Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Maneras útiles de reflejar Xiaomi 11 en la TV

Última actualización: 24/05/2021 por

Al ser el primer procesador Qualcomm Snapdragon 888 del mundo, el Xiaomi 11 está haciendo ruido. Además, también cuenta con una cámara de ultra alta definición perfecta para el ocio y el entretenimiento. Para que tu experiencia sea aún mejor, es muy recomendable reflejar el Xiaomi 11 en la televisión. Te permitirá ver tus imágenes y vídeos en una pantalla más grande y compartirlos con los demás. Sigue leyendo a continuación para saber cuáles son las herramientas que necesitarás.

Cómo reflejar el Xiaomi 11 en la TV

ApowerMirror

Con esta herramienta ApowerMirror, puedes transmitir el Xiaomi 11 a la TV de forma inalámbrica. La aplicación ofrece una alta definición de reflejo con la capacidad de reflejar varios dispositivos a la vez. Hay tres formas de reflejar tu teléfono en la TV, ya sea mediante Wi-Fi, código QR y código PIN. Para mostrarte una de las formas, puedes seguir los siguientes pasos.

  • Consigue la aplicación e instálala en tu Xiaomi 11 y en tu TV.

    Descargar

  • Abre la aplicación en tu teléfono y toca el primer icono de la esquina superior derecha.

    x ap uno

  • A continuación, obtén el código PIN que aparece en tu televisor e introdúcelo en tu teléfono para comenzar la duplicación.

LetsView

letsview x

Otra herramienta que puedes probar es LetsView. Esta aplicación es casi similar a la primera aplicación mencionada anteriormente, pero puedes utilizarla de forma gratuita. Es compatible con Android, iOS, TV, PC y Mac. Al igual que ApowerMirror, también hay tres formas de transmitir el Xiaomi 11 a la TV, y ésta es una de ellas.

  • En primer lugar, tienes que instalar la aplicación en tus dispositivos.

    Descargar

  • Inicia la aplicación en tu teléfono y toca el icono de escaneo en la esquina superior derecha.

    x lv one

  • A continuación, sólo tienes que escanear el código QR que aparece en tu televisor para iniciar la duplicación.

Miracast

miracast x

Miracast es una función integrada en los teléfonos Android y el Xiaomi 11 es compatible con ella. Proporciona un audio de alta calidad y gráficos nítidos. En algunos casos, puedes reflejar el teléfono Xiaomi 11 en la TV sin necesidad de utilizar Internet.

  • Ve a Ajustes, pulsa en Más y haz clic en Pantalla inalámbrica.

    x m one

  • A continuación, sólo tienes que activar la Visualización Inalámbrica y tocar el nombre de tu televisor. Sólo tienes que aceptar la notificación en tu teléfono para empezar a reflejar.

Conclusión

¿Qué herramienta crees que será la más útil para tu mirroring de pantalla? Todas las herramientas que hemos enumerado anteriormente seguramente te ayudarán a proyectar tu nuevo Xiaomi 11 en tu televisor. Puedes probar cada herramienta para saber cuál te conviene más.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Felix Lopez el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 24/05/2021
Free Trial
Apowersoft Unlimited
One-click Installer for 14+ All Apowersoft Products