Los Mejores Métodos para Convertir M4A a M4R

M4A es un formato de archivo de sólo audio que tiene mejor calidad que el popular formato MP3, cuyo tamaño es también menor que MP3. M4R es un tipo de formato de archivo especial que se utiliza para los tonos de llamada iPhone, que puede ser comprado de iTunes. El audio de M4A no sólo es valioso para la diversión, también es adecuado para usarse como tono de llamada, aunque el formato debe ser convertido. Cuando consigue un archivo de audio M4A, tiene que cambiarlo a M4R, que es un formato típico autorizado por Apple. En este post, voy a mostrar dos soluciones de convertir M4A a M4R.

Software para convertir archivos de M4A a M4R

Convertidor de Video de Apowersoft

Esta herramienta es un programa de escritorio profesional para la conversión de archivos de audio / vídeo en varios formatos populares que necesitas. Puede conocer información detallada acerca de esta herramienta, vaya a esta dirección de enlace. En realidad, es muy rápida y fácil de convertir M4A a M4R con la ayuda de este software. Sólo necesita seguir estos pasos a continuación:

Paso 1: Descargue e instale el programa antes de utilizarlo en su PC.

Descargar

Paso 2: Haga clic en el botón “Agregar archivos” y seleccione el archivo M4A que desea convertir. Como una forma alternativa de importar archivos, también puede arrastrarlos directamente al panel de control en la interfaz principal.

Paso 3: Mueva al “Perfil”, haga clic en el menú desplegable, seleccione “Audio” y luego “M4R” como formato de salida de audio.

Paso 4: Haga clic en el botón “Convertir” para iniciar el proceso de conversión. Después de eso, usted puede transferir el archivo M4R convertido a su iPhone y configurarla como tono de llamada.

conversor de m4a a m4r

Este convertidor de M4A al M4R no es sólo convertir un archivo por una vez, sino que también apoya convertir varios archivos al mismo tiempo. Esto significa que usted es capaz de convertir por lotes los archivos en formatos compatibles con iPhone a la vez, lo que le ahorra un montón de tiempo y atención. Puede estar seguro acerca de la calidad del audio convertido por el programa que mantiene la calidad intacta en los archivos convertidos. Aparte de su función de conversión de audio, también viene con otras excelentes funciones que son muy útiles, incluyendo reproductor de vídeo, editor de vídeo, editor de video simple, etc. Descubrirá que es una herramienta de multimedia valiosa durante la exploración de sus características.

iTunes

Las canciones de formato M4A en la biblioteca de iTunes también se pueden convertir a M4R. Pero hay que asegurar de que los archivos M4A se han cargado a su biblioteca de iTunes antes de comenzar con la conversión. Con este método no necesita esfuerzos en la descarga de otro programa, sin embargo, el complicado proceso implica varios pasos, lo que puede llevar mucho tiempo. Y parece un poco confuso y complejo, especialmente para aquellos que no son tan aficionados a la tecnología.

El proceso para cambiar M4A a M4R con iTunes generalmente involucra los siguientes pasos:

  • Añada canciones M4A a la lista de reproducción en iTunes.
  • Especifique el inicio y final del tono de llamada en 40 segundos y luego cree una versión AAC.
  • Cambie el nombre del archivo AAC a formato M4R y agréguelo a la columna “Tonos” en la parte inferior izquierda de la interfaz de iTunes.
  • Sincronice el archivo M4R para su iPhone a través de iTunes. Vuelva a su iPhone y póngalo como tono de llamada.

convertir m4a a m4r por itunes

He hecho una tabla de comparación para mostrarle cuál es el más adecuado para usted:

Convertidor de Video de ApowersoftiTunes
Pasos NecesariosLa conversión se puede realizar en 3 pasos simples.Hay varios pasos implicados en el proceso.
Facilidad de UsoLa herramienta es fácil de usar.Se requiere más tiempo para aprender sus características de conversión.
Formatos de Conversión SoportadosEs compatible con varios formatos de vídeo y audio.Soporta pocos formatos de conversión.
Calidad de AudioMantiene la calidad original del audio después de la conversión.No garantiza la calidad del sonido después de la conversión.

Resumen

Después de ver estos dos métodos sobre cómo convertir M4A a M4R, es bastante claro que el Convertidor de Video de Apowersoft es una mejor opción debido a su conveniencia, calidad de audio y varias otras características que no están presentes en iTunes. De todos modos, espero que pueda obtener alguna información útil de este artículo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 11 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 17-06-2015 en Conversor de video

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio