Los mejores grabadores de pantalla sin marcas de agua
Comentar

Los mejores grabadores de pantalla sin marcas de agua

Última actualización: 18/05/2018 por

Los grabadores de pantalla se usan comúnmente cuando deseamos grabar un juego, hacer vídeos instructivos o demostraciones de productos, o para guardar vídeo llamadas con sus seres queridos. En estas circunstancias, necesitará de un buen software de grabación de pantalla que le ayude a grabar su pantalla cómodamente. A continuación, se muestran algunas de los mejores grabadores de pantalla gratuitos sin marcas de agua.

Apowersoft Grabador de Pantalla online

La primera herramienta es Apowersoft Grabador de Pantalla online, un grabador de pantalla en línea gratuita e intuitiva que tiene múltiples funciones. Admite la grabación de cualquier actividad en la pantalla la y cámara web, y puede anotar la pantalla durante la grabación. Además, le permite cargar vídeos al instante en la nube de forma gratuita.

A diferencia de otros grabadores de pantalla similares, este grabador de pantalla es totalmente gratuita y no tiene límites de tiempo o funcionalidad para usarla. Además, no agregará marcas de agua a las grabaciones si tiene una cuenta registrada.

Grabador de Pantalla gratis

Límites: Sin Límites

Plataformas permitidas: Windows, Mac

Pros: No hay tiempo u otros límites para las grabaciones, y permite editar y subir videos a la nube.

Contras: Requiere descargar un iniciador para ejecutar el programa.

TinyTake

Otro grabador de pantalla gratuito que no puede usar para grabar la pantalla de su computadora es TinyTake. Con esta herramienta, puede capturar imágenes y grabar vídeos usando su cámara web. Además de eso, le permite almacenar vídeos y capturas de pantalla en la nube. Además, le permite compartir los archivos con sus amigos y otros colegas. También es posible agregar textos, formas, flechas, resaltar y otras cosas en su vídeo e imágenes.

Sin embargo, tenga en cuenta que tiene límites de tiempo para las grabaciones; la versión gratuita solo permite 5 minutos de grabación. Si desea grabar durante más tiempo, puede actualizar el programa pagando.

TinyTake

Límites: Puede grabar hasta 5 minutos.

Plataformas permitidas: Windows, Mac

Pros: Es una herramienta simple y gratuita.

Contras: Necesita tener una cuenta registrada antes de usar la herramienta.

OBS

OBS Studio es un grabador de pantalla gratuito sin marcas de agua y además, es una herramienta de transmisión en vivo para Windows, Mac y Linux. Admite las principales plataformas de transmisión en vivo, incluidas YouTube, Twitch, DailyMotion y muchas más. Además, hay varias funciones que puedes probar en este programa, como un mezclador de audio, filtros múltiples, temas y mucho más.

Sin embargo, su interfaz es un poco complicada para los novatos y puede tomar un tiempo encontrar la manera de usarla correctamente. Además, no hay mucha ayuda u orientación disponible para mejorar la experiencia de uso.

OBS

Límites: sin limitaciones

Plataformas compatibles: Windows, Mac OS y Linux

Pros: es un software gratuito y de código abierto que admite múltiples plataformas de transmisión en vivo.

Cons: su interfaz es un poco complicada.

Screencast-O-Matic

Para algunas personas, Screencast-O-Matic se considera como el mejor grabador de pantalla gratuito para Windows 10, 8 y 7. Es una herramienta online que se puede utilizar sin descargar nada desde su página oficial. Puede grabar no solo la pantalla de su computadora, sino también su cámara web o su pantalla y cámara web al mismo tiempo. Después de grabar, incluso puede compartir su grabación con otras personas subiéndola a YouTube.

Sin embargo, hay algunas limitaciones en la versión gratuita. Está limitada a grabaciones de 15 minutos y no tiene permitido agregar sonido del sistema a la grabación. Si desea eliminar todas las limitaciones, puede actualizar su subscripción por tan solo $1.50 al mes.

Screencast-O-Matic

Límites: La versión gratuita solo puede grabar 15 minutos.

Plataformas Compatibles: Windows

Pros: Es fácil de usar y permite a los usuarios subir videos a YouTube para compartir.

Contras: La versión gratuita no permite la grabación de sonidos del sistema y tiene límites de tiempo en la grabación.

GoPlay Editor

El último en la lista es GoPlay Editor. Esta es otro grabador de pantalla que es compatible con su Computadora con Windows. Es capaz de grabar pantallas, juegos en 3D y cámaras web. Después de grabar, puede subir videos directamente en YouTube con solo un clic. Tal como lo indica su nombre, es un software profesional de edición de videos. Le permite editar videos agregando efectos, transiciones, filtros, animaciones, cambios de velocidad en el video y otros efectos.

Sin embargo, sus opciones de grabación de pantalla son limitadas, y no es tan profesional como los grabadores mencionadas anteriormente. Además, para la versión gratuita, solo puede hacer 10 minutos de grabación cada vez.

GoPlay Editor

Límites: Máximo de 10 minutos por grabación

Plataformas compatibles: Windows PC

Pros: Combina dos funciones diferentes, que son el grabador de pantalla y el editor de video.

Contras: Tiene límites de tiempo en la grabación, y sus funciones de grabación de pantalla no son potentes.

Conclusión

Las herramientas antes mencionadas son los mejores grabadores de pantalla gratuitos en la actualidad. Grabar la pantalla de su computadora sin marcas de agua en su vídeo es muy satisfactorio, ya que los vídeos con marcas de agua pueden ser molestos y afectan la experiencia de los usuarios. Puede elegir un grabador de pantalla según sus necesidades. Si quieres grabar sin límites, Apowersoft debería ser la mejor opción.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de Pantalla. Última actualización: 18/05/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio