Los 3 mjores creadores de GIF para Instagram en 2019
Comentar

Los 3 mjores creadores de GIF para Instagram en 2019

Última actualización: 27/05/2019 por

Las fotos son el corazón de las historias de Instagram, pero los GIF pueden ayudar a darle un poco de alma a su contenido. No se puede negar que los archivos GIF en Instagram están empezando a mostrar tendencias debido a sus características, como el tamaño pequeño de los archivos, el rápido tiempo de carga y el hecho de que son fáciles de difundir a través de Internet. ¿Pero cómo hacer gif para las historias de Instagram para sorprender a sus seguidores de Instagram y llamar la atención sobre su marca? Aquí hemos analizado algunos de los mejores métodos en los que puede confiar para crear GIF de historias de Instagram en diferentes plataformas.

Cómo crear GIF para Instagram

Canva (Web)

Canva es una herramienta web utilizada para crear diseños gráficos de calidad profesional y sorprendente. Con la ayuda de esta plataforma, puedes crear un GIF impresionante, independientemente de si eres un profesional o no diseñador. Es compatible con un formato de arrastrar y soltar, que simplifica el proceso de creación de un GIF para Instagram. Tenga en cuenta que debe crear una suscripción en Canva para poder usarla. Tiene un formato de suscripción gratuita. Para un mejor efecto, sería mejor elegir una suscripción mensual. Aquí hay algunas instrucciones simples para usted para que pueda usar este creador de GIF para Instagram.

  1. Abra Canva con su navegador preferido e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.
  2. Haga clic en “Crear un diseño” y elija su publicación social preferida. En este caso, será “Instagram Post”.

    agregar marcass de agua

  3. Haga clic en “Subir una imagen” para cargar las imágenes que desea utilizar. Luego arrastre la imagen al área del lado derecho en la que puede recortar la imagen a su tamaño preferido.
  4. Después de esto, puede usar el filtro, agregar texto y disfrutar de las otras herramientas que ofrece.

    subir imagen

  5. Una vez que haya completado el GIF, haga clic en “Descargar” y seleccione “Animación (MP4/GIF)” para guardarlo en su computadora.

    descargar imagen

Photoshop (Escritorio)

Photoshop es un conocido editor de fotos. Contiene muchas características para procesar fotos. Aunque hay bastantes guías y videos tutoriales disponibles, todavía requiere que sus usuarios tengan algunas habilidades de edición. Si desea utilizar PhotoShop para crear GIF para Instagram, le proporcionamos una guía detallada paso a paso.

  1. Abra Photoshop, luego arrastre su imagen al programa. Luego vaya a Archivo> Secuencias de comandos> Cargar archivos en la pila. Seleccione el botón “Examinar” en la ventana abierta y elija las imágenes que desea usar, y luego haga clic en “Aceptar”.

    paso uno

  2. Una vez que haya hecho eso, las capas se mostrarán en el lado derecho. Luego debe ir a la parte superior de la pantalla y hacer clic en Ventana> Línea de tiempo, y verá que la ventana de la línea de tiempo se ha abierto en la parte inferior. Luego haga clic en el botón “Crear animación de fotograma” en el centro y una de las imágenes aparecerá en la línea de tiempo.

    linea de tiempo

  3. Haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la ventana de la línea de tiempo, elija “Crear marcos a partir de capas” de las opciones. Esto convertirá todas las capas en el panel Capas en cuadros de animación.
  4. Vista previa de la animación. Haga clic en la pequeña flecha debajo de cada imagen y elija “Una vez”, “3 veces”, “Para siempre” para configurar cómo se mueve la animación.

    crear nueva capa

  5. Para guardar su GIF, haga clic en “Archivo”> ​​”Exportar”> “Guardar para web (legado)”. En la ventana emergente, elija “GIF 128 Dithered” de “Preset”, “256” de “Color”, elija el ancho y la altura adecuados para su publicación de Instagram en la sección “Tamaño de imagen”, y seleccione “Forever” para La opción de bucle.

    guardar video

¡Felicidades! Ha realizado con éxito un GIF para Instagram.

Giphy Cam App (Aplicación móvil)

Giphy Cam Si busca una excelente aplicación GIF para Instagram, Giphy Cam es una de las mejores aplicaciones que puede usar. Si a menudo crea GIF, ya habría sabido acerca de Giphy, la conocida base de datos en línea y el motor de búsqueda que se usa a menudo para crear GIF. Giphy Cam es su versión móvil. Actualmente, tiene tanto una versión de iOS como una de Android. Cada uno de ellos tiene una alta calificación en sus respectivas tiendas. Giphy Cam permite a los usuarios grabar videos o convertir sus videos filmados a un formato GIF, y también les permite agregar filtros/efectos especiales/texto al GIF. Se integra bien con las redes sociales, lo que hace que sea muy fácil compartir sus GIF en Instagram, Twitter, Facebook Messenger, etc. También es compatible con una función que le permite guardar el GIF en su galería para su uso posterior. Por favor, eche un vistazo a nuestros sencillos tutoriales para las versiones de Android y iOS para aprender cómo crear GIF para Instagram Stories .

Para Usuarios de Android:

  1. Obtenga la aplicación de Google Play Store en su teléfono inteligente Android.
  2. Ábralo, luego presione y mantenga presionado el botón rojo para grabar un GIF. O toque el botón para disparar un GIF en modo ráfaga.
  3. Después de esto, puede agregar texto, filtros y efectos especiales para mejorar su archivo GIF.
  4. Una vez completado, puede compartirlo directamente en Instagram. Alternativamente, también puede guardarlo en la galería de su teléfono y cargarlo más tarde.

    gimphy

Para Usuarios de iOS:

  1. Obtenga esta aplicación GIF para Instagram desde la App Store en su iDevice.
  2. Abra la aplicación, mantenga presionado el botón rojo para grabar un GIF o importe una imagen o un video del rollo de la cámara como material base para el GIF.
  3. Del mismo modo, puede agregar filtros, efectos especiales y textos para su marca en el GIF.
  4. Cuando termine, comparta el GIF en su Instagram, o guárdelo primero y luego cárguelo manualmente en Instagram más tarde.

    compartir a instagram

  5. Conclusión

    Los GIF se han vuelto cada vez más populares en la industria de las redes sociales. Hay cientos y miles de sitios web, programas y aplicaciones por ahí. Estas tres soluciones son las mejores de ellas en una variedad de plataformas diferentes. Si tiene otras sugerencias con respecto a la creación de un GIF para Instagram, no dude en compartir sus ideas aquí.

    Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enCreador de vídeo. Última actualización: 27/05/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio