

    Mily

  • Finalmente encuentre este buen compresor de PDF

    Busqué y utilicé muchos programas para reducir PDF, pero hacen que las imágenes de mis documentos sean borrosas, pero este funciona muy bien, todo parece claro como el original.

    Michelle

    Reductor de PDF Avanzado, Tamaño Pequeño con Alta Calidad

    ¡Más de 2 millones de clientes nos eligen!

    Síguenos en Facebook
    Síguenos en Twitter
    new
    Preguntas más frecuentes
    Comunidad
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Revisión
    Back to top