4 principales creadores de fotografías para pasaportes en línea gratuitos

Solicitar un pasaporte es un proceso largo. Una parte importante es enviar una foto de pasaporte adecuada. Debido a sus requisitos especiales de tamaño de imagen y color de fondo, la mayoría de las personas suelen ir a un estudio fotográfico para volver a tomar una foto, aunque ya tengan fotos de identificación similares. Por lo tanto, enumeramos algunos excelentes creadores de fotografías de pasaporte gratuitos para ayudarte a editar la foto de pasaporte tu mismo.

Descargar Gratis
creador de pasaporte

Con los estrictos requisitos para solicitar un pasaporte, debes conocer las pautas adecuadas para las fotografías antes de realizarlas. Aquí enumeramos los requisitos estándar de la foto de pasaporte.

  • Impresiones en color de calidad HD nítidas.
  • La foto debe ser tomada en los últimos 6 meses.
  • Sujeto enfocado sin “ojos rojos”, centrado en el rostro y mirando en la dirección de la cámara.
  • Retirar el pelo del rostro del sujeto, para la visibilidad de todos los rasgos faciales.
  • Ojos abiertos y sin dientes (expresión neutra)
  • Utilice un fondo blanco liso.
  • El tamaño de la foto debe ser de 2 pulgadas de ancho y alto.

Los 8 mejores creadores de fotografías para pasaportes en línea gratuitos

Borrador de fondo en línea de Apowersoft

Puede tener el mejor creador de fotos de pasaporte en línea con esta herramienta llamada Borrador de fondo en línea de Apowersoft. Esta herramienta de servicio web gratuita no solo puedes eliminar el fondo de las fotos automáticamente, sino que también puedes crear una foto de pasaporte para ti. Te permitirá realizar algunas funciones básicas de edición, como cambiar el fondo, elegir entre colores sólidos y plantillas de fondo listas para usar. Además, puedes recortar libremente tu foto seleccionando entre la relación de aspecto de la foto que ofrece o personalizarla según tus preferencias. Con esta herramienta en línea, puedes realizar algunas ediciones básicas de fotografías, como duplicar, voltear, acercar y alejar, y más. A diferencia de cualquier otra herramienta en línea, Borrador de fondo en línea de Apowersoft eliminará el archivo automáticamente dentro de las 24 horas.

Cómo hacer una foto de pasaporte en línea gratis con Apowersoft

Online Background Eraser:

  • Visita la página oficial de la herramienta en línea.
  • Selecciona la pestaña de reconocimiento de personas para cargar la foto que necesitas.
  • La herramienta hará el proceso automático en segundos, luego te dará un corte preciso del sujeto.
  • Luego, haz clic en el botón “Editar” para que te dirija a la ventana de edición.editar imagen
  • En la opción “Cambiar fondo”, haz clic en “Colores” y elije el color blanco.
  • Luego, ve a “Recortar” para cambiar el tamaño de la foto de pasaporte que es 2 × 2.cortar y guardar imagen
  • Una vez que hayas terminado de editar, presiona el botón “Descargar” para guardar tu foto de pasaporte directamente en la galería de tu ordenador.

Nota:

Esta herramienta en línea también está disponible en dispositivos móviles y de escritorio. Haz clic en el botón “Descargar” a continuación para experimentar. Descargar

Descargar

Online Passport Photo

Obtén tu foto de pasaporte en línea con esta herramienta gratuita para crear fotos de pasaporte. Online Passport Photo es una herramienta de servicio web versátil que ofrece casi todo el formato de pasaporte con foto en todo el mundo. Solo necesitas colocar tu foto siguiendo el formato del marco. Aparte de eso, puedes guardar directamente tu foto de pasaporte o enviarla por correo electrónico.

  • Busca el sitio web de en tu navegador favorito.
  • Luego, presiona el botón “Comenzar inmediatamente” para elegir cuál es el formato de imagen deseado y haz clic en el botón “Validar este parámetro”.pasaport subir imagen
  • A continuación, obtén tu imagen de la biblioteca de tu PC haciendo clic en el botón “Elegir archivo”.
  • Recorta tu imagen en el área que requieras.cortar imagen
  • Una vez hecho el recorte, puedes descargar tu foto de pasaporte presionando el botón “Descargar el archivo”.descargar pasaporte

Make Passport

Make Passport es el próximo creador de fotografías de pasaporte en línea gratuito en el que puedes confiar. Este editor de pasaportes fotográficos profesional te brindará reglas biométricas estrictas y un proceso de verificación que seguramente le dará el formato de foto de pasaporte que necesitas. Puedes editarlo manualmente simplemente configurando la posición de tu foto en su generador de fotos de pasaporte. Por otro lado, si pagas por el servicio creará tu foto de pasaporte en 30 segundos, corrigiendo por completo su fondo, alineación y tamaño. Además, puedes solicitar directamente las impresiones o descargarlas con tus propias ediciones propias.

  • Ve al sitio web oficial de Make Passport.
  • Para cargar la imagen, puedes arrastrarla y soltarla o examinarla desde tu escritorio.arrastar imagen a app
  • Una vez cargado, haz clic en el botón “Siguiente” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.paso siguente
  • Aparecerá una nueva interfaz que te proporcionará la foto de pasaporte procesada.
  • Finalmente, puedes comprar la foto para descargarla sin marcas de agua.guardar imagen con marcas de agua

PersoFoto

Haz una foto de pasaporte en línea gratis con este editor de pasaporte de fotos llamado PersoFoto. Si necesitas una foto para tu pasaporte, licencia de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de salud o cualquier tipo de identificación, esta herramienta en línea es la mejor para ti. Le permitirá elegir aprovechar la calidad superior o el servicio gratuito en el que debes configurar manualmente la foto. Te permitirá ajustar, alinear y recortar tu foto con su generador de fotos de pasaporte. Seguro que con PersoFoto puedes crear tu foto de pasaporte en un instante.

  • En tu navegador, busca la página oficial de PersoFoto
  • Luego, elije una foto de la galería de tu ordenador haciendo clic en el botón “Seleccionar imagen” o toma tu foto usando la cámara web.subir imagen
  • Ajusta tu foto al formato dado, luego haz clic en el botón “Siguiente”.ajustar
  • Presiona el botón “Completar” para descargar la foto de pasaporte gratis o comprarla para impresiones de alta calidad.terminar imagen

Conclusión

De hecho, la foto es una parte importante de un pasaporte. Para ahorrar tiempo y dinero, puedes crear la tuya con la ayuda de estas herramientas gratuitas para crear fotografías de pasaporte en línea. Recomiendo mucho Borrador de fondo en línea de Apowersoft porque tiene una interfaz simple y tecnología de inteligencia artificial, que es adecuada tanto para profesionales como para aficionados. Sin embargo, aún depende de ti elegir uno. Deje un comentario a continuación sobre cuál de estas herramientas en línea te gusta más.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top