Formas Sencillas para Grabar Pantalla con Audio Gratis en 2021

Compartir videos online se está convirtiendo en una de las actividades más moderas de hoy en día, en la que a muchos usuarios de Internet se les va el día. Un tipo de video que suele hacerse de forma cada vez más frecuente son los videos explicativos sobre cómo hacer uno mismo alguna cosa. Y la mejor manera de hacerlos es grabar pantalla PC con audio. Vamos a ver juntos cómo hacerlo fácilmente.

Descargar Gratis
grabador de pantalla para pc

Manera gratis y sencilla para grabar pantalla con audio

Para comenzar a hacer tus propios videos ya mismo, el mejor manera es usar el Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft. Es totalmente gratuito y no tiene límite de tiempo. La grabación de juego, transmisiones en vivo, chats de vídeo y muchos otros podrían ser tan fácil con este programa.

Grabar pantalla con sonido de sistema y micrófono

Al usar esta increíble herramienta podrás crear un puñado de grabaciones de pantalla con audio sin sufrir ningún tipo de lag y a muy alta calidad. Para empezar a grabar, todo lo que tienes que hacer es establecer algunas opciones. Primero, pincha en “Sonido de Sistema y Micrófono” en la pestaña de Entrada de Audio, esto te permitirá grabar video y audio desde tu ordenador de forma simultánea.

Antes de comenzar, puedes personalizar una región especial para grabar o la pantalla completa. Además, si deseas ajustar la velocidad de la reproducción de vídeo, también puedes modificar los frames preestableciéndolos mediante la porción “Grabación” en el menú opciones.

Grabar pantalla y voz procedente del altavoz

Nuestro segundo método es grabar video de la pantalla pero usando en esta ocasión el altavoz o la voz del usuario. Una vez más, la herramienta a utilizar es el Grabador de Pantalla en línea gratuito de Apowersoft. Este método será perfecto para aquellos que quieren hacer videotutoriales con una narración añadida para dar una mejor explicación o comentarios. Para comenzar este proceso sólo tenemos que pulsar la pestaña Entrada de Audio y seleccionar la opción “Micrófono” que encontraremos en ella. Una vez hecho esto podrás comenzar a grabar la pantalla el mismo tiempo que añades comentarios.

grabar pantalla windows 10

Para un mejor resultado, asegúrate de tener un micrófono en perfectas condiciones, tanto si es integrado, como si es uno externo. Ten en cuenta que la herramienta de grabación de poco te servirá si no tienes un micro que funcione.

Notas: Cuando necesitas grabar la pantalla con el micrófono, por favor plug-in su micrófono antes de ejecutar este programa. De lo contrario, tendrás que volver a lanzar esta herramienta para detectar micrófono con éxito y capturarlo.

Método avanzado para juntar videos y sonido

Además de grabar pantalla y audio, si quieres insertar audio en el vídeo, puedes utilizar un potente grabador que se llama el Grabador de Pantalla Pro de Apowersoft.

En comparación con el primer método, este programa ofrece más modos de grabación. Puedes grabar la pantalla seleccionar un modo de grabación. Si deseas grabar sus comentarios de audio o música, puedes pulsar la flecha hacia abajo junto al botón de “Inicio” y selecciona “Audio solo”, haz clic en el botón “Iniciar” cuando estás listo.

grabar pantalla windows 10

También este grabador de pantalla proporciona un plug-in para editar el vídeo, lo cual te permite añadir audio al vídeo. Haz clic en el botón “Editar” en la interfaz principal o haz clic derecho en el vídeo grabado y selecciona “Editar” en el menú. Después, desplega el menú de fuente de audio y selecciona “Añadir audio…”. Por último pulsa “Convertir” para finalizar el proceso.

grabar pantalla windows 10

Conclusión

Grabar pantalla PC con audio a fin de hacer un video educativo o de entretenimiento es algo divertido de hacer. Simplemente intenta mezclar cosas para crear un video único que pueda ser apreciado por todo aquel que lo vea.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 65 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos. Última actualización: 22/12/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (13)

  • avatar
    manda un mensaje: aplicación cerrada y de ahi no pasa
    0
    0
    1
    Responder
    • Querido usuario,Nos disculpamos por los problemas ocasionados.Por favor borrar el caché de su navegador y verificar el programador de tarea para asegurarse de que no haya ningún proceso ejecutándose en segundo plano.Luego, por favor, utilice el enlace a continuación para volver a descargar e instalar el programa, y actualice la página del grabador de pantalla en línea nuevamente.https://file.aoscdn.com/attachment/7ee6a2de05d030ff3dd86fd28aef57c8.exe ¡Gracias por su apoyo y comprensión!
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    Hola. La versión gratuita si tiene limite de tiempo. Solo da dos minutos.
    1
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Apowersoft., si tiene limite de tiempo, solo permite dos minutos en forma gratuita.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    como puedo grabar mi pantalla sin descargar nada y fácil de hacerlo
    0
    0
    1
    Responder
    • Podría usar la herramienta en https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    Recien lo voy a probar, lo necesito para grabar mi patalla para una exposicion de mi universidad, espero me sea de ayuda, miestras tanto agradecer por su explicacion en esta pagina web. GRACIAS
    0
    0
    0
    Responder
  • 1
  • 2
  • 3

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top