Cómo duplicar la pantalla de mi iPad en mi PC

Quiero transmitir el contenido del iPad en la computadora. ¿Hay alguna forma o aplicación que lo haga posible?

La respuesta es sí

Descargar Gratis
duplicar la pantalla de tu iPad en tu PC

Tres formas para ver la pantalla de iPad en PC/Mac

Hay muchas formas disponibles para duplicar la pantalla de tu iPad en una pantalla grande, a continuación, te mostraremos tres métodos excelentes para que puedas transmitir la pantalla del iPad en tu Mac o PC para demostraciones, simulaciones, explicaciones y ejemplos, etc.

ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación potente que es compatible con una variedad de aplicaciones de terceros habilitadas con AirPlay. Es compatible con los sistemas Android e iOS y te permite transmitir la pantalla del teléfono y el iPad a tu computadora. También puedes ver películas, jugar juegos móviles o compartir fotos con amigos y familiares en una pantalla más grande. En cuanto a cómo duplicar la pantalla del iPad en la PC, sigue los pasos siguientes.

  • Descarga ApowerMirror en tu PC y tu iPad.Descargar
  • Asegúrate de que tu iPad y tu PC estén conectados a la misma red WiFi. Abre el “Centro de control” y presiona “Duplicar pantalla” para elegir el nombre de tu PC.
  • Así la pantalla de tu iPad se mostrará en la computadora.

Pros: Esta aplicación también puede transmitir el audio de iPad al mismo tiempo. Además, te permite grabar la pantalla de tu iPad,  anotar la pantalla y tomar capturas de pantalla.

ApowerManager

conectar iPad a PC

ApowerManager está especialmente diseñado para administrar completamente tu iPad. Para ser específicos, esta herramienta permite a los usuarios eliminar, realizar copias de seguridad, restaurar y administrar datos del iPad, incluidos mensajes, contactos, notas, fotos, música, videos, aplicaciones y iBook. Es totalmente compatible con el sistema operativo iOS y Android.

  • Descarga esta herramienta y conecta el iPad a la PC a través del cable USB.Descargar
  • Ingresa a la interfaz principal “Mi dispositivo” para ver información básica sobre tu iPad.
  • Pulsa el botón “Reflejar” para ver tu iPad en la PC.
  • Haz clic en “Pantalla completa” para sincronizar el iPad con una pantalla grande.

Además, esta aplicación te permite grabar la pantalla del iPad con el sonido:

  • Inicia el ApowerManager. Haz clic en la pestaña “Herramientas” en la parte superior de la interfaz. Abre “Grabador para iOS”.Grabador para iOS
  • Conecta tu iPad y tu PC a la misma red WiFi. En tu iPad, deslice hacia arriba desde la parte inferior y toca “Duplicar pantalla”. Luego, elige el nombre de tu computadora.
  • Entonces se reflejará la pantalla de tu iPad en la PC. Haz clic en “Comenzar grabación” para grabar la pantalla del iPad. O haz clic en “Captura de pantalla” para tomar una captura de pantalla. En “Opciones”> “Preferencias de grabación”> “Entrada de audio”, puede elegir grabar el sonido del sistema, el micrófono o ambos.

duplicar pantalla de iPad

iTools

iTools es un archivo gratuito o administrador de datos que te servirá como un asistente de sincronización para iDevices (iPhone, iPad, iPod touch). Ten en cuenta que debes tener instalada la última versión de iTunes para que esto funcione. Debes seguir los siguientes pasos usar iTools.

  • Abre iTools en la PC y conecte tu iPad a través del cable USB.
  • Haz clic en “Escritorio” y luego toca en “Escritorio en vivo” en la parte superior de la pantalla.transmitir pantalla iPad a PC
  • Mantén tu iPad activado y ve la pantalla del iPad en tu computadora.

Desventajas: Una de las carencias de iTools que los usuarios se quejan mucho es sobre el tamaño de la pantalla. Aunque la pantalla de la PC es más grande que la del iPad, todavía no es suficientemente grande para verla cómodamente. Además, cuando se realiza la duplicación en pantalla completa, encontrarás que no hay ninguna opción para salir, sino que debes hacer clic en “Esc” en el teclado para finalizar la visualización en modo de pantalla completa.

Calificación:4.3 /5(Basada en 36 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Maria Rodriguez el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 16/09/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top