Cómo ver la pantalla de iPhone/iPad en Samsung TV
Comentar

Cómo ver la pantalla de iPhone/iPad en Samsung TV

Última actualización: 20/08/2018 por

Muchas personas disfrutan ver vídeos o películas en tus iPhones/iPads debido a la excelente calidad de la pantalla. Sin embargo, es todavía difícil ver todos los detalles elaborados en las pantallas pequeñas, especialmente cuando hay muchos movimientos en el vídeo. Por lo tanto, puedes que experimentes la necesidad de transmitir tu dispositivo iOS en una pantalla más grande, en cuyo caso tiene suerte ya que hay muchas formas de hacerlo. A la hora de esas conexiones, para aquellos que tengan un Apple TV, conectar los dispositivos no es complicado. Sin embargo, para aquellos que tengan un Samsung TV u otras marcas de Televisores Inteligentes, conectar el dispositivo puede ser bastante complicado. Para resolver este problema, este artículo te mostrará diferentes métodos funcionales que te ayudarán a ver la pantalla de tu iPhone en tu Samsung TV. Proceda para descubrir cómo puede reproducir vídeos y verlos en una pantalla más grande.

Las 3 mejores formas de conectar tu iPhone a tu Samsung TV

Adaptador Digital AV Lightning – Ver la pantalla de iPhone/iPad en Samsung TV con facilidad

La primera forma sencilla es utilizar un adaptador Digital AV Lightning. Es un cable que conecta tu teléfono a tu TV utilizando un cable. Por lo tanto, no deberás realizar configuraciones complicadas o perder tu tiempo instalando apps en tus dispositivos iOS. El adaptador tiene dos versiones: Una para los dispositivos lightning, y otra para dispositivos anteriores con un conector de 30 pines. Soporta transmisión de videos y audios desde tu iPad. Además, tiene un puerto adicional que carga tus dispositivos mientras ves tus shows favoritos. Sigue esta guía simple para conectar tu iPhone a tu Samsung TV utilizando este adaptador.

  1. Conecta tu adaptador AV al puerto de carga de tu dispositivo iOS.
  2. Busca tu cable HDMI y conéctalo al adaptador.
  3. Conecta el otro lado del cable HDMI a tu Televisor Inteligente Samsung.
  4. Enciende tu TV y selecciona la entrada HDMI apropiada con tu control remoto.

Ver la pantalla de iPhone en Samsung TV

Una vez listo, puedes reproducir videos en tu iPhone/iPad y verlos directamente en tu TV. De esta forma, es menos problemático en términos de conectar tus dispositivos. Sin embargo, el cable no es gratuito y los compradores usualmente sienten que este accesorio es algo costoso. Además, hay problemas en la calidad de video por que el cable comprime los archivos antes de enviarlos a la fuente secundaria.

Video & TV Cast – Conectar tu iPhone/iPad a tu Samsung TV de forma inalámbrica

Si no deseas utilizar cables, Video & TV Cast será una buena opción. Esta aplicación sirve para mostrar vídeos desde tus dispositivos móviles hacia un Samsung Smart TV y reproductores de Blu-Ray a través de Wi-Fi. Es compatible con iOS 7.0 y superior. Con esto, podrás transmitir vídeos en línea y fuera de línea sin límite de tiempo. Estos son los pasos que debes seguir para duplicar la pantalla de tu iPad en tu Samsung Smart TV.

Conectar tu iPad a tu TV

  1. Descarga e instala Video & TV Cast en tu dispositivo iOS y en tu Smart TV. Una vez lo hayas hecho, abre la aplicación en ambos dispositivos.
  2. En tu iPhone/iPad, haz clic en el botón Cast en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  3. Luego de hacer clic en el ícono, una nueva ventana emergente aparecerá conteniendo una dirección IP. Simplemente coloca la dirección en tu TV usando tu control remoto.
  4. Una vez los dispositivos estén conectados, busca el video que quieres mirar y reprodúcelo.

Consejos: Para entrar en pantalla completa, presione el botón Ok en tu control remoto.

Con esta app, podrás ver videos desde tu iOS en tu Samsung TV. Sin embargo, Video & TV Cast viene con tus propios contras. Puede haber ocasiones donde tiene que transmitir tu dispositivo múltiples veces. Esto es porque hay algunos videos que solo funcionan luego de una cierta cantidad de intentos de reconexión. Además, como se mencionó anteriormente, solo se pueden transmitir archivos de video. Por lo tanto, si usted está buscando formas de transmitir completamente tu dispositivo iOS en tu Samsung TV, esta puede no ser la mejor manera.

duplicar la pantalla de iPhone en Samsung TV

Forma Alternativa – duplicar la pantalla de iPhone/iPad a PC con ApowerMirror

Puede haber momentos donde reproduces cierto vídeo, pero, por alguna razón no se transmite en tu TV. Esto probablemente sea causado por incompatibilidad. Para resolver este problema, tienes la opción de ver la pantalla de tu iPhone en PC. Una opción grandiosa que puede ser excelente es ApowerMirror. Este ayuda a que los usuarios de Android e iOS transmitan las pantallas de tus dispositivos a tus computadoras con Windows o Mac. Luego de conectar tu iPhone/iPad a tu PC, la app transmitirá todo lo que hagas de tu móvil en tu PC. Proyecta tu pantalla mientras juegas, navegas en internet, escuchas músicas, buscas imágenes o ves videos. De cualquier manera, la app ha demostrado ser una herramienta excelente para transmitir la pantalla de tu dispositivo iOS en tu Samsung TV. Una vez conectes tu iPhone/iPad a tu computadora, todo lo que necesita es un cable HDMI para tu TV.

Descargar

Conclusión

Ahora puede que sepas cómo conectar tu dispositivo iOS a tu Samsung TV con la ayuda de los métodos mencionados anteriormente. Sin lugar a dudas, utilizar una conexión inalámbrica es lo más conveniente. Sin embargo, si deseas ver vídeos con la calidad original, puede que sea mejor una alternativa, ApowerMirror.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 32 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para iOS. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio