¿Cómo eliminar el fondo blanco en línea?

Para mantener todo el enfoque en el sujeto, disparar contra un fondo blanco es una de las técnicas de fotografía más comunes que usamos habitualmente. Sin embargo, la foto de fondo blanco puede no atraer a las personas en las redes sociales, y cortar el fondo blanco de una imagen puede llevar mucho tiempo y ser complicado. Afortunadamente, es fácil eliminar en línea el fondo blanco de la imagen.

Descargar Gratis
eliminar el fondo blanco en línea

4 herramientas maravillosas para eliminar el fondo blanco en línea

Borrador de fondo en línea de Apowersoft

El borrador de fondo en línea de Apowersoft te permite cómo eliminar el fondo blanco en línea con un solo clic, para que puedas agregar tu propio fondo y crear magníficas publicaciones sociales. Todo el proceso tiene lugar en línea, lo que proporciona un importante ahorro de tiempo. No necesitas ninguna experiencia o habilidad específica, el Borrador de fondo en línea hará el resto automáticamente y te mostrará el efecto antes y después. A continuación, se detallan los pasos rápidos que puedex seguir para eliminar el fondo blanco en línea de forma gratuita.

  1. Primero abre la página del borrador de fondo en línea de Apowersoft en el navegador y haz clic en el botón “Cargar imagen” a la derecha para cargar la imagen.
  2. Luego, el fondo blanco de tu imagen se eliminará automáticamente.
  3. Si tienes la intención de hacer que tu nuevo fondo sea de color sólido, haz clic en la pestaña “Editar” y elije un color para crear un fondo de color debajo de tu imagen. Haz clic en el botón “Mover” para cambiar el tamaño.
  4. Finalmente, haz clic en el botón “Descargar” para descargar la imagen editada en tu dispositivo.

Los contras: solo admite el reconocimiento de retratos en línea. Descarga la versión de ordenador para obtener más reconocimiento.

Clipping Magic

¿Cansado de esperar para ver los efectos de tus ediciones? Clipping Magic te ayuda a eliminar rápida y fácilmente el fondo blanco en línea. No solo presenta automáticamente el resultado, sino que también proporciona edición manual si no estás satisfecho con el recorte. Además, Clipping Magic te permite cargar grandes cantidades de imágenes y luego recortar las imágenes en rápida sucesión. Los pasos se dan a continuación.

eliminar el fondo blanco en línea
  1. Haz clic en el botón “Cargar imagen” o simplemente arrastra tu foto a la página Clipping Magic.
  2. Tan pronto como se haya cargado una imagen, borrará automáticamente el fondo de tus imágenes.
  3. En caso de que necesites editar por sí mismo, usa la herramienta verde para marcar parte del primer plano para mantener el sujeto y usa la herramienta roja para marcar el fondo para eliminar el fondo blanco.
  4. Si está satisfecho con el recorte, haz clic en el botón “Suscribirse para descargar” para guardar tu recorte en tu ordenador.

Los contras: se requiere una suscripción para eliminar la marca de agua y descargarla.

PNG Transparency Creator

PNG Transparency Creator es uno de los creadores de transparencias PNG en línea más simples del mundo que elimina el fondo blanco de la imagen sin esfuerzo. Esta herramienta reemplaza cualquier color sólido y sus tonos de color cercanos en una foto PNG con píxeles transparentes. De manera predeterminada, el 30% de los tonos de color similares coinciden, pero puedes cambiarlo por el mejor que te parezca. Estos son los pasos para quitar el fondo blanco de tu foto.

  1. Primero haz clic en el cuadrado gris a la izquierda para importar tu imagen PNG en el editor.eliminar el fondo blanco en línea
  2. Entonces obtendrá instantáneamente un PNG transparente a la derecha.eliminar el fondo blanco en línea
  3. Finalmente, presiona el botón “Guardar como …” para descargar el archivo editado en su computadora.

Los contras: no proporciona fondos diferentes si deseas cambiar el color de tu foto.

Image Online.co

Image Online.co te ayuda a eliminar fácilmente el fondo blanco en línea y es completamente gratuito. No se requieren habilidades especiales para eliminar el fondo blanco con esta herramienta. En caso de que desees convertir en un diferente formato o editar una foto, como ajustar el tamaño o el brillo después de eliminar el fondo blanco, la barra de herramientas se ofrece a la izquierda. Simplemente consulta los pasos a continuación, para eliminar el fondo blanco.

eliminar el fondo blanco en línea
  1. Primero haz clic en el botón “Seleccionar imagen” en la parte superior para importar su imagen desde su computadora.
  2. Luego, el resultado se presentará automáticamente en unos segundos.
  3. También puedes ajustar el nivel de blanco para borrar el color vecino del blanco en las imágenes.
  4. Una vez que estés satisfecho con los resultados, puedes presionar “Descargar imagen” presentada en la página para descargar tu archivo final.

Los contras: no proporciona fondos diferentes si deseas cambiar el color de tu foto.

Conclusión

Las cuatro herramientas que mencionamos anteriormente pueden ayudarte a eliminar el fondo blanco en línea de manera rápida. Por encima de todas las herramientas, el borrador de fondo en línea de Apowersoft proporciona funciones ricas y potentes que son muy recomendables.

Calificación:4.3 /5(Basada en 14 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top