Guía detallada sobre cómo jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC
Comentar

Guía detallada sobre cómo jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC

Última actualización: 04/06/2020 por

Un juego divertido y muy interactivo como Animal Crossing: Pocket Camp merece ser jugado en una pantalla más extensa. La aventura comienza cuando encuentras tu isla y la haces tuya. Construye las comodidades que desees y diviértete teniendo lo que deseas. Sé el líder de tu propia isla, continúa explorando otras islas y desbloquea animales para que sobrevivas. Es por eso que enumeramos algunas de las mejores aplicaciones para que juegues.

Cómo jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC

ApowerMirror

jugar Animal Crossing

¿Quieres controlar el juego en tu PC mientras lo reflejas? Intenta usar ApowerMirror. Es una de las herramientas más utilizadas para jugar en una pantalla más grande, como una PC. Debido a la capacidad de control remoto, ahora puedes transmitir tu dispositivo móvil usando el mouse y el teclado de tu ordenador. De esta manera, será mucho más fácil jugar juegos en la PC. Igualmente, importante es que hay más aplicaciones de duplicación de pantalla para Android como esta que consignan conveniencia y satisfacción. Por otro lado, aquí hay una guía rápida para jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC.

  • Usando el cable USB, conecta tu teléfono Android a tu PC.connectar con usb
  • Ahora descarga ApowerMirror usando los botones a continuación.Descargar

  • En tu teléfono Android, ve a su configuración y busca “opciones de desarrollador” y habilita “Depuración de USB”.
  • Ahora la duplicación se iniciará al comenzar, solo espera hasta que se reconozca tu móvil.jugar juegos en pc
  • Finalmente, una vez que tu teléfono sea reconocido, toca “comenzar ahora” para comenzar a duplicar

Memu Play

jugar Animal Crossing

La siguiente herramienta en la lista es un emulador en dispositivos de escritorio. Es una aplicación que admite descargas a aplicaciones compatibles con dispositivos móviles. De esta manera, puedes descargar juegos y jugarlos directamente usando tu ordenado. Además, puedes usar diferentes cuentas por aplicaciones. Sin embargo, puedes experimentar retrasos más especialmente si las especificaciones de tu ordenador son bajas. Dado que esta herramienta requiere alta memoria interna y especificación para mantener tu rendimiento. mientras tanto, mira los pasos a continuación para saber cómo jugar Animal Crossing en PC.

  • Descarga Memu desde el sitio web oficial.descargar app
  • Instala y ejecuta la aplicación.ejejutar app
  • Iniciar Google Play Store
  • Busca Animal crossing, ahora puedes comenzar a jugar. Reproductor de aplicaciones Noxbuscar juego en pc

emulador-nox

Al igual que Memu, el reproductor de aplicaciones Nox es un emulador de Android que funciona como una extensión de tu dispositivo móvil. De esta manera, puedes descargar aplicaciones móviles en tu ordenador. Sobre todo si estás utilizando un iPhone, hay algunas aplicaciones que no puedes descargar. Del mismo modo, esta herramienta es un poco de alto mantenimiento, también debes usar un ordenador con altas especificaciones. Los pasos sobre cómo jugar Pocket Camp en PC.

  • Obtén la aplicación del sitio web oficial de NoxApp Player.buscar app
  • busca Google Play y regístrate con tu dirección de correo electrónico. A partir de ahí, busca el juego y comienza a jugarlo.registrar y iniciar sesion

Conclusión

Ya sea que uses una aplicación d transmisión o un emulador de Android, ahora puedes jugar Animal Crossing en Mac/Windows. Al jugar juegos en tu PC, debes considerar el rendimiento de la herramienta. Con eso, ApowerMirror es el más recomendado porque es liviano.

Calificación:4.5 /5(Basada en 18 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enDuplicación de Pantalla.Última actualización: 04/06/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top