Cómo hacer un álbum digital de fotos de boda

La boda es una de las ceremonias más esperadas de una pareja donde se unirán en matrimonio. De hecho, solíamos buscar un fotógrafo de bodas para capturar cada momento especial de la ceremonia y celebración. Una forma de proteger y recopilar los recuerdos de toda la celebración es creando un álbum de fotos digital. Sin embargo, solo hay herramientas limitadas en Internet que te permiten hacer un álbum de fotos. En este artículo, hemos recopilado el mejor creador de álbumes de bodas que te permite crear un álbum de fotos con facilidad. Consulta estas notables herramientas en línea descritas a continuación.

Descargar Gratis
crear álbum de bodas digital

Mejor creador de álbumes digitales de bodas

LightMV

Primero, tenemos LightMV. Esta es una herramienta en línea que también tiene una versión de escritorio y móvil para plataformas Windows, iOS y Android. Además, proporciona plantillas de boda creadas por profesionales que te permiten crear un álbum de fotos al instante. Además, tiene una función de edición simple que permite a los usuarios principiantes mejorar fotos rápidamente. En relación con eso, puedes insertar texto, filtros y un logotipo personalizado en el álbum de fotos. Sin mencionar que esta herramienta te permite compartir el álbum en Facebook y Twitter directamente. Ve los pasos a continuación sobre cómo crear un álbum de fotos con el mejor creador de álbumes de bodas.

Descargar

Consejo: haz clic en la imagen de abajo para usar la plantilla de video de álbum de fotos de boda.

  • Dirígete al sitio web oficial de LightMV y haz clic en el botón “Comenzar” para ver todas las plantillas disponibles.
  • A continuación, elige tu plantilla preferida para tu álbum de fotos de boda.
  • Desde aquí, haz clic en el icono “+” para cargar las fotos que deseas incluir en el álbum.
  • Después de cargar, haz clic en el icono “Texto” debajo de los archivos si deseas insertar texto. Luego, haz clic en el ícono “bolígrafo” si deseas mejorar las fotos.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Producir” para procesar el álbum de fotos. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Descargar” para guardarlo en su computadora.

Smilebox

En segundo lugar, tenemos Smilebox. Este es otro creador de álbumes de bodas en línea que te permite reunir todas las imágenes. Además, puedes personalizar álbumes de fotos para diferentes ocasiones como cumpleaños, bautizos y más. Aparte de eso, esta herramienta es capaz de crear contenido como invitaciones, presentaciones de diapositivas, collage de fotos, volantes, presentaciones de negocios, etc. Además, esta herramienta tiene una biblioteca de música que proporciona clips musicales libres de derechos de diferentes géneros.

crear álbum digital de fotos

Pros:

  • Proporciona tutoriales en vídeo sobre cómo editar álbumes de fotos de forma inmediata.
  • Permite a los usuarios importar fotos de Facebook y Twitter directamente.
  • Puedes convertir video a foto.

Contras:

  • Funciones de edición limitadas para utilizar en la mejora de la foto.
  • La marca de agua está incrustada en el álbum de fotos en su versión gratuita.

Flipsnack

En tercer lugar, tenemos Flipsnack. Comparte tus recuerdos de boda inolvidables con tus amigos y familiares utilizando este creador de álbumes de bodas. Esta herramienta en línea te permite cargar un sinnúmero de fotos y convertirlas en un increíble álbum de fotos digital. Además de eso, esta herramienta también es capaz de realizar revistas digitales, folletos, catálogos y muchos más. Mientras tanto, puedes guardar el álbum de fotos digital en un archivo PDF y te permite imprimirlo directamente.

crear álbum digital de fotos

Pros:

  • Tiene una función que te permite editar el álbum de fotos con tus colegas.
  • Extensas colecciones de plantillas para diferentes categorías.
  • Compuesto por funciones de edición de video profesional.

Contras:

  • Controles desgarbados para mover contenido e imágenes.

Pikperfect

Cuarto, tenemos Pikperfect. Este es uno de los mejores creadores de álbumes de bodas en línea para utilizar en la creación de un álbum de fotos. Además, te permite mostrar más de 1000 en un álbum de fotos de hasta 244 páginas. Además de eso, proporciona diseños increíbles para tener diseños de portada de libro únicos para tu álbum de bodas. Además, ofrece dos tipos de álbumes, como Laylflat Photo Albums y Photo Books.

crear álbum digital de fotos

Pros:

  • Proporciona numerosos tamaños para álbumes de fotos.
  • Capaz de importar fotos desde diferentes servicios de almacenamiento en la nube.
  • Ricas colecciones de estilos de fuente para usar.

Contras:

  • Primero debes pagar antes de comenzar a editar el álbum de fotos.

Shutterfly

Por último, tenemos Shutterfly. El último creador de álbumes de bodas en línea que puedes usar para organizar fotos en un atractivo álbum de fotos. Además de hacer un álbum de fotos, también está disponible para personalizar tarjetas, calendarios, arte mural y mucho más. En su sitio web, puedes elegir tus estilos preferidos para el álbum de fotos. Además, esta herramienta le permite cargar imágenes de hasta 50 a 80 imágenes.

crear álbum digital de fotos

Pros:

  • Tiene una interfaz inteligente e intuitiva.
  • Almacenamiento gratuito ilimitado y carga automática de fotos.

Contras:

  • No hay funciones de edición de fotos disponibles.
  • Tiene una resolución de calidad de descarga limitada.

Conclusión

Estas herramientas mencionadas anteriormente pueden ayudarte a crear un álbum de fotos de boda utilizando diferentes navegadores web. A pesar de estas herramientas, recomendamos personalmente LightMV por tu accesibilidad con diferentes dispositivos e incluso navegadores web. Aparte de eso, tu interfaz sencilla y tus plantillas bien diseñadas te permiten crear un álbum de fotos de boda al instante. Para obtener más sugerencias, no dude en comentar a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos. Última actualización: 05/11/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top