Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Cómo controlar iPhone/iPad desde tu PC usando ApowerMirror

Guía

Debido a las restricciones del sistema iOS, los usuarios de iPhone y iPad no pueden controlar sus dispositivos directamente desde la PC. Una buena noticia es que ApowerMirror agregará una nueva función para controlar el iPhone/iPad desde la PC en función de sus funciones de duplicación de pantalla. A continuación, se muestra una guía detallada sobre cómo controlar iPhone / iPad desde PC usando ApowerMirror.

Descargar

Cómo controlar iPhone/iPad desde PC Usando ApowerMirror

Instalar ApowerMirror

Haz clic en el botón de abajo para descargar e instalar ApowerMirror en tu PC.
Descargar

Ve a la App Store y busca “ApowerMirror” e instálalo en tu iPhone/iPad. También puedes hacer clic en el botón de abajo para obtenerlo en tu dispositivo iOS.

Verificar los requisitos del sistema

Para controlar el dispositivo iOS desde la PC, debes asegurarte de que tu computadora esté ejecutando Windows 10 con la versión 1703 y superior. Para verificar la edición y versión de tu sistema informático, simplemente ve a Configuración> Sistema> Acerca de, y encontrarás las especificaciones de Windows. Si la edición del sistema no es Windows 10 o la versión es inferior a 1703, debe actualizar el sistema de tu computadora.

requisitos del sistema

Verifica la capacidad de Bluetooth

Comprueba su tu computadora tiene capacidad Bluetooth. Generalmente, las computadoras portátiles tienen capacidades Bluetooth integradas; pero para las computadoras de escritorio, es posible que necesites un adaptador Bluetooth externo. Simplemente presiona la tecla Win + X, luego selecciona Administrador de dispositivos en el menú para verificar la capacidad de Bluetooth.

la capacidad de Bluetooth

Duplicar iPhone/iPad a PC

Antes de comenzar a controlar tu iPhone/iPad desde la PC, debes duplicar tu iPhone o iPad en tu computadora. Ve esta guía para hacerlo.
Una vez duplicado, encontrarás el icono de control en la barra de herramientas derecha. Haz clic en el icono de control y se volverá azul. Luego, puedes comenzar a emparejar tus dispositivos y controlar tu iOS desde tu PC.

Duplicar iPhone a pc

Empareja y controla iOS a través de Bluetooth

  1. En tu Windows 10, haz clic en el menú Inicio.
  2. Desde allí, ve a Configuración> Dispositivos> Bluetooth y otros dispositivos, y active Bluetooth.activar Bluetooth
    Habilitar Bluetooth en Windows 10.
  3. En tu iPhone/iPad, ve a Configuración> Bluetooth y habilita Bluetooth.activar Bluetooth en iphone
  4. Se detecatará automáticamente el dispositivo para emparejar. Selecciona tu computadora de la lista de dispositivos para conectarte.
  5. Habrá una notificación “Agregar un dispositivo” en tu computadora. Haz clic y aparecerá una nueva ventana. Luego haz clic en Permitir para emparejar tu iPhone / iPad y Windows 10.permitir
  6. Una vez emparejado, puede controlar tu iPhone / iPad desde tu computadora con Windows 10.
  7. Para dejar de controlar, simplemente haz clic en el icono de control nuevamente y se volverá gris, y la función de control se desactivará.

Preguntas Frecuentes

  1. P: ¿Qué hacer si no puedo emparejar mi iPhone/iPad con mi computadora?   R: Puedes desvincular el dispositivo Bluetooth que es tu computadora con Windows y volver a vincularlo. Presiona Configuración> Bluetooth, busca el dispositivo que deseas desvincular y presiona el botón de información, luego Olvidar este dispositivo. Luego, intenta emparejar nuevamente.olvidar dispositivo
  2. P: ¿Qué hacer si mi computadora se muestra como dos dispositivos con el mismo nombre en la lista de dispositivos?  R: Necesitas emparejar ambos dispositivos con el mismo nombre, y luego puede comenzar a controlar tu iOS desde la PC.

Conclusión

Arriba están los pasos detallados sobre cómo controlar iPhone/iPad desde una PC con Windows. Simplemente sigue las instrucciones para disfrutar controlando los dispositivos iOS en tu computadora. Si tienes alguna consulta, no dudes en comentar a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 25 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por: Apowersoft el en ApowerMirror. Última actualización: 26/02/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)