Las mejores formas de duplicar una conferencia de Zoom en la TV
Comentar

Las mejores formas de duplicar una conferencia de Zoom en la TV

Última actualización: 06/01/2022 por

Zoom es uno de los mejores softwares de videoconferencia que es muy útil para reuniones, conferencias, seminarios web de video y otros mensajes instantáneos de negocios. Con sus funciones de mensajería en tiempo real y uso compartido de pantalla, las reuniones y otras discusiones serán perfectamente fáciles, independientemente de la distancia. Sin embargo, Zoom no proporciona una versión de TV, y sería genial si pudieras reflejar la reunión de Zoom en la TV y obtener una mejor experiencia de reunión en una pantalla más grande. Si tienes un Android TV, tienes suerte. Aquí proporcionamos una herramienta práctica para transmitir tu reunión de Zoom a un televisor inteligente – ApowerMirror.

Descargar

ApowerMirror es una herramienta increíble que te permite compartir y transmitir la pantalla de un dispositivo a otro. Esta herramienta funciona perfectamente en Windows, Mac, Android e iOS, e incluso en televisores. Por lo tanto, puedes usarlo para transmitir móvil a móvil, móvil a PC, viceversa, y proyectar del móvil a TV. Procedes a aprender cómo transmitir una reunión de Zoom a la TV y compartir una reunión de Zoom instantáneamente con todos los que no estén en la sala de conferencias.

Cómo transmitir una conferencia Zoom a TV

Transmitir Zoom a la TV desde Android

duplicar zoom a tv

Si estás utilizando un dispositivo Android y deseas duplicar la reunión de Zoom a la TV desde el móvil, puedes seguir los pasos a continuación para hacerlo.

  • Descarga ApowerMirror en tu móvil Android y TV inteligente. Luego, conecta ambos dispositivos bajo la misma red WiFi.

  • Ejecuta la aplicación en tu móvil Android y toca el botón espejo azul para detectar tu televisor. Luego toca el nombre de tu televisor para construir la conexión. También puede escanear el código QR en tu televisor para conectarte. Luego, la pantalla de tu móvil se reflejará en tu televisor al instante.android duplciar a tv
  • Inicia la aplicación Zoom en tu dispositivo Android y únete a una reunión de Zoom. Luego puedes enviar la reunión de Zoom a la TV y ver el contenido de la conferencia en tu TV.primero paso de android

Refleja Zoom a la TV desde iOS

Si estás utilizando un iPhone o iPad, puedes verificar los pasos a continuación para transmitir la reunión de Zoom a la TV desde iPhone o iPad.

  • Descarga e instale ApowerMirror en tu iPhone/iPad y en tu televisor. Conecta tu dispositivo iOS y TV a la misma red WiFi.

  • Ejecuta la aplicación en tu iDevice y luego toca el botón espejo azul. Espera a que la aplicación detecte tu televisor y luego toca el nombre de tu televisor. O puedes escanear el código QR para la conexión.ios apowermirror
  • Luego, en tu dispositivo iOS, abre el Centro de control y luego toca “Duplicar Pantalla” para buscar dispositivos. Toca el nombre de tu televisor para reflejar tu dispositivo iOS en tu televisor.duplciar pantala centro de controlar
  • Por último, diríjete a la reunión Zoom en tu iPhone/iPad, y se mostrará con éxito en tu televisor.duplicar zoom a tv

Visualizar Zoom en TV desde una PC

duplicar pc a tv

Es más fácil mostrar la reunión de Zoom en la TV desde una ordenador si tienes un cable HDMI. Pero si no tienes uno, puedes intentar transmitir Zoom desde la PC a la TV de forma inalámbrica. Para aprender cómo, sigue los pasos a continuación.

  • Descarga e instala ApowerMirror en tu PC y TV inteligente. Conecta tu PC y TV a la misma red WiFi.

    Descargar

  • En tu televisor, abre ApowerMirror y busca el código PIN para la conexión. En tu PC, inicia ApowerMirror y haz clic en la opción “TV” desde su interfaz principal.paso pc a tv
  • Ingresa el código PIN en tu PC. Luego, la pantalla de tu PC se mostrará en tu televisor de inmediato. Para transmitir una reunión de Zoom a la TV desde una portátil o PC, solo únete a una reunión de Zoom en tu ordenador, y también se mostrará en tu TV en tiempo real.pc duplicado a tv

Nota: Si no tienes un televisor Android y deseas transmitir tu móvil Android o pantalla de iPhone/iPad a un televisor, simplemente obtén un cable HDMI y conecta tu PC a tu televisor con él. Luego puedes compartir la reunión Zoom desde el teléfono a la PC con ApowerMirror, y también se transmitirá a tu televisor.

Conclusión

Zoom es una gran aplicación para llamadas de conferencia en línea, ya que permite a los usuarios administrar reuniones y seminarios web fácilmente. Afortunadamente, ahora puedes compartir y enviar la reunión de Zoom a la TV con ApowerMirror sin importar qué dispositivo estés usando. Esta aplicación también proporciona algunas otras características como la grabación de pantalla y la pizarra que puedes usar mientras tiene una reunión de Zoom en tu teléfono.

Calificación:4.3 /5(Basada en 25 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enDuplicación de Pantalla.Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (6)

  • avatar
    Buenas Tardes, he intendado con el cable HDMI compartir videos conectando mi tv al portatil pero el audio no sale, le he dado varias opciones, me toca desconectar el cable y escuchar en el portatil
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    Buenas tardes, yo no dispongo de TV inteligente mi televisor es normal como podría conectarme desde mi móvil Android a la TV?muchas gracias
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    ME PARECE EXCELENTE TODAS ESTAS TECNICAS, PUES SE AVANZA CRONOLOGICAMENTE, PERO YO DESDE MI ANDROID PUEDO HACERLO EN L OFICINA Y EL SMART TV EN CASA?
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top