Top 10 webs para descargar música MP3 gratis en 2021

Hoy en día, los vídeos son cada día más populares en nuestra vida diaria. Pero también son muy importantes las músicas, que se pueden usar para los vídeos y en otros casos. Poner música a vídeos te hace un vídeo más gracioso. Por ende, deberías seleccionar una música perfecta para los vídeos. A continuación, vamos a ponerte top 10 mejores páginas para descargar música mp3 gratis y legal para que la puedas utilizar en tus vídeos.

Descargar Gratis
descargar mp3 gratis

Los mejores 10 webs para descargar música MP3 gratis

Jamendo Music

Jamendo Music es una página que te ofrece streaming gratis y descarga gratuita. Tiene un banco de música potente. Las músicas en Jamendo Music son música libre de derechos para uso comercial. Si quiere música para uso comercial, sería una mejor opción. Tiene dos zonas en su web, música para vídeos y música de fondo para cualquier tipo de local. La última más avanzada te ofrece una prueba gratis de 2 semanas.

La Música Gratis

descargar musica mp3 gratis

La Música Gratis es una página simple pero potente. La página es el fruto de la pasión de los creadores, quienes son apasionados de la música y en particular de la música gratuita y libre de derechos. Podrías descargar música MP3 gratis en su web. Para encontrar las músicas deseadas, podrías usar el buscador por género. En su portal tiene temas musicales populares y una canción de la semana.

Free Audio Library

descargar musica mp3 gratis

Como podríamos ver desde su nombre, es una página de biblioteca de audio gratis. Cuenta con más de 25.000 músicas que las puedes poner a tus vídeos. Igualmente, toda la música que encontrarás en Free Audio Library es música libre de derechos de autor para uso personal. Si quiere usar en tus videos comerciales, podría comprar una cuota y obtener el derecho. Además, tiene un equipo profesional que te puede ofrecer asesoría para tus proyectos.

My Free MP3

descargar musica mp3 gratis

My Free MP3​ es un portal en donde encontrarás canciones en diferentes géneros, latín, jazz, hip hop, folk, electrónica, country, blues, asiático, africano etc. Podrías poner el nombre del artista o el título de la canción para buscar. En los resueltos, podrías ver todas las versiones de una canción, el tamaño de MP3, la duración de la canción. Una vez seleccionar la más favorita, solo haz un clic en Descargar, luego tendrás la canción en tu ordenador. 

Legis Music

descargar musica mp3 gratis

Legis Música es una web muy preciosa, tiene muchos recursos útiles multimedia. Toda la información en su web es música sin copyright, canciones libres de derechos y música de fondo para tus vídeos, proyectos audiovisuales y anuncios. Podrías encontrar música según categorías, tiene un índice claro en el portal. Me gusta mucho la página porque aparte de las músicas libres, nos ofrece un centro de aprendizaje donde podríamos saber más información acerca de la música libre de derechos. Tienes diferentes licencias para los usuarios, es muy adecuado para los creadores de contenidos en YouTube.

Patrick de Arteaga

descargar musica mp3 gratis

Si eres un creador de contenido de videojuego, no deberías perder conocer la página Patrick de Arteaga, cuenta con un banco de música especialmente para videojuegos y multimedia. La página ofrece música original para tus proyectos, su creador Patrick de Arteaga es un compositor musical, comparte sus músicas libre de copyright que puedas descargarla y usarla en tus videos o proyectos multimedia.

Free Music Archive

descargar musica mp3 gratis

Free Music Archive es una web que te ofrece descarga gratuita de música con licencia. Podría buscar las músicas según géneros, licencias etc. Las músicas de esta página te permiten buscar cualquier término. Igualmente filtrarlas según la duración de la música.

Exitos MP3

descargar musica mp3 gratis

Exitos MP3 es una recopilación de buscadores para buscar y descargar música mp3 gratis. En su web tiene un videotutorial para enseñar cómo descargar música gratis. Podrías usar cualquier buscador y escribir una canción que quieras descargar. Luego botón derecho > “Guardar como” en la mayoría de los casos, esperar unos segundos mientras carga la página cuando se indica o sólo hacer click en el botón Descargar.

MP3 Cielo

descargar musica mp3 gratis

MP3 Cielo es una web súper simple, es muy fácil de usar. Poner el nombre de la canción en su buscador, luego podrías ver todas las canciones relacionadas. Igualmente podrías reproducir la música en los resultados. Si necesitas descargar, haz un solo clic y luego selecciona un formato, la descarga va a empezar automáticamente.

Free Music Projects

descargar musica mp3 gratis

Podrías descargar miles canciones sin Copyright y música libre de derechos en Free Music Projects, tanto para tus vídeos como otros proyectos audiovisuales. Podrías buscar las músicas favoritas y escucharlas gratis en la página directamente, pero si quieres descargar música MP3, deberías comprar licencia. Tiene tres tipo de licencia, lo cual te permite usar las músicas en diferentes casos. La licencia clase A, la más económica en sus planes, cuenta al mínimo de 9 € (Según Obra).

Conclusión

En resumen, las 10 páginas te pueden ofrecer ricos recursos en canciones y audio para divertirse. Podrías utilizar las músicas para tus videos o proyectos audiovisuales. Si quieres poner música a fotos, te recomiendo probar el BeeCut, igualmente puedes agregar texto a vídeo, aplicar transiciones a videos con el programa. Si conoces más páginas donde pueda descargar música mp3 gratis, no dudes en dejarnos un comentario.

Calificación: 4.4 / 5 (Basada en 28 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos. Última actualización: 17/08/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

  • avatar
    me gusta la musica y me gustaria descagar la musica que me gusten y sin termino ni condiciones gratis y gracias.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    ME GUSTA PROVARE
    1
    0
    0
    Responder

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top