¿Cuál es la mejor aplicación de PDF a Word 2020 para Android?

Convertidor PDF de Apowersoft

Emite archivos en alta calidad

Convierte documentos en alta velocidad

Soporta conversión en lote

Descargar Gratis
Aplicación PDF a Word para Android

Para empresarios, educadores y estudiantes, debes estar familiarizado con los archivos PDF. Y a veces, incluso cuando estás de viaje o de camino a casa, es posible que a veces necesites trabajar en estas cosas. Pero, ¿cómo editar fácilmente un PDF como archivo de Word en tu móvil? Si eres un usuario de Android, una aplicación de PDF a Word para Android puede resolver este problema. Con Apowersoft PDF Converter, puede convertir rápida y fácilmente tu PDF a un archivo .doc o .docx.

Esta es una aplicación única que puede convertir PDF a Word fácilmente en tus teléfonos móviles y tabletas con Android. El uso de esta aplicación puede ayudarte a ser más productivo cuando no estás en tu ordenador, brindándote una oficina virtual mientras viaja. La aplicación tiene más que la función de PDF a Word, contiene PDF a otros formatos y viceversa. Y puedes iniciar sesión en la aplicación para verificar y descargar los archivos originales, así como los archivos procesados.

Descargar a través de Google Play : Apowersoft PDF Converter

Otras Aplicaciones de PDF a Word para Android

EasyPDF

El siguiente conversor de PDF a Word para Android que encontramos se llama EasyPDF. Como su nombre lo indica, esta es una herramienta PDF fácil de usar. Te permite convertir PDF a Word, así como otros formatos de archivo, como PowerPoint, Excel, Texto, JPG, PNG, GIF, etc. Además, los usuarios pueden cargar archivos desde sus cuentas de Dropbox y Google Drive. Aún mejor, este programa es compatible no solo con dispositivos Android, sino también con PC con Windows, Mac y Linux.

aplicación pdf a word para android en línea

Pros

  • Te permite convertir PDF sin limitación.
  • Proporciona una experiencia sin anuncios y, al mismo tiempo, ofrece una funcionalidad completa.

PDF Conversion Suite

El tercer conversor de PDF a Word para Android que queremos recomendar es PDF Conversion Suite. Permite a los usuarios convertir de PDF a Word al instante y viceversa. Este programa es perfecto para maestros, estudiantes, hombres de negocios/mujeres y mucho más. Esta aplicación puede ejecutarse en dispositivos con sistema operativo versión 4.1 y posterior.

aplicación pdf a word para android
PDF Conversion Suite

Pros

  • Es una aplicación totalmente gratuita.
  • Puede convertir archivos PDF rápidamente.

Contras

  • Solo puede convertir archivos de hasta 15 MB.

OfficeSuite

OfficeSuite puede ayudarte a convertir, ver, editar y crear diferentes tipos de documentos en formatos, como PDF, Excel, PowerPoint, etc. En Android 7.0 y superior, este convertidor de PDF a Word de Android puede abrir 2 documentos al mismo tiempo con su función de pantalla dividida. Además de eso, los archivos se pueden compartir a través de sus servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, Amazon Cloud Drive y muchos más.

app pdf a word para android en línea

Pros

  • Es una herramienta de PDF eficiente.
  • Tiene una interfaz simple.

Contras

  • Actualizar a premium para funciones completas puede ser costoso.

PDF to Word Converter

Por último, pero no menos importante, es PDF to Word Converter, una herramienta simple y fácil para convertir tu PDF a Word editable. Puedes escanear un documento PDF y convertirlo a Word. Además, te permite convertir archivos sin límites. Y esta aplicación para Android mantiene una excelente calidad en el archivo convertido.

aplicación pdf a word para android en línea

Pros

  • Puede convertir PDF a Word desde Google Drive, OneDrive, Dropbox y muchos más.
  • Puedes convertir archivos PDF tan fácilmente como 1-2-3.

Contras

  • Se tarda una hora en procesar el archivo.

Conclusión

Todas las herramientas presentadas anteriormente son algunas de las mejores para la conversión de PDF a Word en Android. Y puedes probarlas gratis. Además de convertir PDF a Word, Apowersoft PDF Converter y OfficeSuite también ofrecen otras funciones. Si te gustan las aplicaciones con funciones adicionales, puedes considerar estas dos aplicaciones.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top