Tomar Captura de Pantalla

Captura de Pantalla Gratis

Captura todo en la pantalla en alta calidad

Reseñas ( 4 )
Tomar Captura de Pantalla
Guía de Vídeo
DESPLAZAR

Guía del Usuario

Este software gratuito para hacer capturas de pantalla no requiere Java Applet, pero se necesita instalar un lanzador si es la primera vez que lo utilizas; después de eso, podrás hacer capturas de pantalla sin límites.

Un solo clic para capturar la pantalla

Esta herramienta gratuita de captura de pantalla es una aplicación basada en web que funciona en Windows y Mac. Te permite capturar cualquier cosa en tu pantalla en alta calidad. Lo que ves, es lo que tienes.

APRENDER MÁS

Guarda las imágenes en formato JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF y PDF.

Captura cualquier cosa que se vea en la pantalla, incluyendo aplicaciones, videos, juegos, páginas web, etc.

  • Captura la pantalla con un simple clic

    Sólo tienes que hacer clic en el icono de la cámara en la interfaz de la aplicación o pulsa la tecla de "Imprimir pantalla" en el teclado para iniciar la captura. Es tan fácil de realizar que puedes elegirla como una herramienta de recortes alternativa.

  • Captura cualquier cosa en la pantalla

    Para cumplir con tus diferentes necesidades, esta herramienta en línea te permite hacer cualquier tipo de capturas de pantalla, incluyendo determinadas regiones, ventanas activas, menús desplegables, páginas web, fotogramas de video, gameplays y más.

  • Detección inteligente de ventana

    Cuando actives la captura de pantalla, este programa detectará automáticamente cualquier ventana de aplicación en tu pantalla como al pasar el puntero del ratón por encima de ella. Sólo tienes que hacer clic en el ratón para capturar una ventana de aplicación.

EMPACAR

Hacer anotaciones en la pantalla de forma instantánea

Para darte comodidad a la hora de hacer anotaciones, esta aplicación de captura de pantalla en línea viene con un editor rápido de imágenes para que puedas darles mejor aspecto o hacer anotaciones en la pantalla una vez hechas. Puedes añadir líneas, flechas, textos y formas a la imagen para resaltar ciertas partes. También hay una herramienta de desenfoque para que puedas cubrir la información confidencial o privada.

Sube todo al almacenamiento gratuito de la Nube

Otra ventaja de esta aplicación de captura de pantalla es que les ofrece un espacio gratuito en la nube a todos los usuarios para que así, puedan almacenar cualquier captura de pantalla e imágenes. Una vez que hayan terminado de editar la pantalla, pueden subir directamente a Screenshot.net, lo que te permite guardar a tu disco duro. Cuando se ha cargado correctamente la pantalla, obtendrás enlaces que te permiten incrustar la captura de pantalla en foros y blogs. Todas las imágenes alojadas en el servidor de la nube son 100% seguras.

Comparte imágenes fácilmente

Además de guardar las capturas de pantalla en el disco local y subirlas al espacio gratuito de la nube, este software gratuito de captura de pantalla en línea también te permite copiar las capturas de pantalla al portapapeles, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en las redes sociales populares como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. Así tus seguidores verán tus capturas inmediatamente.

Interfaz más sencilla

  • Interfaz principal
  • tomar captura de pantalla
  • configurar los ajustes
  • subir captura de pantalla

    Por qué elegir a la Captura de Pantalla Gratis

    Calificación: 4.4 - Basada en 183 calificación. 4 Comentarios
    • Esta herramienta de captura de pantalla en línea es bastante práctica. Me gusta su sencilla interfaz que hace que sea tan clara para saber cómo tomar una captura de pantalla. ¡Increíble, sigan así!

      Es una herramienta simple pero con muchas funciones útiles. Hay una opción en los ajustes para tomar captura de pantalla en un tiempo retardo, lo cual es muy conveniente para capturar menús o incluir información de herramientas dentro de la pantalla.

    • Me encanta la barra de herramientas de anotación instantánea. Esto hace que sea tan fácil de poner líneas, flechas y textos en la pantalla antes de guardarlo como una imagen. ¡Incluso puedo compartir directamente la captura de pantalla a mi Facebook!

      Soy un escritor de blog. A menudo necesito hacer imágenes de mis blogs, y la mayoría de ellas agruparlas. Esta herramienta tiene una opción para copiar directamente la pantalla al portapapeles, quitándome muchos problemas a la hora de hacer las capturas de pantalla como imágenes antes de que pueda usarlas.

    • Me ofrece un espacio gratuito en la nube para almacenar imágenes. Y también, puedo obtener los enlaces a las imágenes, y con esos enlaces puedo insertar fácilmente la imagen en algunos foros. ¡Sorprendente!

      Es increíble lo ligero que es teniendo todo este tipo de funciones. Me gusta el diseño de anotación instantánea y la opción de compartir.

      Comentarios de la Captura de Pantalla Gratuita

      Dejar un comentario

      Por favor, ¡introduzca su nombre!
      Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

      Comentario (0)

      Comentarios & Menciones

      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio