La mejor guía sobre cómo jugar Pokémon Masters en tu ordenador
Comentar

La mejor guía sobre cómo jugar Pokémon Masters en tu ordenador

Última actualización: 28/02/2020 por

Emociónate y prepárate para luchar con otros entrenadores cuando juegues a Pokémon Masters. El juego te llevará a la isla de Pasio, donde ocurre la “Liga de Maestros Pokémon”. Es una batalla 3V3 contra otros entrenadores de Pokémon. Mientras juegas, el juego tiene una historia en la que puede explorar la isla y conocer a otros entrenadores en el camino. Los gráficos son muy satisfactorios de ver. Es mejor jugarlo en la PC para que puedas ver claramente los detalles. Por eso se recomienda jugar Pokémon Masters en PC. Algunos de los mejores métodos se enumeran a continuación.

Cómo jugar Pokémon Masters en PC

ApowerMirror

jugar Pokémon Masters en pc

El primero en la lista es ApowerMirror. Una herramienta adecuada para jugar en la PC debido a la función de control que ofrece. Esto te permitirá usar el mouse y el teclado de tu ordenador para controlar el juego. Aparte de eso, también puedes grabar el juego para compartirlo con tus amigos. Esta aplicación de reflejo funciona perfectamente en Windows y Mac. Es por eso que es la mejor manera de jugar Pokemon Masters en PC. Para usarlo, haz clic en el botón de descarga debajo de esta descripción.

Descargar

  • Inicia la aplicación y obtén un cable USB
  • Luego conecta ambos extremos en tu móvil y ordenador.
    Nota: Antes de conectarlos, asegúrate de habilitar la “depuración USB” en tu teléfono. Puedes encontrar una “configuración” en las “opciones de desarrollador” para habilitar la “depuración de USB”. Debes saber que los pasos varían según el modelo de móvil que tengas.
  • Ahora, en la ventana emergente de tu PC, haza clic en iniciar duplicación para usar la función de control en el lado derecho de la interfaz principal, toca el icono del teclado.
  • A partir de ahí comenzará a reflejarse,

SUGERENCIA: Para conexión inalámbrica: conecta ambos dispositivos en el acceso a la red. Asegúrate de conectarlo en el mismo servidor.

BlueStacks

 BlueStacks

El siguiente en la lista es Bluestacks en lugar de reflejar tu teléfono a tu PC. También puedes descargarlo directamente en tu PC. Por eso lo llaman un emulador de Android. Esta herramienta esta Play Store donde puedes encontrar juegos móviles directamente en tu ordenador y controlarlos usando el mouse y el teclado de tu ordenador. Sin embargo, esta herramienta es de alto mantenimiento. Necesita un procesador fuerte y un alto almacenamiento interno para mantener un buen rendimiento. Entonces, si su ordenador tiene poca memoria y es lenta, no es recomendable que uses esta aplicación. Tal vez puedas probar un ApowerMirror ya que es liviano. Por otro lado, aquí te mostramos cómo jugar Pokemon Masters en PC.

  • Visita el sitio web oficial de Bluestacks
  • Descargue e instale la aplicación.
  • Busca Play Store y asocia tu cuenta de Gmail.
  • A partir de ahí, encuentra Pokemon Master, instálalo y comienza a jugar.

Consejos y trucos

cómo jugar Pokémon Masters en la ordenador

Consejos y trucos sobre cómo jugar Pokémon Masters en la ordenador

  • Crea el equipo adecuado que para las batallas. Para eso, se recomienda asociarse con entrenadores que se adhieren a los mismos tipos de elementos.
  • Salta a la batalla cuando tengas los tipos de elementos necesarios que necesitabas.
  • Haz una estrategia usando dos Pokémon que caigan bajo el mismo tipo elemental y uno del otro.
  • La debilidad se muestra en la pantalla, asegúrate de elegir el personaje que pueda dominar al oponente.

Conclusión

Ambas herramientas te permitirán jugar Pokémon Masters en el ordenador. Aunque difieren en el proceso y tienen diferentes requisitos, ambas son excelentes herramientas. Puedes elegir entre ellas o probarlos a ambas.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 10 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enDuplicación de Pantalla. Última actualización: 28/02/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top