¿Cómo cambiar la cara en un video?
Comentar

¿Cómo cambiar la cara en un video?

Última actualización: 19/10/2018 por

Pueden existir varias razones por las que querrías reemplazar un rostro en un video: una es para proteger la identidad de alguien, o si lo haces por diversión. Por otro lado, muchos editores de video ofrecen algunas características para cambiar caras en videos. Con eso en mente, te recomendamos dos herramientas que te ayudarán a cambiar caras en videos.

ApowerEdit

ApowerEdit es un editor de videos profesional que tiene funciones avanzadas de edición de videos. Te permite reemplazar un rostro en un video utilizando su característica de imagen en imagen sin ninguna dificultad ya que la interfaz de uso es sencilla. También te permite agregar textos, filtros, superposiciones, transiciones y elementos. Además de eso, los usuarios pueden cortar, reducir, dividir, unir, rotar, y hacer zoom en sus archivos. Los videos producidos pueden ser utilizados para publicidades, enseñanza, presentaciones y más. Además, no solo pueden ser reproducidos en su computadora, sino que también en iOS y dispositivos Android. Ve la guía completa para reemplazar caras en videos con esta herramienta.

  • Descarga e instala el programa en tu computadora. Una vez que esté instalado, ejecútalo.

    Descargar

  • Para agregar videos e imágenes al programa, solo haz clic en “Importar”, luego en “Importar archivo” y selecciona el video y las imágenes de tu computadora.
  • Luego de eso, haz clic derecho en el video en la librería de medios y haz clic en “Añadir al Proyecto”. Luego, arrastra y suelta las imágenes al rastreador.
  • En la pista de imágenes, haz clic derecho en la imagen, luego, presiona “Editar”. Selecciona movimiento y define lo que deseas enmascarara con la imagen.

    cambiar la cara en un video

  • Finalmente, selecciona “Exportar”> “Exportar” para guardar el video.

Usando Adobe After Effects

Adobe After Effects es una herramienta alternativa que puedes utilizar para resolver el problema de cómo cambiar una cara en un video. Este programa te puede ayudar a crear títulos e intros para tus películas. Puede además agregar características como lluvia, nieve y fuego y animar personajes y logos. Además, esta excelente herramienta es útil para crear videos para TV, YouTube y otros sitios online. Sigue los pasos simples para que sepas cómo funciona este programa.

  • Abre la herramienta en tu computadora.
  • Selecciona un video y arrástralo al programa.
  • Haz clic en el archivo de video, presiona el botón “Animation” y luego, “Track in Mochae AE”. Solo asegúrate que la velocidad de fotogramas es la misma que el AAE.

  • Luego de eso, selecciona un área alrededor de la cara en el video y haz clic en el botón “Track”.
  • Una vez hayas finalizado, haz clic en “Export Tracking Data”. Presiona “Copy to Clipboard” y ahora ve a AAE para crear un objeto nulo.

    exportar dato

  • Una vez tengas tu objeto nulo, pega los datos que hayas copiado. Selecciona una imagen o avatar y luego, agrégalos a la herramienta. Reposiciónalos para reemplazar la cara en el video.
  • Finalmente, presiona Ctrl+M para exportar el video.

Conclusión

Hay otras formas de reemplazar rostros en videos. Sin embargo, estos dos métodos son los más efectivos entre todas las soluciones. Al usar estos programas, reemplazar caras en videos debería ser sencillo. Por lo tanto, si los miras de cerca, notarás que ApowerEdit tiene un proceso mucho más simple que Adobe After Effects. Además, ApowerEdit ofrece funciones de edición de video clásicas y una interfaz fácil de utilizar.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 25 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enEditor de vídeo. Última actualización: 19/10/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio