Tres herramientas para convertir JPG a PDF en Windows

Como el formato PDF tiende a ser seguro, la conversión de otros formatos a PDF es bastante popular, especialmente la conversión de Word a PDF. Pero a veces puede que tenga que lidiar con archivos de imagen, si desea convertir JPG a PDF en Windows para una mejor protección de la privacidad, hay algunas soluciones para su elección. Recordatorio amable: la siguiente parte solo ilustra las formas de conversión sin instalar software en el escritorio, en caso de que lo necesite, a continuación, se encuentra el enlace de descarga de software para su fácil acceso.

Descargar Gratis
conversacion de jpg a pdf

Cómo Convertir JPG a PDF en Windows

Estas tres herramientas están equipadas con dicha función, y puede elegir una de ellas para satisfacer sus necesidades.

LightPDF

LightPDF es un convertidor de PDF en línea gratuito, que puede ayudarlo a cambiar JPG a PDF en Windows en varios segundos, y el PDF convertido podría conservar la calidad y el diseño del archivo JPG original. Además, es posible que no le preocupe la privacidad, ya que esta herramienta eliminará automáticamente sus archivos al finalizar la conversión.
  1. Abra el sitio web de LightPDF y haga clic en “JPG a PDF”.
  2. Haga clic en “Elegir archivo”, en la ventana emergente, seleccione su archivo JPG.
  3. Si tiene uno más archivos JPG, haga clic en “Agregar o soltar archivo” y seleccione las siguientes opciones según sus requisitos. Luego comience a convertir múltiples archivos de imagen haciendo clic en el botón “Convertir”.convertir correctamente
  4. Haga clic en el botón “descargar” y guarde el resultado PDF.

FormSwift

Además de la función de edición, FormSwift también permite a los usuarios convertir JPG a PDF en Windows con facilidad, ya que indica “no se requiere software, simplemente cargue y listo”. Todo el proceso de conversión es simple y rápido, a continuación, se muestra la guía para su fácil referencia.
  1. Abra el sitio web de FormSwift y seleccione los archivos para editar.abrir interfacia de formswift
  2. Si tiene uno más archivos de imagen, haga clic en “Agregar páginas”, de lo contrario, continúe haciendo clic en el botón “Crear PDF”.crear pdf formswift
  3. En la nueva ventana, haga clic en “Descargar PDF”.
  4. Cree una cuenta para guardar su documento.

Smallpdf

Otra herramienta de conversión recomendada es Smallpdf, Otra herramienta de conversión recomendada es
  1. Abra el sitio web Smallpdf y haga clic en “JPG to PDF”.jpg a pdf
  2. Haga clic en “Elegir archivo”, en la ventana emergente, seleccione su archivo JPG.
  3. Si continúa cargando otros archivos JPG, haga clic en “Agregar más” y ajuste las siguientes opciones como desee. Luego haga clic en el botón “CREAR PDF AHORA” para comenzar el proceso de conversión.crear pdf ahora
  4. En la nueva ventana, haga clic en el botón “DESCARGAR”.
Convierta con éxito JPG a PDF en Windows. La siguiente tabla presenta los pros y los contras de cada herramienta para convertir JPG a PDF en Windows de una manera clara:
FeaturesLightPDFFormSwiftSmallpdf
Rápida velocidad
Conversión por lotes
Fácil de operar
Seguridad
Prueba gratuita a largo plazo
Precio VIP asequible
A la luz de lo anterior, cuando utiliza FormSwift para convertir archivos de imagen, es necesario crear una cuenta personal para guardar el PDF convertido en su computadora. Además, después de que finalice la prueba gratuita de una semana, a los usuarios se les cobrará por la conversión de formatos. Sin embargo, LightPDF y Smallpdf no tienen tales limitaciones. Proporcionan servicios de conversión básicos a los usuarios de forma gratuita y no se requiere una cuenta. VIP es opcional en aras de satisfacer los requisitos adicionales de los usuarios en la herramienta. Visualización Desde el precio por convertirse en miembro VIP, LightPDF parece costar menos que Smallpdf.

Conclusión

En términos comparativos, LightPDF tiende a ser la herramienta más conveniente y rentable para convertir JPG a PDF en Windows, para los usuarios que solo necesitan realizar una conversión de archivos de imagen básica y regular.
Calificación:4.3 /5(Basada en 15 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!